viernes, 10 de julio de 2015

Matrimonios homosexual para todo el mundo ¿Hipocresía o lo políticamente correcto?

Hace un par de días, concretamente el 26 de Junio 2015 la corte suprema de Estado Unidos declaro que las parejas homosexuales, tenia el mismo derecho de casarse en cualquier estado de ese país, sin que los estados “conservadores” lo puedan prohibirlos por medio de la ley. Un hecho “transcendental” que nunca se pensó que se haría; finalmente ocurrió por supuesto hubo reacciones a favor y en contra.

De nuevo y como ya es parte de nuestras vidas; en los últimos años. Las redes sociales, reventaron, los homosexuales como los heterosexuales se mostraron felices, a ver ese hecho tan transcendental. Claro que los tuvieron la misma la reacción lo que ven mal la homosexualidad o que eso era la señal del mismísimo “Diablo” para el comienzo del “Fin de los Tiempos”. Si es un hecho transcendental pero en Estados Unidos, solo es legal en Estados Unidos más no para Suramérica o el resto del mundo. Y la mejor forma de mostrar el apoyo fue que en las fotos de los perfiles o avatares de las distintas redes sociales, tanto homosexuales como heterosexuales, colocaron la “bandera gay” y si bien lo que diré puede sonar homofóbico o ofensivo pero hay tengo que preguntar.

¿El mundo tiene que volverse homosexual por lo políticamente correcto?
Durante años, y años los homosexuales de casi todo el mundo ha luchado, para poder legalizar su estatus de pareja, de ser un matrimonio, bien, perfecto eso no es criticable. Lo criticable acá es, que ahora todo el mundo apoya al matrimonio homosexual, y me refiero a los heterosexuales, pero esas misma personas que hoy celebra esa decisión, en un día de mañana un hijo o una hija le confíense que son homosexuales y que quiere casarse con su pareja y aquí pregunto ¿Qué van a decir o reaccionar en ese momento?

La tolerancia es una palabra muy usada hoy en día, pero el concepto es extremadamente difícil más imposible aplicarlo. Y se tiene que se tolerante, hasta con los intolerantes porque si no, no se esta siendo tolerante. Una cosa es tolera hago, otra muy distinta aguantar que las cosa se lo restriegue por la cara. Porque se puede apoyar una causa o celebrar hago, porque la persona en verdad crear en eso y lo pronueva de manera sincera pero muy distinto es cuando le pasa a las personas; en este caso y de nuevo pregunto ¿Cuantos que ese día pusiero la bandera gay en apoyo a matrimonio homosexual, haran lo mismo si su hijos son homosexuales, celebraran con la banera gay o se va a decepsionar y le diran de todo a su hijo por no ser heterosexual, a pesar que años atras estaba feliz de la vida por la aprobacion del matrimonio entre persona del mismo sexo?  Y es aquí donde va mi punto.

La aprobación de matrimonio homosexual en todo el territorio en Estados Unidos, no significa que el “mundo entero” tiene que seguir el ejemplo, y no tiene porque, en Suramérica a ser países con una enorme influencia en la religión cristiana católica-apostólica-romana, seria un escandalo, una censura no necesariamente por parte de los lideres de las iglesias tantos cristianas católicas y protestantes, sino por la misma población, lo va a rechazar. Vivimos en el tercer mundo, y eso significa que las sociedades son prejuiciosas y todo lo que sea diferente o pecaminoso no es tolerado y es criticado. Y si bien estamos en el 2015 en mucho países de Latinoamérica, los homosexuales son señalados y juzgado. Así que los heterosexuales, como los homosexuales que viven en Suramérica, no deberían de atribuirse esa “victoria” ni esta celebrandose y gritando a los 4 vientos “viva el matrimonio homosexual” porque esa victoria le corresponde a los homosexuales estadounidenses que lucharon por el derecho de legalizar su unión a través del matrimonio.

Además hay que reconocer, si en el matrimonio heterosexual no garantiza la felicidad de la pareja, así que dos hombres que estén enamorados o dos mujeres enamoradas, a casarse no garantizan que van a vivir felices por siempre. Lo que pasa o sucede es el hecho de convivir con otra persona no es fácil, y más cuando son pareja.  No es fácil si un hombre vive con una mujer, así como tampoco que dos mujeres o dos hombres vivan juntos. El matrimonio no garantiza la felicidad, así que habría que preguntarse ¿De aquí a 20 años, cuales será los niveles del divorcio homosexual? De dos cosas estoy seguro, que ya los abogados en Estados Unidos están preparándose para como llevar un buen divorcio homosexual y surja “especialistas en divorcio homosexuales” donde garantice la separación y la repetición de los bienes y el llevándose una buena parte del dinero por concepto de honorarios y que el nivel de matrimonios homosexuales que lleguen a divorcio será la misma cantidad de los divorcios homosexuales.
Luego viene otro asunto de “por seguir la moda” o seguir “lo políticamente correcto” muchos caen en cosas que ni siquiera saben si lo va beneficia y solo lo hacen por hacerlo y se popular y no porque lo sienta en verdad o apoyen la causa con sinceridad o en su interior piensa que esta mal, pero no lo dice abiertamente. Y lo tengo que decir, no apoyo ni repruebo el matrimonio homosexual, pero no signifique que cambie mi opinion, que puede ser considerada homofobica o politicamente incorrecto, pero no le veo beneficio alguno en apoya hago, en que yo siempre he considerado que el matrimonio heterosexual, lo que hace es crear una obligaciones, que perfectamente se puede asumir sin firma un papel y en mucho caso termina separando a la pareja en vez de mantenerla unidas.

En Facebook muchas de las fotos de los perfiles, ese día tuvieron la bandera homosexual, como muestra de apoyo, pero días después, se supo que eso fue un experimento de Facebook. ¿No lo sabían? ¡Si!, esa aplicación que permitía coloca la "bandera gay” solo tenia por objetivo el analizar el comportamiento de los usuarios en cuanto a las noticias positivas o negativas. Y cito:

“Por tanto, la influencia social dictamina nuestro estado de ánimo. Además, los estados emocionales se pueden transmitir entre personas que no están juntas físicamente y sin que interactúen entre ellas.”
Puede leer el articulo de la cita acá: Facebook manipuló las cuentas de 700.000 usuaruis para hacer un experimento psicológico
Según entiendo, entre más gente comente o haga algo en las redes sociales, más gente lo hará por seguir y no queda fuera de la red social.

Leí un gracioso comentario que decía “Esto abrió una caja de Pandora a la perdicion” no puedo esta de acuerdo con esto. ¿Por que? Porque solo abrió una “Caja hacia la Estupidez” porque si ya se permitió el matrimonio homosexual, puede venir un grupo de persona y decir que se apruebe la polígama, y estoy y puede que hasta los homosexuales casados, esten en contra de la polígama y que se oponga a que un hombre tenga más de una esposa legal. También una persona salir a decir “Yo me quiero casar con un animal, porque yo practico zoofilia, y si los homosexuales puede casarse, los que practicamos zoofilia también queremos tener ese derecho de casanos con animales” entonces si se aprueba el matrimonio zoofilico, entonces otro grupo dirá, “bueno, si los homosexuales, los que practica polígamia y los zoofilicos se puede casar entonces nosotros que tenemos relaciones con aspiradoras, neveras, mesas y objetos inanimados queremos casarnos también” y así se abre el debate no a lo serio, sino a lo ridículo llegando a lo perturbador

No hay comentarios: