lunes, 20 de abril de 2015

The Roast of Justin Beiber. ¿Censurado?

Como los especiales de Comedy Central “The Rost…” Cuando un “famoso” aceptar ser insultado por amigos y comediantes profesionales que no dudan en pasan el limite. En este caso no fue la excepción o si si la excepción. Luego de la grabación y posterior transmisión del especial salió la noticia de que Comedy Central censuro un chiste sobre el fallecido protagonista de Rápido y Furioso, Paul Walker. ¡¿Qué?! Tal cual como lo leyeron, del mismo canal donde su serie más famosa es políticamente incorrecta, que no dudan en decir Mother Fucker, y ofender todo y  a todos. Veamos una lista de los chiste que se hicieron y que seria políticamente incorrecto.

-*-Un comediante dijo que su padre murió en los atentados del 11 de Septiembre del 2001 y que se lamentaba la muerte de su padre hasta que conoció al padre de Justin Bieber y dio gracia porque su padre estuviera muerto.
-*-Comediantes negro y otros invitados no dudaron en decir la palabra “negro” una y otra vez, cuando es bien sabido que en Estados Unidos es un insulto racista decirle negro a un negro aunque sea por cariño, aunque aparentemente el término “negro” es usado por los propios negros y para ellos están bien, el problema radica cuando un blanco usar la palabra negro, allí viene el problema, el enojo, el sentimiento y pensamiento y la acusación de “racista”.
-*-Un comediante no tuvo la mejor idea que hacer un chiste, que la gente prefería ver un video de ISIS gritando “muerte a USA” y decapitado a una persona, que ver un video de Justin Bieber.
-*-Will Ferrell en un chiste dijo que “defeco” en una habitación antes de salir porque eso era lo que haría “biebs” haciendo alusión al mal comportamiento de Bieber.
-*-Un comediante dijo que los “mexicanos” hacen el trabajo que los “norteamericanos “ no le gustar hacer, cuando hablo de la relación de Selena Gómez con Justin Bieber.
-*-El mismo comediante dijo que si Anne Frank hubiera escuchado la música de Justin Beiber, ella de “forma voluntaria iria a Austwich” chiste de cuando Justin Beiber no se le ocurrió mejor idea que decir que Anne Frank hubiera sido su fan.
Esto fue apenas unos cuantos de los chistes y comentarios realizados en el especial y pregunto ¿Y censura un chiste sobre Paul Walker? Como vimos esta bien, hacer chiste racista, chistes ofensivos para resumir todo. No defiendo al Justin Beiber, pues yo soy el primero en crítica y nunca he escuchado su música, solo escuche el primer tema que lanzo y fue lo primero y lo ultimo. Lo que me llena de curiosidad el ¿Por qué la censura del chiste sobre Paul Walker?

Con el Roast de Justin Beiber, se demostró algo, que la esencia de los “roast” se perdió, ya no es lo mismo, no dijo que todos los “Roast” hasta ahora haya sido mejores que este, hay algunos buenos y otros malos, pero en este caso el de Justin Beiber sin duda fue malo, inclusive cuando le toco Justin Beaber hablar, se noto que estaba sobre actuando, los chiste y comentarios que hizo no fue natural era obvio o se había memorizado lo que dijo o estaba leyendo de una pantalla. Sinceramente en mi opinión fue mucho más gracioso el comenzar para promocionar el especial que el especial en si.

No hay comentarios: