sábado, 5 de diciembre de 2015

Mis Seleccion de los mejores Asco de Vida. 1

Ayer, usé el último de los 24 condones de una caja que compré hace tiempo, cuándo aún salía con mi ex. Los he gastado todos con las zanahorias de mi nevera. ADV

Ayer, le pedí el teléfono a mi novio ya que tenía que entrar a Internet para ver unas notas y desde mi móvil no puedo. Al entrar en el buscador salieron sus últimas búsquedas. La última búsqueda que había hecho era "mi novia me ama pero yo a ella no". No supo explicármelo. ADV

Hace tiempo, desde que era joven mi abuelo fuma como un carretero y casi no come frutas ni verduras. Yo nunca he fumado, tengo una dieta equilibrada, y siempre lo regañaba por no cuidarse. Hoy a mis 32 años tengo una insuficiencia cardíaca. Mi abuelo con 84 está como un roble. ADV

Hoy, me estaba duchando cuando me di cuenta que de la alcachofa de la ducha salía poca agua, no le di importancia y seguí a lo mio. Al acabar quise mirar lo que le pasaba y pude comprobar como los agujeros de la alcachofa estaban obstruidos. Al desmontarla comprobé que la causa de la obstrucción eran pelos púbicos. ADV

La semana pasada, me encontré un billete de 5 euros tirado en el suelo. El amigo con el que iba me dijo que era falso y se lo dí para que lo tirase. Era de los nuevos. ADV

Hoy, salía de estudiar de casa de un amigo sobre las seis de la mañana, con el coche. Me han parado en un control y al final me han preguntado de dónde venía. He dicho que de estudiar cálculo diferencial (el libro estaba en el asiento del copiloto). Su respuesta: "Va a tener que quedarse aquí hasta que comprobemos sus datos, ¿sabe que mentirle a un agente de la autoridad es una falta?". ADV

Ayer, mi novio se fue de vacaciones con unos amigos (quienes van con intención de ligar). Pensaba que confiaba en él hasta que me he visto buscando viajes baratos para ir y una excusa para aparecer. ADV

Hace tiempo, conocí a una chica por internet de la cual me enamoré locamente. Ayer, descubrí que esa chica no existe, era solo alguien que se aburría. ADV

Hoy, me he dado cuenta de que si tuviera en la barba los pelos que tengo en el culo sería la envidia de todos los hipsters de mi ciudad. ADV

Hoy, una amiga me ha dicho que no me preocupe cuando vayamos a la playa por mi aspecto (tengo sobrepeso), porque de tetas para arriba estoy buena. ADV

Hoy, salía de estudiar de casa de un amigo sobre las seis de la mañana, con el coche. Me han parado en un control y al final me han preguntado de dónde venía. He dicho que de estudiar cálculo diferencial (el libro estaba en el asiento del copiloto). Su respuesta: "Va a tener que quedarse aquí hasta que comprobemos sus datos, ¿sabe que mentirle a un agente de la autoridad es una falta?". ADV

No hay comentarios: