jueves, 5 de diciembre de 2013

Cuento Navideño: Diciembre para descubrir la verdad

Esto lo que voy a relata en verdad sucedió relativamente, en un cierto lugar, en un cierto sitio momento, en cierto local. Solo vamos a decir que es una tienda de jugo. Una mujer fue contratada en los meses de Junio. Una de sus compañeras era una evangélica y un hombre cuyo misión de vida es conquista a cuanta mujer ver. Todo iba bien hasta el 3 de Diciembre. Cuando se descubrió que la chica contratada en Junio de ese año, se volvió la amante del gerente, a su vez tenías ciertos entendimientos con el dueño de la venta de jugo y se divertía con el dueño del local (pues era alquilado)

Aparecer que estas 3 personas, le dieron un enorme poder a la chica contratada en Junio, no trabajar, mandaba, humillaba y explotaba a sus compañeros, con el beneplácito de sus jefes. Lo que el gerente, el dueño del negocio y el dueño del local es que la chica de a poco no solo conseguía los regalos que ellos le hacia, sino que comenzó a robar, convenció al gerente de darle firma autorizada en las cuentas bancarias de negocio sin que el dueño lo supieran, esta chica hizo que el dueño del negocio de jugo, le abriera una cuenta persona donde el le depositaba “para sus gastos” y le diera un departamento y al dueño del local le pidió que le regalara un local para que ella pudiera alquilarlo y ganar un dinero extra.

Pero ese 3 de Diciembre de ese cierto año. El gerente fue a pedir los estados de cuenta. Cuando descubrir que las cuentas estaban vacías, no había ni un solo centavo. El dueño del negocio de jugo fue a visitar a su novia, y cuando fue abrir la puerta del departamento de su novia, descubrió que no abría, y fue a la consejería donde descubrió que ese departamento había sido vendido y la chica mando a cambiar la cerradura. Y el dueño del local descubrió que el local de su novia había sido vendido y ella había desaparecido y otro de su locales también, pero no lo sabría hasta más.   

La pobre chica evangélica, y el chico rompe corazones, descubrieron que su lugar de trabajo estaba vacío, todos desde la neveras, congeladores, sillas mesas, licuadoras, vasos, cubiertos todo había desaparecido, además el local había sido vendido.

Los 3 hombres ese día descubrieron todo que la chica se había involucrado con los 3, y le dieron la confianza, y ella se aprovecho de esto, había falsificado las firmas del dueño del local para vender el local, las sillas, neveras, licuadoras y todo lo demás también lo vendió y en la madrugada se lo llevo.

De esto paso varios años, hasta la fecha esa chica no se ha vuelto a saber de ella. El gerente fue “obligado” a pagar lo robado de las cuentas bancarias. El dueño del negocio de jugo se vio forzado a crear una historia para que su esposa no se enterada de su aventura extramatrimonial y el dueño de los locales juro perseguir a esa mujer, y no ha logrado nada.

No hay comentarios: