lunes, 5 de enero de 2015

Recomendaciones para leer este año. Mari Mancusi Chicos que Muerden


Si reconozco que son libros para un público femenino de adolescentes, pero si por casualidad una adolescente quiere leer buena literatura vampira, donde los vampiros viven en el mundo moderno, pero no son emos, con la autoestima por el suelo o con protagonista que piensa que la basura es superior a ella, que tiene el complejo de mártires que están dispuesta al ir la hoguera  por el amor de su vida. Le recomiendo esta saga Aquelarre de Sangre

1.-Boys that Bite /Chicos que Muerden (2006)
2.-Stake That! / Estácalo ! (2006)
3.-Girls That Growl / Chicas que Gruñe (2006)
4.-Bad Blood / Mala Sangre (2010)
5.-Night School / Escuela Nocturna (2011)
6.-Blood Ties / Lazos de Sangre (2011)
7.-Soul Bound /Vinculos de Almas (2012)
8.-Blood Forever / Sangre Eterna (2012)

Hasta donde tengo entendido no ha sido traducido al español oficialmente. Las traducciones que existen, en español son gracias a fanáticos de los libros en foros especializados de intercambio de libros y recomendación de literatura en general pero en especial foros de literatura adolescentes y blog para ese sector de publico. Hay que dejar claro que se puede conseguir los PDF de los 8 libros pero en Ingles, en lo persona yo solo he leído lazo de Sangre, los otros todavía me falta por conseguirlo en español los dos últimos.

En esta saga hay de todos. Vampiros, hombre lobos, druidas, vampiro estrellas del pop, dos gemelas, una de ella que es “normal” y la otra “gotica” y por cuestione de destino, la “gotica” desea ser vampira, pero por cuestión del destino, es su hermana “norma” la que termina siendo la vampira. Inculso hay un chiste de la saga Crepusculo en Escuela Nocturna. 100% recomendable aquí los vampiros no son deprimidos y las protagonista tampoco una bobas que se dejan dominar por el novio.

http://www.4shared.com/rar/J2lY3lT3ba/recomendaciones02MMBTBS.html

No hay comentarios: