jueves, 20 de junio de 2013

Twitter Pasiones 02 ¡A Sheryl le gusta el pepino!

Twitter sin duda es una de las redes sociales, como ya lo dije anteriormente “Quien caiga en desgracia en las redes sociales es casi seguro, que se termina mal.” Ya sea porque alguien dijo algo como paso con Gaby Espino y la Vinotinto. Decir ciertas cosas, por más inocentes y inofensivo que parezca. Hay persona que ven el doble sentido. Y lo que me llevar a escribir en esta edición de “Twitter Pasiones” La actriz Sherry Rubio escribo el su Twitter el día 15 de Junio de 2013 lo siguiente:
Cuando leí esto no lo niego, lo interprete con el doble sentido, y mi chica y yo hicimos algunos chistes privado muy jocosos. Claro que yo no comente nada en Twitter, porque primero es una dama y segundo era una bobería comenta o hace un chiste tan facil, y quizá ella lo escribió, con total normalidad y no por lanza un comentario de doble sentido pero esto es lo que me hace preguntar ¿La personas piensa un poquito antes de publicar algo en las redes sociales?

No hay que negar que hay muchas personas sobre todo el Venezuela, que para todo ve el doble sentido de las cosas, si lo hubiera dicho cierta mujer cuyo talento es el escandalo (léase Diosa Canales), quizá no hubiera sido tanto escandalo o mejor dicho el chalequeo y los chistes como tal. Pero esta actriz Sheryl Rubio que participo como protagonista en la serie Somos tú y yo (2007) que en mi opinión es la copia venezolana de High School Musical (de 2006) pero con menos presupuesto y una historia más boba que High School Musical. Y que dijera algo asi, con la mente tan cochandrosa y sucia de algunas personas no fue inevitable que la gente tanto hombres como mujeres le hiciera chiste, publicaran memes y hicieran comentarios jocosos y comentarios vulgares, de hecho un argentino escribió “La + Pepinera” o una mujer que escribió “De seguro el Lasso la dejo” otro más atrevido le dijo “Bueno Sheryl, tengo el pepino del tamaño que gusta” y comentarios similares.

Es obvio que se molesto, se enojo, por que ella escribió eso sin pensar que los bromista y joderodes la iba a atacar y hacer el centro de chistes y comentarios subidos de tono y esto fue lo que respondió:

¡Ya el daño estaba hecho! Con esa respuesta lo único que provoco que la gente se metiera más con ella. Sheryl Rubio vivió por carne propia que lo que mucho sin ser famoso pero tenemos sentido común sabemos hasta el comentario más inofensivo puede volverse en su contra, ahora por algunos días (1 o 2 días como máximo) en Twitter tendrá la fama de “la venezolana adicta a pepino

Y lo que yo quisiera si tuviera la oportunidad de preguntarle es ¿Acaso no pensante de que a publicar “que eras adicta a pepino” la gente pensarías en otra cosa (el aparato reproductor masculino que mucho jocosamente le dicen pepino) y no que estabas diciendo te gustaba comer mucho la verdura de nombre Pepino? Y señoras y señores y es asi que un comentario puede volverse el chiste de una noche en Twiter.

No hay comentarios: