domingo, 20 de diciembre de 2015

Madre

Este texto esta inspirado en el tema de Pink Floyd. Mother del disco The Wall. Aunque en realidad solo es mí interpretación de tema y solo le agregue algunas ideas personales, no es un intento de una versión del tema ni cover ni nada, solo un texto y nada más. A modo de homenaje a uno de los mejores disco de todo la historia de rock. The Wall de Pink Floyd publicado en 8 de Diciembre del año 1979.

Mother. Roger Waters The Wall Movie 2015.
 
¿Mamá, ya lanzaran las bombas nucleares?
¿Mamá, crees que puedo escribir?
¿Mamá, crees que le gustaran mis historias?
¿Mamá intentara golpéame las bolas porque se ofendieron?
¡Oooohhhh, Mamá! ¿Debo de construir un muro?
 ¡Mamá, deberías de ser presidente!
¿Mamá, debo de confiar en el gobierno?
¡Coño, Claro que no!
¿Me van a coloca en el medio de la guerra?
¡Ohhhh, Mamá! ¡Es tiempo de subir la foto de mi muerte en Instagram!
¡Bebé, bebé, bebé, no llores más!
¡Mamá, hará que sus pesadillas, sean una realidad para ti!
¡Mamá, hará que tengas miedo del mundo!
¡Mamá, hará que no tengas ninguna esperanza de felicidad para ti!
¡Mamá, no va a dejar que te vayas de su lado, no te dejaras volar, pero te dejara escribir!
¡Mamá, hará que su bebé se  duerma en una camita calientita y muy suavecita!
¡Oooohhhh, bebé!, ¡Oooohhhh, bebé!, ¡Oooohhhh, bebé!
¡Mamá te va a construir el muro!

¿Mamá, ella es buena… ¡Para mí!?
¿Mamá, ella es peligrosa… ¡Para mí!?
¿Mamá, ella me ama realmente… ¡al mí!?
¿Mamá, acaso yo…¡Le gusto realmente a ella!?
¿Mamá, ella se llevara al niñito de tus ojos lejos?
¿Mamá, ella me va a rompe corazón al final de todo?
 ¡Bebé, bebé, bebé, no llores más!
¡Mamá, averiguara todo sobre tus novias, por ti!
¡Mamá, no dejara que ninguna zorra llegue a tu corazón!
¡Mamá, no dejara que ninguna buena mujer llegue a tu corazón
¡Mamá, no dejara que ninguna mujer hará que me borres de tu corazón!
¡Mamá, siempre saldrá donde estas!
¡Mamá, siempre te espera hasta que llegues!
¡Mamá, hará que su bebé este siempre limpio y calientito!
¡Oooohhhh, bebé!, ¡Oooohhhh, bebé!, ¡Oooohhhh, bebé!,
¡Siempre será un pequeño recién nacido para mí!
¿Mamá… tenia…que…se…tan…alto?

No hay comentarios: