lunes, 15 de junio de 2015

Publica un anuncio buscando marido millonario y no creerás la respuesta que le dieron!

En la actualidad cada día nos vemos mucho más rodeados de los anti valores entre los que destacan la hipocresía y el interés. Esto lo vemos en distintas facetas, por ejemplo buscar amigos por su dinero, hacer amistad por un puesto de trabajo, o simplemente buscar una pareja por sus bienes materiales; en otras palabras, se traduce en codicia.
Si bien es cierto son muchas las personas que han luchado por conseguir ser buenos empresarios, sin embargo muchos otros sólo buscan apalancarse en ellos para obtener beneficios, lo que es falta de ética y poca cultura, que además es sumamente triste, y la realidad es que hoy en día son miles de personas las que buscan pareja por mero interés.
Una curiosa publicación en el portal financiero del Diario Estados Unidos es muestra de cómo se ve el interés por parte de una mujer y cómo bien merecido se llevó una respuesta por parte de un hombre que sin duda la haría reflexionar por completo.
 Mensaje que escribió la mujer:
Las palabras de la mujer abarcaban varios aspectos. Primero comenzó describiéndose como una mujer muy bonita de 25 años de edad y reflejó su interés por encontrar a un esposo que ganara por lo menos 500 mil dólares al mes, comentando a su vez que si en aquel portal había algún hombre con dichas características por favor se comunicara con ella.

Con muestra de desesperación pidió también ayuda hacia las mujeres que tuvieran maridos millonarios, con la finalidad de que le consiguieran uno a ella, pero dicho mensaje iba dirigido más que todo a una de sus amigas del Yoga, que según su opinión no era tan bonita como ella, mas sin embargo tenía un esposo tal como ella lo deseaba, creando curiosidad en ella de como lo había conseguido.
Rafaela S.
En poco tiempo la muchacha recibió una respuesta por parte de un hombre que afirmaba ganar lo que ella pedía. Muy educadamente el hombre supo responderle conforme ella había hecho la petición, haciéndole saber además algunas cosas que sin duda no le pudieron haber gustado a la joven pero que no eran más que la cruda realidad. Su respuesta fue bastante directa, le indicó a la joven lo mucho que le interesó su propuesta pero que ante nada deseaba realizarle algunos ajustes, puesto ella estaba ofreciendo su belleza a cambio de dinero, lo cual según el millonario no era un buen negocio.

Respuesta del millonario:

“Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo”, estas fueron las palabras empleadas por el hombre, con las que sin duda alguna se refirió en términos de negocios a la chica, quien obviamente no era más que un simple activo que con el tiempo se depreciaría.

Finalmente el sujeto decidió realizarle una propuesta bastante clara, la misma trataba de que en vez de que se casara con él podía implementar una especie de alquiler, lo que él denominó “trading position” (posición para comercializar), y de esta manera la tendría mientras ella estuviese en buenas condiciones, es decir muy bonita como se describía.

De esta forma el hombre de una manera bastante respetuosa logro que tanto ella como muchas otras mujeres tomaran conciencia de lo que estaban haciendo, pues además le aclaro a la joven que en los negocios ganar-ganar es lo más importante.

Atentamente: “Un millonario que por eso es millonario”.

No hay comentarios: