miércoles, 15 de enero de 2014

Literatura de Amor.

Son pocas las novelas de amor como tal que he leído. Pero hay pocos autores que puedo recomendar, la cuestión acá es que mucha de las novelas de amor, siempre van a contar la misma historia cuando dos personas se enamoran, no es el enamoramiento en si, lo que me atraer a mí, sino como cuenta la historia principal y la historia secundaria, siempre he pensado que en las historias de amor y romance si las historias secundarias son buenas ayuda más a que la historia principal será buena y atractiva.

I.-Barbara Wood-. Una escritora conocida por documentarse antes de escribir si va escribir por ejemplo una historia ambientada en Japón Wood se documentara sobre la costumbre y cultura japonesa para hacer que su historia este ambientada en donde ella lo desea y logra, las dos novelas que yo he leído dos novelas de ella y lo cuales he repetido el primero Tierra Sagrada y Los Manuscritos de Magdala.

II.-Jaime Bayly-. Es difícil colocar aquí a Bayly debido a que sus libros no son tan románticos como se puede pensar, pero el único que recomiendo seria la Mujer de mi hermano. Donde Zoe casada con Ignacio, la preja no tiene hijos y viven una vida lujosa, la monotonía del matrimonio, hace que Zoe comience a ver y acostarse finalmente con Gonzalo, claro que Ignacio tiene un secreto al pesar de esta casado con una mujer, tiene tendencias homosexuales al final de libro Zoe queda embarazada, la cuestión aquí ¿Embarazada de quien? Pues Zoe tiene relaciones con Gonzalo y con Ignacio con diferencias de días así que no se puede esta muy seguro quien es el padre, Ignacio asumirá la paternidad de ese niño

Le dejo una serie de autoras y libros románticos ligeros y enfocados más al adolescente adulto, que vale la pena leer en ratos libres.

1.-Stacey Kade-. La Fantasma y el Gótico, Reina de los Muertois y Cuerpo y Alma una saga donde cuenta la historia de una Alona una chica que muere y el único que la puede ver es chico médium que es un gótico Will, un poco rosa, cuando Alona una chica "popular" comienza a cambiar a ver como es Will y poco a poco comienza a verlo como algo más que un medium y juntoscomenzara a vivir una aventura y naturalmente se enamoran, pero muerta y vivo la cosa se complican.
2.-Catherine Clark- El día que lo conocí una historia realmente corta, pero bien escrita, donde Lilly Cameron y Charlie Roark que son polos opuestos, por un accidente provocado por Lilly terminaran juntos.
3.- Hailey Abbott-. Forbidden Boy la historia de Julianne y Remi que por cuestiones de azar, sus padres tiene una diferencias debido a la ubicación del hogar de Julieanne, bien escrita aunque un poco cliché.
4.-Meg Cabot-. Pants Of Fire Katie Ellison es una chica que tiene que recurrir a las mentiras, tiene un novio jugador de futbol americano, pero se besar con el chico que pertenecer al grupo de teatro y ella tuvo que ver con cierto suceso en su pasado que involucra a Tommy Sullivan, y su regreso las cosas se complicara para Katie una historia algo cliché a decir la verdad pero muy entretenida. 
5.-Renee Carter-. His Eyes donde Amy Turner para conseguir el dinero suficiente para ingresa a la Universidad de sus deseos, acepta responde el anuncio de cuida niños y resulta que el  trabajo consiste en ser compañera o asistente de Tristan Edmund un muchacho rico de su edad que quedo ciego desde hacia poco.
6.-Vicki Lewis Thompson-. Una edad para amar la historia de Kasey Braddock, que a sus 8 años se enamora de un amigo de su hermano Sam Ashton de 18 años. Cuando Kasey tenía 20 años vuelve a ver a Sam Ashton mucho mayor que ella claro esta, que este ultimo no la reconoce hasta mucho después. Una novela un poco subida de tono ya que su relación al principio se enfoca mucho en el sexo y en mucho de los capítulos se enfoca cuando Kasey y Sam tiene relaciones sexuales a lo largo de se enamoran y se casaran.
7.- Sisman Robyn-. Solamente Amigos una buena historia de dos amigos Freya una mujer que a su 35 años ha logrado muchas cosas, hasta que un día su novio le dice que no están hecha para ser pareja y ella se ve obligada a buscar donde vivir y consigue vivir con su amigo Jack un escritor que no encuentra la inspiración y que lograr conquista a bellas mujeres para vivir aventuras de una sola noche, cuando Freya se muda con Jack hasta “encontrar algo mejor” descubre que para ambos será un calvario, pero a la final un viaje a Inglaterra donde Jack tiene que hacerse pasar por el novio de Freya descubrían que su personalidades distinta y que a veces conflictivas son complementarias.

No hay comentarios: