lunes, 10 de junio de 2013

Escalandalo. ¡El verdadero Talento de Diosa Canales!


Algunas figuras publica, llamar la atención, por su talento, actores, cantantes o miembro de bandas, en la literatura o bailando o como comediantes, videobloggers, o escritores de blog’s. Pero en otro caso existen las personas que se hacen famosa a punta de escándalos y de controversia y en toda parte de mundo existe personas que su único talento es. Hacer escandalo y llamar la atención con las cosa que hacer y que escandaliza a mucho. 

En Venezuela tenemos a Diosa Canales. Ya sea para bien o para mal. Ella tiene fama y seguidores y eso hay que respectarlo. No hay que juzgar y decir “Diosa es solo una Puta” no hay que juzgarla de Puta. Ella solo vender una fantasía, yo la juzgo porque para mí el único talento que tiene, es vender la fantasía de la mujer, insaciable, la devora hombres que tiene relaciones con 20 hombres y no se siente satisfecha y la que hace un escandalo para esta siempre en la palestra publica “¡Que hablen bien o que hablen mal, la cosa es que hablen!¿Le suena este refrán? ¡Es lo que hace Diosa Canales! Ella tiene que promocionarse, ¿Cómo va vender sus espectáculos? Ella tiene que hacerse promoción esto es todo de lo que se tratar, ella vender una fantasía con la marca Diosa Canales y hay un publico que lo comprar. Para mí ella no cantar, no bailar ni saber actuar. 

Cuando leo algo de Diosa Canales desde principio que Diosa Canales se hizo famosa por la Tweetcam con la cual supuestamente gano un concurso de la pagina web. Y sus posteriores comentarios en twitter y su aparición en entrevista de televisión y radio y en los reportare de periódico, yo siempre he pensado que a Diosa Canales se le aplica casi al a perfección famoso refrán “Dime de que presume y te diré de que careces” Hay que dejarlo claro, Diosa Canales sobre todo es una dama y no hay que fáltale el respecto por ningún motivo, no pretendo insultarla no pretendo defenderla. Pero cuando leer cosa como esta: 

Diosa  Canales apuntó que "él (Pablo Montero) fue el que vino a mi casa, y porque quiso (...) este escándalo ayudó con la proyección de mi carrera pero no fue determinante", precisó la vedette. 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/diosa-canales-pablo-montero-fue-el-que-vino-a-mi-c.aspx#ixzz2VpgTzXTR

 Nos hace pregunta o mejor dicho me hace pregunta ¿Qué concepto tiene ella de algo llamado intimidad? Pablo Montero pudo esta con ella, pudo ir a su casa de visitar o por otros motivos, eso no nos deber interesar, lo que ella haga o no haga en su casa, es su problema no el nuestro ni de nadie. Diosa Canales que ¿Entiende por intimidad? Hay foto de Pablo Montero con la madre de Diosa Canales, si ¿Y que? Eso no es nuestro problema, pero que ella venga a ventilar su intimidades, esta bien solo demuestra que por fama, hará lo que tenga que hacer para mantenerse en boca de todos, ¡claro que estamos hablando de la mujer que fue capaz de tomarse una foto en un monte mientras orinaba! ¿Qué podemos esperar? Lo más irónico es lo que ella lo reconoce, ella reconoce que el escandalando le dio proyección ¡Claro! !Pero que clase de proyección!, Ser la aventura de un cantante mexicano ¡Que logro! ¡Bien hecho Diosa Canales! Y encima amenaza. Lea lo que dijo: 

"Yo no voy a decir que me hizo él (Montero) pero mientras el no hable mal de mí yo no tengo nada que decir de él", finalizó. 

¿Si Pablo Montero hablar mal de Diosa Canales, ella que va a decir? ¿Qué tuvo relaciones con el?, ¿Qué es un mala cama?, ¿Qué tiene el miembro pequeño?, ¿Qué es eyaculado precoz? O ¿Qué es homosexual? Esto demuestra un punto. Diosa Canales por fama hará de todo, solo puedo decir no admiro a Diosa Canales y apenas por casualidad leí esa noticia, en lo persona creo que ignorare a ese personaje, que solo usa el escandalo para llamar la atención que no demuestra talento, y estoy más que seguro que el próximo “escandalo” de Diosa Canales sea un video porno, que “accidentalmente” salga la luz publica y ella se haga la ofendida, pero se aprovechara y recogerá los fruto de ese escandalo, porque algo que no me quitar nadie y es que es la propia Diosa Canales y su manager que planea todos estos escándalos y que nada es casualidad.

No hay comentarios: