viernes, 5 de julio de 2013

Carta abierta a una Señora Vecina Mia.

Cuando uno tiene vecinos, hay algo llamado respecto mutuo. Pero hay ciertas personas, que esto lo desconocen o simplemente no le importar. ¡Si esas personas lo hace esta bien, pero si es uno quien lo hace mal! Por eso existe la figura del buen vecino y la de mal vecino. El buen vecino no es necesariamente el que ayuda a todo el mundo, pero si es considerado y respecta el buen vivir. En cambio el mal vecino es el desconsiderado que no le importa nada.

La muisca es uno de los placeres, que la vida nos dar. Hay música para todo lo gusto. Pero a veces puede ser una tortura, hay personas que colocan música a alto volumen, por un periodo de tiempo tolerante, o por una fiesta y eso es tolerable pero a veces algunos vecinos abusan de coloca música a alto volumen y a eso es lo que me lleva a escribir esta carta abierta a Una Señora Vecina Mía.

Usted Señora Vecina Mía, usted lleva casi dos meses en el plan de sacar las cornetas o bocinas (como usted quiera llámalo), a partio esta colocando casi todos los días música al alto volumen, aunque lo hace como si fuera una fiesta, pero usted esta sola. Entre las horas 9:00 AM y 6:00 PM. Música de ritmos tropicalientos. Reggeaton, Merengue, Salsa, Vallenatano, Guaco, Marc Antony y Rocio Jurado ¡y hasta música villera! entre otros. ¡Ya basta! ¡Usted Señora Vecina Mía! Entiendo que esta despechada, pero eso no lo tengo que saber. Usted Señora Vecina Mía no me interesa saber si esta despechada. Se preguntara ¿Por qué lo se? Porque sencillamente todas las canciones que pone es de desamor. Despecho. ¡Por eso lo se!

Yo reconozco que tuve mi etapa de escuchar música altos volumen sin considera a los vecinos, ahora uso audífonos y son muy pocas las veces que escucho música a todo volumen. Pero esta Señora Mía. En estos días a las 6:00 am ¡Si a las seis de las mañana! Señora Vecina Mía!. ¡Respecte! ¡Considere a sus vecinos!  Hay gente trabajadora y decente que necesita aprovechas sus horas de sueño, y que deber levantarse temprano y hay niños pequeños. ¿Y usted que hacer? Molestar a la gente con su despecho. Sin importarle la hora. ¡Señora Vecina Mía! Poner música alto volumen no la hará más atractiva o le llevara el príncipe azul a su puerta por poner. Y lo peor que sus canciones favoritas la comienza a cantar. ¡No haga el ridículo! ¡Sea considerada! ¡Respecte! Porque si lo hago yo, esta mal y soy el desconsiderado, si lo hace usted esta bien. Y no se le puede decir nada, porque inmediatamente se ofende. ¡Oféndase si quieres! No voy a llamar a la policía, pero voy a tomar acciones, no inicie una guerra que no ganar, usted tendrá ritmos tropicalientos, pero yo tengo más de 5 Gb de música entre Heavy Metal, Opera, BSO de anime (animación japonesa), Pink Floyd, Sarah Brightman, Santana, The Doors, The Beatles, y la colección completa del Proyecto Enigma y otros géneros musicales variados y no hay ritmos tropicalientos ni alegres ni corta venas.

No hay comentarios: