sábado, 7 de noviembre de 2015

Beyond The Invisible



Beyond The Invisible (Michael Cretu/David Fairstein) 
I look into the mirror See myself, I'm over me I need space for my desires Have to dive into my fantasies I know as soon as I'll arrive Everything is possible Cause no one has to hide Beyond the invisible (Latvian Chant) Sajaja bramani totari ta, raitata raitata, radu ridu raitata, rota Close your eyes Just feel and realize It is real and not a dream I'm in you and you're in me It is time To break the chains of life If you follow you will see What's beyond reality Ne irascaris Domine, ne ultra memineris iniquitatis: ecce civitas Sancti facta est deserta: Sion deserta facta est: Ierusalem desolata est: domus sanctificationis tuae et gloriae tuae.

Más allá de lo Invisible (Michael Cretu/David Fairstein) 
Miro dentro del espejo Me veo a mi misma, estoy más allá de mi Necesito espacio para mis deseos Tengo que bucear dentro de mis fantasías Sé que tan pronto como llegue Todo es posible Porque nadie tiene que esconderse Más allá de lo invisible (Canto Letón) Los bravos y sabios hombres llegaron juntos a caballo Cierra tus ojos Solo siente y date cuenta Es real y no un sueño Estoy en ti y tu en mi Es el momento De romper las cadenas de la vida Si continuas verás Que hay más allá de la realidad No te enfades, Señor, y no recuerdes la indecencia por siempre: Contempla, La Ciudad Sagrada está desierta: Sion es un insano desierto: Jerusalén está desolada: La casa de tu Santidad y Gloria.

No hay comentarios: