martes, 15 de diciembre de 2015

Mis Seleccion de los mejores Asco de Vida. 3

La semana pasada, uno de mis jefes me ofreció un cigarro mentolado de los largos. Al ver el cigarrillo me vino a la mente: "Esto es un cigarrillo de puta". Me dijo que no había encontrado sus cigarros y había cogido los de su mujer. A unas palabras estuve de quedarme sin empleo. ADV

Ayer, un grupo de amigos salimos por Maglluf, Mallorca. Al ir a entrar a las discotecas, no me permitieron entrar por ser español. Hace un año que no me dejaban entrar por ser menor de edad. Al final tendré que falsificar el carnet para ser inglés. ADV

La semana pasada, le dio un coma etílico a uno de mis amigos. Los otros del grupo decidieron twittear lo preocupados que estaban antes que ayudarle. ADV

La semana pasada, estaba en casa de mis suegros y tenía la regla. Noté que tenía que cambiarme y fui al baño. Al quitarme la compresa, la cerré y cuando miré no había papelera. No se me ocurrió otra cosa que tirarla por el váter. A los pocos días mi novio me dijo que se había atascado el váter por culpa de una compresa y que su padre se tiró toda una tarde para desatascarlo. ADV

Hoy, y desde hace un tiempo, escribo un diario de sueños para poder llegar a tener sueños lúcidos. La clave está en poner la mayor cantidad de cosas que recuerdes. Mi novia acaba de leer con todo lujo de detalles como me tiro a mi ex en sueños. ADV

Ayer, estaba viendo la serie Ladrón de Guante Blanco con mi hermano. En un momento uno dijo "Mi relación más larga fue de 11 días... Después ella se deshinchó". Yo me reí, pero mi hermano muy serio me miró y dijo: "No te rías, aunque sean muñecas también pueden tener sentimientos". De piedra me quedé. ADV

Hoy, mi novio tiene un síndrome premenstrual más fuerte que el mío. ADV

Hace tiempo, que tengo más sexo conmigo misma en un día, que todo el año con mi novio. ADV

Hoy, y desde siempre soy muy bajita. Hace unos meses fui con mis amigos a un karaoke y me dedicaron la canción de David el gnomo. Cuando se bajaron del escenario y fui a decirles qué ya les valía dijeron: ten cuidado es siete veces más fuerte que tú. Desde entonces son incontables las bromas al respecto. ADV

Ayer, mientras paseaba con el coche por mi pueblo vi a unos jóvenes quitando las ruedas a un coche, de manera que me paré y les eché la bronca. Esta mañana al levantarme mi coche se encontraba sin tapacubos y con un cartel pegado en el coche que decía "Primer aviso". De manera que hoy llevo todo el día mirando el coche por la ventana no sea que le vaya a pasar algo. ADV

Ayer, me etiquetaron erróneamente en una publicación de Facebook en la que comentaban cómo les había ido de fiesta. Estoy tan sola que no borré la etiqueta, así parece que tengo amigos y salgo con ellos. ADV

No hay comentarios: