miércoles, 5 de junio de 2013

Twitter Pasiones 01 ¡Ataquen a Gaby Espino, solo cumplir con su trabajo!

Twitter que ha pesar de que solo puede expresa con 140 caracteres, mucho tiene cuentas, algunos son muy activos, otros no tanto. Por ejemplo yo solo escribo 10 tweets al día. Aunque en otros días paso de ese límite. Pero hay un fenómeno muy particular. Las peleas y las pasiones se elevan. Quien caiga en desgracia en las redes sociales es casi seguro, que se termina mal. En los últimos días lo que el capitán de la selección nacional Juan Arango y Gabriel Cichero en sus cuentas de Twitter criticaron a la actriz venezolana Gaby Espino, vamos a la prueba.

Gaby Espino:
 Juan Arango:
 Gabriel Cichero:
Juan Arango, Gabriel Cichero y Gaby Espino, tiene la libertar de escribir lo que quiera. Hay que entender que Gaby Espino trabaja en Miami para Telemundo. Y Telemundo, como Univisión y otros canales y cárdenas de televisión, dirigido al publico latino. En especial a público mexicano. ¿Qué curioso? Que ese partido va a ser transmitido por Telemundo. La pregunta aquí es ¿Gaby Espino en verdad apoya a la selección de México como juega? Como ella trabajar en Telemundo, como trabajadora de Telemundo es imagen de Telemundo, seria lógico pregunta ¿Sera que por contrato ella deber promocionar los programas de Telemundo? ¿Sera que sus jefes de Telemundo le pidieron hacer promoción a este juego México-Jamaica? La respuesta es sencilla, no hay que ser un genio, es obvio que Gaby Espino solo esta cumpliendo con su trabajo. 

Ella trabaja en Miami donde el publico es mayoritariamente es mexicano, primero ella tiene que cumplir con su trabajo, además deber congraciase con el publico mexicano, si sus jefes la invita a un programa en Telemundo y le dicen que deber ponerse una camiseta de México, lo hará porque es su trabajo. Quizá Gaby Espino ni le gusta el futbol. Pero Arango y Cichero tiene su derecho de expresarse, porque hasta donde yo recuerde Gaby Espino no ha dicho nada ni en favor ni en contra de la Vinotinto. Pero el problema viene de los pasteleros y los valientes de teclado y sobre todo los fanáticos que casualmente sigue a la Vinotinto desde la Copa América Argentina 2011, donde la Vinotinto demostró un gran progreso, logrando llegar a 4º puesto de la Copa América. Pero antes del 2011, eran los primeros en crítica a la selección y los que siguen a la Vinotinto solo por moda. 

Ahora expongo mi comentario. Yo a diferencia, de otros. Primero yo no ataque a Gaby Espino, porque no había que pensar mucho para llegar a la conclusión. Segundo. Gaby Espino es una dama y no es de caballero atacarla, Juan Arango ni Gabriel Cichero se refiero a ella con groserías ni ataques ni vulgaridades, como otros twitteros si hicieron. Gaby Espino tienes años sin trabajar en Venezuela y supongo tiene igual de esos años sin vivir en Venezuela, asi que hay que dejar el patrioterismo fanatico a un lado. Tercero. Ella es libre de apoya a la selección que quiera. Si ella apoya a Mexico porque le gusta o por compromiso de trabajo hay que respectarlo. ¿Cuántos venezolanos no apoyan a Argentina, Brasil o a Colombia? Se han puesto a pensar ¿Si a Gaby Espino le gusta el futbol? Y vamos más alla ¿Gaby Espino ha visto un partido completo de futbol? No me interesar saber eso, porque eso es parte de su vida privada. Antes de criticar hay que pensar, yo reconozco no soy un gran fan de Gaby Espino, y he visto pocas novelas en donde ella actuaba, ya que ella tiene mucho potencia y algunos de los papeles que ha aceptado son muy cliches. Pero ella por no apoya a la Vinotinto no dejar de ser venezolana, y es una dama y merece respecto sobre todos de los hombres, pero como pasa en la vida, pasa en Twitter hay personas que piensa que puede comentar su desacuerdo, con grocerias, ataques y vulgaridades solo por algo que hizo..

No hay comentarios: