viernes, 10 de enero de 2014

Literatura de Acción y Ciencia Ficción.

Hay muchos autores que se dedican a la acción y ciencia ficción, pero en lo persona solo me enfoco en libros de un autor determinado si me gusta un libro de X autor trato de buscar otros del mismo autor.

I.-Dan Brown-. La Conspiración, La Fortaleza Digital, Ángeles y Demonios, Código Da Vinci, El Símbolo Perdido, Inferno. Son los libros que yo he leído de Dan Brown su forma de escribir, un escritor que se documental y luego escribir una buena trama, no son libros pesados, es una lectura muy ligera pero adictiva, Dan Brown logra engancha capitulo a capitulo con Código Da Vinci fue el que lo dio a conoce, se le odie, se lo ame, o se piense que es un escritor comercial, para mí es un escritor genial, cualquiera de sus libros vale la pena, yo he leído un par de veces Ángeles y Demonios y Código Da Vinci  

II.-Jeffery Deaver-. Con El Coleccionista de Hueso y La Estancia Azul demuestra que no se necesita monstruos sobrenaturales, asesinos con un alto nivel de inteligencia para contar una buena historia, sin duda vale la pena leer esta dos novelas, que en lo persona a mi me gustaron.

III.- Michael Crichton-. No se si Crichton debería esta aquí. Escribió Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Acoso, Amenaza Andrómeda y la serie de televisión E.R. son parte de su trabajo. He leído los libros ya mencionado y vi un par de temporada de E.R. algunos de su libros ha sido llevado a cine. Muy recomendable.

IV.-J.J. Benítez-. Con su saga Caballo de Troya, es una cuestión de gusto, yo en lo persona lo he leído. Lo bueno es que es un español que escribir buena ciencia ficción y vemos un producto sin necesidad que tenga pasar por el filtro de un traductor, para relájanos y  Caballo de Troya en lo particular logra el objetivo sus historia sobre Jesús y el supuesto viaje en el tiempo esta bien contado pero poner a Jesús como la representación europea y no como un persona de su pueblo, aunque hace algunas pequeñas critica a la iglesias pero en lo persona me gusto pero no es una saga que me motiva a leer los libros cuando termino uno.

No hay comentarios: