lunes, 20 de mayo de 2013

Predicciones Políticas ¿Un medio para hacerse propaganda gratis?

No es raro aquí en Venezuela, la gente vaya a tarotistas, espiritistas, santeros/santeras o Babaláwo, Paleros/Paleras o Tatas/Yayas y otras personas que practican este tipo de religiones, para consultarse y saber su futuro, o que alguien le ha hecho un mal, o porque su mala suerte, tanto en el trabajo como el amor u otro escenario de su vida, no podemos juzgarlo quien le escribe ha experimentando y estudiado algunos oráculos, con resultados variados, pero desde siempre y en mucho países en especial el Latinoamérica tanto en programas de radio y programa de televisión no es raro ver a videntes o tarotista “viendo” el futuro del país o de un artista o figura publica. Pero aquí en Venezuela debido a la situación política hemos  visto como algunas personas que se dedican a estas religiones (en caso de Espiritistas, Paleros, Santeros y Babaláwo y los brujos y los practicante de la Wicca entre otros) o los tarotista que no necesariamente son brujos, han comenzaron a arroja luz sobre la oscuridad, y en algunas cosas que se predice vemos efectivamente se cumplen, pero hay otras que no. No hay que negar el hecho de que hay persona que tiene esa habilidad, como habrá personas que dirán que esas persona que “predicen el futuro” solo estafan, a los incautos, otras dirán que si existe y por eso lo busca por su ayuda en una situación determinada, independientemente de lo que se crear o se piense, quiero dar mi comentarios sobre 5 personas a que yo personalmente sigo sus predicciones, aclaro que voy hablar y dar mi opinión persona, no dudo de sus habilidades, pero eso no significa que debo halágalo o  hablar mal o como dicen “echarle paja” daré mis opiniones buenas y opiniones malas.   

ACLARACION: a continuación presentares las transcripciones de audios y, no comparto mucho de sus declaraciones, aclaro que no promuevo ningún interés político, no promuevo en ningún momento la violencia o el miedo, solo escribo acá las opiniones y declaraciones de otras personas y comento esas declaraciones, es una critica. Están los Link en donde puede encontrar los audios y escuchar por ustedes mismo y sacar sus conclusiones. Dejo claro quien dice que y cuando yo hago mi comentario, no deseo ofender ni herir y juzgar solo deseo exponer una idea y no pido que estén o no de acuerdo con mi opinión y conclusión. Gracias. Mayunia Devadip

El Aquellarre de las brujitas chunchunchun.

En uno de los dos programas que escucho sobre política venezolana es La Bicha y La Cuaima con Berenice Gómez (la Bicha) y su hermana Erendira Gómez (La Cuaima) Los días viernes tiene un programa a que llaman “El Aquelarre”  donde una astrologa y dos tarotista hacen sus predicciones para la semana. La astrologa Aisha: @aisha_728, y las tarotista Virginia Escobar: @virginiaescobar, y Meredhit Montero: @meredith976. Se puede esta o no de acuerdo con ellas, muchas de las cosas si han tenido razón, pero en algunas cosas que han dicho en los últimos programas han dicho cosas que yo he dicho ¿Pero que mezcla es esto? Ella se llama brujas, pero hablan de Dios y la Virgen y los Ángeles. ¿No es raro que se llame brujas y hablen de la virgen? ¿Cuando la Virgen María (cualquiera de sus invocaciones) que es una figura divina del catolicismo y el catolicismo prohíbe y condena a los brujos, tarotista, espiritista y demás practicas que no son aceptada en el catolicismo? ¿Recuerda La Santa Inquisición?

Vamos analizar lo que se dijo en el programa 19 de abril de 2013

—@meredith976 dijo:La justicia divina, como es Dios como es la Virgen tocan cacerolas, la Virgen toca cacerolas, Dios toca cacerolas, los Ángeles tocan cacerolas. Y esas cacerolas no se van a dejar de oír. Entonces cuando las estén sonando, ustedes lo que quiera eliminar del este país, piénselo, decrételo, porque cada uno de esos sonidos y esas vibraciones están haciendo una limpieza de  maldad aquí
—@virginiaescobar comento:Eso se llama el OM, en todo lo que son las culturas dharmicas, ¡¿ok?! Y eso es un sonido divino, y es el ¡OMMMM…!”   
—@meredith976:Es como sonar las campanas tibetanas…
—@virginiaescobar:…Tibetanas…
—@meredith976:Cuando ustedes estén sonando esas cacerolas, ¡Yo saco!, ¡Yo limpio!, ¡Yo decreto!, lo que ustedes quieran para este país
—@virginiaescobar:Lo único que es una campana en vez tibetana, criolla” 
—@meredith976:Exacto”  
-De minuto 22:56 a minuto 23:55
La Bicha y la Cuaima 19/04/2013

¡Interesante! Dios y la Virgen tocan cacerolas que son como la campana tibetana. ¿Acaso Dios, la Virgen y los Ángeles necesita tocar cacerola para poder hacer uso de sus poderes? Tantos @meredith976 como @virginiaescobar tendrá más conocimientos que yo en cuanto a tarot y otras forma de adivinación como son las canalizaciones, pero me pregunto si ¿Saben  a decir ॐ Oṁ (que se pronuncia Ong) se están invocando a Brahman el ser supremo sin forma del hinduismo y también se esta invocando a la trimūrti o la Trimurti  o las tres forma del Hinduismo Brahma (Creador), Visnú (conservador) y Shivá (destructor)?  Curiosamente relaciona de una forma extraña el uso de la campana tibetana con un sonido divino, cuando la campana tibetana es usada en el Budismo Tibetano en rituales específicos y el budismo niega los seres divino pues lo consideran solo una forma más de reencarnación y que pedirle o hacerle ofrenda no sirve de nada, en otras palabra el budismo niega a los dioses, es ateo, entonces pregunto ¿Cómo relaciona que el sonido de una campana tibetana es igual que el sonido de una paila o olleta y que eso representa el ॐ Oṁ? Entonces ¿Cómo los Ángeles, Dios y la Virgen usan y los venezolanos tocan “cacerolas” como campanas tibetanas, cuando esas campanas se usan en una religión que predica que no hay que rendirle culto a un dios supremo o seres divino, porque se un dios o un ser divino es solo una forma de reencarnación?

Vamos a ver que dicen en el programa 03 de Mayo de 2013

—@meredith976 dijo:Soñé algo muy peculiar, no voy a decir realmente… el significado porque no lo se, pero quería compartirlo con ustedes, soñé que venia un mensaje y estaba parada la virgen y yo veía en un mensaje como una computadora o…algo así ¡Las brujas no se pelan! Lo estoy diciendo literalmente como fue el sueño como yo sueño y yo decía… no entendía ¿Que era lo que quería decir? Cuando volteo estaba otra vez la virgen y me decía: “Preparasen porque las elecciones son entre el 5 y 8 Octubre” ¡Ojo! No estoy diciendo que lo vi en las cartas, estoy diciendo que lo soñé… Simplemente me provoco compartir ese sueño vamos a ver si se hace real, ¿No se ni siquiera si cae Lunes… no se en verdad?... Lastimosamente no busque pero ¿No se si concuerda un fin de semana? Y era entre 5 y 8 Octubre que me daban en el sueño, veamos si después lo puedo corrobora con las cartas
-De minuto 39:35 a minuto 40:36
La Bicha y la Cuaima 03/05/2013

La Bicha y la Cuaima 03/05/2013

No quiero que esto suene que la tengo agarrada con la señorita Meredhit, pero ¿No ven que hay algo aquí raro? No digo ni quiero que se piense que yo niego las habilidades de la señorita Meredhit, pero si la virgen es un ser divino del catolicismo, y como dijimos más atrás el catolicismo niega y prohíbe ¿Cómo la Virgen puede aparecer en un sueño y darle una predicción con una fecha tan exacta, pero ambigua a mismo tiempo porque no vio si era este año o otro?

Ahora leamos lo que se digo en el programa 10 de Mayo de 2013

—@virginiaescobar dijo:Esta parte lo voy a leer es tal cual como dice la carta no quise agregarle absolutamente nada porque es algo muy hermoso dice: A los misterios, secretos del gobierno le llega la luz. Todos podrán ver lo que realmente hay o no hay… y eso traerá mucha felicidad es el regalo de la madre, de la virgen maría, es el amor en el sentido más amplio de la palabra. Por eso no voy agregar absolutamente nada hay…
-De minuto 10:05 a minuto 10:46
La Bicha y la Cuaima 10/05/2013

http://aycaracha.wordpress.com/2013/05/10/audio-momentaneo-el-aquelarre-programa-de-hoy-1052013-con-berenice-y-erendira-gomez-virginia-escobar-merediht-montero-maria-alejandra-ferro/

¿En una tirada de tarot apareció la virgen maría o usted es lo que interpreto?, porque hasta donde yo se, en las cartas de tarot no hay ninguna virgen, o a menos usted interprete la carta La Sacerdotisa como la Virgen pero pregunto ¿Por qué interpreta “que la madre” es necesariamente la virgen maría?

Hasta donde entendido la señorita Meredhit Montero participa en el sitio web wiccareencarnada.wordpress.com y presuntamente ¿No lo se en verdad? Creo que ella practica Wicca, desconozco si sus compañera Virginia Escobar o Aisha también practican lo mismo, y aquí con todo el respecto que merece ella porque son damas pero es imposible preguntarlo de otra forma ¿Si son Wicca que hacen hablando de Dios, la Virgen y Los Ángeles? ¿Cuál es la necesidad de mezcla el culto Wicca con el cristianismo católico? ¿Por qué en una tirada de tarot dice que Dios y la Virgen tocan cacerola? Y sobre todo  ¿Cómo saber cual es el mensaje que les dan a ellas sus guías espirituales y que tanto agregan ellas de sus “propia cosecha” a dicho mensaje?

Aclaro que no ataco a las tres ni digo que solo dicen lo que el publico y sus seguidores quieren oír, pero es muy curioso, que hablan de dios y la virgen cuando una de las enseñanzas de la religión donde esto dos seres divinos pertenecer a cristianismo católico prohíbe la adivinación, el espiritismo y otras practicas esotéricas como la canalización, curiosamente (curas, papas, obispos y otro miembro de la iglesias, si se meten en estas cosas, en privado y en publico la atacan y dicen que son practicas del demonio, ¡ironía totales!)  Coloco los audios y los minutos exactos para que pueda escuchar y entender el contexto de la conversación y sea ustedes quienes saquen sus propias conclusiones.

José Iglesias Del Código de la Torá a Tarot Da Vinci

El caso de José Iglesias es necesario ir a pasado, desde el 2006 (cuando yo conocí su pagina web) el tenia una predicción que en sus palabras que el descubrió en el 2004 que Hugo Chávez “Saldría del Poder” en el primer semestre del 2008. Para ello uso un polémico software llamado Código de la Torá. Este software permite buscar mensajes ocultos dentro de la Torá el libro sagrado de la religión Judía, es polémico porque lo judíos por mandato de יהוה Yhvh El Señor no pueden hacer o participan en ningún tipo de adivinación, o participa espiritismo y este software hace exactamente lo que prohíbe Yhvh porque ese software supuestamente permite encontrar mensajes que se encuentra dentro de la Torá codificado mensajes así como sucesos históricos, como el ataque de 11 de Septiembre, la segunda Guerra Mundial entre otros sucesos históricos  y en teoría se puede predecir el futuro. Muchos investigadores que han estudiado esta teoría y ha experimentado con el código algunos se han atrevido a hacer predicciones, y casi todos han fallado mientras otros son muy cuidadoso y advierte que si bien es posible en teoría predecir en la practica se tendría que adivinar todo para encontrar la matriz y eso dejaría de ser “científico”, es muy difícil para mí porque ni yo lo entiendo muy bien como funciona pero para ser más gráficos, seria algo así como una sopa de letras, se introduce la palabra y el software comienza buscar dentro de la Torá uniendo letras cercanas y forma así la palabra, pero esto solo se puede hacer con el texto en hebreo antiguo los mensajes codificados de la Torá se pierde cuando la Torá son traducidos en otros idiomas, hay software que permite trabajar con el texto en hebreo y estos software tiene integrado un traductor de hebreo-ingles y así las personas que no saben hebreo puedan leer los mensajes, pero curiosamente un profesor de matemática, para demostrar que el código de la Torá era una mentira hizo lo mismo con la novela Mody Dick y curiosamente encontró que dentro de Mody Dick había “predicciones exactas” igual que las predicciones y mensajes dentro de la Torá.

De alguna manera José Iglesias encontró “la formula” de predecir sucesos “futuros” o mejor dicho encontrar la forma de armas las matrices que predecía un  determinado futuro, así que durante 3 años (2004-2007) sostuvo la  fecha 2008 como la salía del poder de Hugo Chávez en el primer semestre, según  las palabras de José Iglesias, cuando fue invitado en el programa Plomo Parejo.

Plomo Parejo el Miércoles, 07 de Mayo del 2008 y dijo:

—José Iglesias: "...De hecho yo creo, o estoy seguro de que va a desencadena toda esta catástrofe, va ser un anuncio presidencial, que estoy seguro que Hugo Chávez, ¡No olvidara! Mientras tenga vida. Porque ese va ser el punto, a que el va directo hacia el final, de su tan celebre revolución bonita."
De Minuto: 19:54 Al minuto: 20:14
Plomo Parejo 07 de Mayo de 2008

Plomo Parejo 07/05/08

Luego de este evento vendría un terremoto (¡como si la cosa no fuera suficiente!) pero veamos que dijo en ese mismo programa el 07 de Mayo del 2008:

—@Iván Ballesteros: "Ahora queda el terremoto que me hablas para Caracas, estando yo en el Gobierno, estando en el Fondo Único Social, en una reunión en el Ministerio del Interior y Justicia cuando el Ministro Luis Alfonso Ávila, hablaron de la posibilidad de un terremoto y me acuerdo que en aquella oportunidad dijeron "que no había que hablar de esto porque se podría alarma la población y todo eso" y se hablada de que epicentro de ese terremoto iba esta por aquí, por Macarao, por estos lados, donde inclusive, había una escuela de entrenamiento, de la guardia nacional, del comando y dicen que ahí, hay una falla y que en una época se trato de construir algo así como una represa es lo que recuerdo, y no se hizo por esa falla que había ahí ¿Por donde empieza ese terremoto para Caracas?... Te estoy diciendo o ¿Cuales son las informaciones que tú tienes?
—José Iglesias:¡Mira para empezar vamos aclara que Caracas completa esta atravesada por 4 fallas! ¿Ok? No es una sola, y eso es una información que el mismo Funvisis ha silenciado, cuando yo empecé hablar del terremoto, hace aproximadamente 2 años. Funvisis me reclamo que “yo no tenia derecho hablar de eso porque yo no era especialista”. ¡Como si uno tuviera que pedir permiso, para buscar que la gente se informe! El gobierno si ha estado dando, dictando curso para su gente, ¡Vamos hacer claros! Sobre lo que significa un sismo, ellos sabes que el sismo esta allí, el sismo debió haber ocurrido, hace muchos años atrás, lamentablemente, o afortunadamente no es una zona donde haya temblores, más o menos de magnitud, aunque tiemble todos los días, de grado de 2 puntos, 3 puntos, ¿Ok? Y eso hace que se haya acumulado una fuerza, interna totalmente grande no podemos compara el terremoto del año 67 con la Caracas del año 2008 en donde aquí se hace construcciones de forma irresponsable simplemente hay un hueco y se construye un edificio, si más ni más. ¿Ok? Y si lo que logre predecir que iba ser en día de semana entre 7 y 8 de la mañana, en época escolar, yo y no me pregunte ¿El por que? calculo ese terremoto, para no hablar de sismo sino que la gente lo vea como un terremoto, en un día Jueves y cuando yo decía en este CD decía “El mes de Abril” Es porque yo que también realizo regresiones a vida pasadas, yo realice una regresión a futuro y todos los presentes en esa charla afirmaba, que cuando veía la fecha veía el mes de Abril, aunque también había una persona presente que había visto el mes de Julio. ¡La señal para mí, así lo dijo de la llegada del terremoto, es la salida de Hugo Chávez del poder!, una vez salga Hugo Chávez van a falta unas poquitos meses para que se avecine el terremoto en Caracas, un terremoto de por si a nivel de naturaleza es necesario, porque es lo único que va lograr unir a un país que esta totalmente separado por el odio que reina hoy en día en el país.”
—Iván Ballesteros:¿Entonces el terremoto va?
—José Iglesias:El terremoto va.
Plomo Parejo 07/05/08

no se entiendo ya que José Iglesias y Iván Ballestero hablaban a mismo tiempo.

—José Iglesias:¡Tal cual como dijo la caída de Hugo Chávez apuesto a quien quiera el año 2008!
—Iván Ballesteros:Ósea ¿Viene el terremoto y la caída de Chávez?
—José Iglesias:Primero viene la caída de Chávez y después el terremoto, esto lo vengo anunciando desde el año 2004 soy el único que se ha mantenido con esa fecha vigente.
—Iván Ballesteros:Me acuerdo, en una entrevista que te hice con anterioridad, ¿creo que fue  en el 2006? Hablaste del 2008, también de que, que 2008 si, me acuerdo en el 2006, porque dijiste “el año que viene no es, es el 2008 la salida de Hugo Chávez” Entonces ¿Sale primero y después, de regalo la naturaleza, nos dar el terremoto ¿por si no hubiéramos sufrido nada?
—José Iglesias:Es un mal necesario, porque un país totalmente acabado, hay que volverlo unir, Venezuela esta fijada como la nueva Jerusalén, a partir de los eventos que se van a dar según el calendario, Maya en el año 2012.”
—Iván Ballesteros:Pero ¿Cómo vuelves a unir tú a un pueblo, ¿Cuándo se ha sembrado tanto odio?
—José Iglesias:¡Cualquier país en el mundo en medio de una desgracia se unen! “Yo te tiendo mi mano sin impórtame si eres opositor o eres chavistas, lo importante para mí es salvarte la vida.” Y eso en ningún país del mundo, a cambiado jamás, siempre la desgracia unen a la gente.
—Iván Ballesteros:¿Pero como me dices eso? Cuantos antes me dices, que el gobierno le ha dado información y a entrenador a su propia gente, en caso de un terremoto, y el resto de la población no lo saber
—José Iglesias:Es que mira ¡Es que fijarte bien! Cuando tu da un entrenamiento contra un sismo, vamos hacer claro, es muy fácil manejar un sismo cuando tu hace un simulacro, incluso anunciado, tú jamás veas un simulacro donde no se avise “¡Mañana a las 10 de la mañana vamos hacer un simulacro!” Simplemente ellos saben que tiene que prepara por lo menos a su gente, ellos no tiene capacidad, para prepara a todo el mundo, la misma Funvisis, no tiene capacidad para prepara a todo el mundo, y por eso intentara silencia de que alguna o de otra vez hemos dicho “esto viene y hay que esta preparado” la gente siempre me pide diario, a través de mi pagina web joseiglesias.net que hable del terremoto, pero la ultima vez que hable de terremoto, en el año 2006 me amenazaron con la nueva ley que yo era un terrorista y me quería meter preso, por eso comencé a silenciarme en prejuicio lamentablemente de una gran mayoría a la que yo me debo, por eso existo”.  
De Minuto: 27:43 Al minuto: 33:05
Plomo Parejo 07 de Mayo de 2008

Plomo Parejo 07/05/08

¿Qué paso? ¡Nada de nada! En la transcripción del programa de Plomo Parejo y cito de nuevo las palabras de Iglesias “¡Tal cual como dijo la caída de Hugo Chávez apuesto a quien quiera el año 2008!” Obviamente si una persona acepto la apuesta el señor Iglesias perdió esa apuesta, porque nada paso. Esa entrevista ocurrió durante el primer semestre del 2008 y nada paso.

Luego de que pasara el primer Semestre y no ocurriera la “Cadena que provocaría la anarquía” Es lógico que muchas personas se decepcionaran, se molestaran, que le dijeran de todo, lo insultaron, lo atacaron como era lógico. El Miércoles 23 de Septiembre de 2008, José Iglesias fue invitado de nuevo a programa, Plomo Parejo y entre cosa dijo:

—Iván Ballesteros:¡José, bienvenido primero que nada!. ¡Muy buenas tardes!, ¡Que bueno que estas por aquí! Mucha gente me ha mandado muchos correos y este yo tome la decisión de decirle a mi gente de producción “bueno vamos a traer de nuevo a José Iglesias porque según la gente dice, que casi todo lo que dijiste a salido” este, yo quiero ¿No se si haz hecho más estudios de predicciones? Más, más reciente que nos dijera ¿Cómo ves la situación? Porque fijarte en una cosa yo tengo aquí una encuestica mira ve ¿Cómo considera que la denuncia de magnicidio por parte de las autoridades del estado y del mismo presidente es un trapo rojo, para tapa el caso de maletín, para postergar las elecciones del 23 de Noviembre o son ciertas? Eso esta en el tapete, ¿verdad? ¿Por qué? Porque hay que tapa el maletín, la letrina de maletín y hay que tapa las elecciones ¿Qué es lo que va a pasar entre estos dos casos?
—José Iglesias:Independientemente que ese magnicidio sea o no un trapo rojo, que seguramente lo es en el Código Bíblico y del Tarot Da Vinci, que yo leo en mis estudios, si va a ocurrir un intento de magnicidio contra el presidente ¿Ok? El texto textualmente dice Dios “Yo te voy a herir, para que cambies tu rumbo” y eso lo encontré a raíz de una búsqueda que estaba realizando, con respecto a la relación de Chávez con la Farc.”
—Iván Ballesteros:¿Ósea tu me esta hablando de un castigo divino?
—José Iglesias:¡Si! Por que el mismo Chávez se ha atrevido a Dios en plena cámara de televisión.”
—Iván Ballesteros:¡Aaah! Exacto cuando lo a retado, se ha burlado, lo ha besado “¡Cristo el Redentor!” y todo y dice que ellos creen en Cristo, y que Cristo fue socialista, no ¡Los comunista no creen en Cristo y en nada de eso, creen en ello!
—José Iglesias:Y se crea o no, se tenga o no religión, cuando tu te atreves a enfrentar a Dios, lo pagas con creces, y el conocido mucho casos así
—Iván Ballesteros:¿Ósea lo van herir en el magnicidio?...
—José Iglesias:¡Si! Al él no lo van matar, él va salir herido. Ahora no te puedo decir que sea la misma situación que ellos están denunciando ahora ¿Ok? Pero si lo he encontrado dos veces y en un reciente estudio que hice volvió aparece esa herida contra chaves.”
De minuto 10:12 al minuto 12:24
Plomo Parejo 23 de Septiembre de 2008

Plomo Parejo 23/09/08

¿Por donde empezar? El atentado jamás ocurrió y de haber pasado y se lo quedaron callado. José Iglesia considera que Yhvh El Señor el dios judío es el mismo dios padre de Jesús de cristianismo, el software se llama el código de la Torá, porque este software busca los supuesto mensajes codificados en los primeros 5 libros de la Torá: Bereshit בְּרֵאשִׁית Significa En el Comienzo (El Génesis) Shemot שְׁמוֹת significa Nombres (El Éxodo), Vayikrá וַיִּקְרָא y significa Y llamó (Levítico), Bemidbar בְּמִדְבַּר y significa En el desierto (Números) Devarim דְּבָרִים y significa Palabras, Leyes, Cosas (Deuteronomio) y según tengo entendido los mensajes codificados solo se puede encontrar en hebreo antiguo, de existir tales mensajes codificados, en mi poco conocimiento de la religión judía, estos mensajes estaría dirigidos al pueblo judío y si eso mensajes hablan de un dios no es el dios cristiano, hablan de יהוה Yhvh El Señor así que Chávez no desafío a יהוה sino a ser supremos del cristianismo, (recuerden que del judaísmo surgió el cristianismo, y este ultimo básicamente reniega de judaísmo ya que los cristiano le dan más protagonismo o poder a Jesús que a propio ser supremo) entonces la lógica es ¿Por qué Yhvh El Señor en un mensaje codificado para el pueblo que el escogió, incluye mensajes que hablar de un persona que no es judío? Los código de la Torá es una hipótesis muy vieja, hasta se dice que Isaac Newton aprendió hebreo y estudio la Torá porque el tenia la sospecha que había mensajes codificados, pero dichos mensajes no pudieron encontrarse hasta que un grupo de personas se tomo el trabajo de escribir los algoritmos necesarios y de escribir la Torá en hebreo antiguo en un programa informático y así el trabajo fuera más fácil a la hora de buscar los mensajes.

Durante el programa de 23 de Septiembre de 2008, Iván Ballestero permitió llamadas y mensajes de texto por parte de público para que José Iglesias la escuchara y si este quería le respondiera:

—Iván Ballesteros:¿Iglesias porque no se dieron tus predicciones de que Chavez no pasaba de Junio de 2008. Nerly de Baruta.” (mensaje de texto)
—José Iglesias:Por que Chávez esta jugando, atrasa los eventos, porque eso lo podemos hacer, pongo un ejemplo rápidamente “Si yo como país decido declara una guerra al otro país basta un botón para declara la guerra si yo decido no apretar el botón hoy sino espera hasta el Miércoles, que viene, estoy atrasando el evento, más no lo esta deteniendo, lo que quiero que quede claro, puede atrasar los eventos, anunciaron en el Código Bíblico, pero no lo puedes cambiar.

—Iván Ballesteros:Dios lo bendiga, ¡Ese señor es un charlatán! ¿Ese mamarracho de donde salió? Eso es lo que te esta mandando a decir (mensaje de texto). ¡Buenas Tardes! ¿Quién nos llama y de donde?
—Cecilia Hernández:Alo
—Iván Ballesteros:¡Si!
—Cecilia Hernández:¿Iván?
—Iván Ballesteros:Si, si
—Cecilia Hernández:¡Hola buenas tardes! ¿Cómo esta usted? Soy Cecilia Hernández
—Iván Ballesteros:Aha
—Cecilia Hernández:Mira Iván en verdad que yo, 2004 escuche a señor Iglesias, y el dijo en el 2008, en el primer semestre del 2008, salía Chávez, tu lo llévate ¿Fue en Febrero o Marzo? Y el rei..dijo “en el primer semestre salía Chávez” Ya paso el primer semestre y lo escuche no hace mucho y le dijeron lo mismo y el dijo “¡No, yo mantengo que el sale en el 2008!” ¿Cómo el va a decir que si la oposición? Oiga señor sea serio, ¡Hable bien pal ante o pa atrás pero no hay todo el tiempo como un loco!
—José Iglesias:Yo he dicho, lo que dice el Código Bíblico del año 2009. Yo no he rectificado, con respecto con el 2008, todavía queda unos cuantos meses, del 2008
—Iván Ballesteros:¡Si! Pero dijiste que ahora se va en el 2009
—José Iglesias: ¡Te estoy diciendo lo que señala el Código!
—Iván Ballesteros:¡Ah!

—Iván Ballesteros:¡Buenas Tardes! ¿Quién nos llama y de donde?
—Carlos Calderón:¡Buenas tardes! Iván un saludo Carlos Calderón…
—Iván Ballesteros:¡Bienvenido Calderón!
—Carlos Calderón:Ah ok, Yo quisiera con todo respecto a señor Iglesias ¿Hasta cuando señor? Usted dijo que usted a usted… que ninguno le quitaba eso, que ese señor se iba en el 2008 ahora usted acaba de… como va decir que una predicción es una predicción como, la de Nostradamus, eso se cumple sea por bien o sea por mal. ¡Gracias!
—Iván Ballesteros:Las tuyas se cumpla ¿Ya sea por bien o sea por mal?
—José Iglesias:Se ha cumplido, hasta el sol de hoy en el 2004, esta mi pagina web, como prueba esta todos los CD’s, que se han vendido y son bastantes, todas las conferencias, que el dado durante 4 años, el año 2008 todavía no ha terminado, así de sencillo. Y de hoy a esta noche puede pasar cualquier cosa, en 24 hora puede cambiar la historia de Venezuela completa, lo que pasa que la gente se aferrar, es lo que busca una fecha, una fecha, una fecha. Yo puedo jugar con las fechas, más no con los eventos, pero lo vuelvo y repito, Chávez no se va ir, porque lo dice el Código Bíblico, si el pueblo no hace nada, no va a pasar nada.”
De minuto 39:59 a minuto 44:12
Plomo Parejo 23 de Septiembre de 2008

Plomo Parejo 23/09/08

¡Vaya! El fallecido presidente Hugo Chávez, logro con éxito atrasa los evento o mejor dicho logro cambia los eventos (Que supuestamente no podría cambiarse solo atrasarse) porque desde el 2008 hasta el 2012 donde ganaría de nuevo la presidencia y en esos 4 años no paso nada.

En un programa de televisión que donde varios videntes hacían predicciones para el año 2009, José Iglesias dijo “Chávez no pasa del marzo del 2009” Y nada paso durante el 2009-2010-2011 se mantuvo relativamente activo pasaba meses, sin que actualizara su pagina web, en un momento dijo “que la salida de Hugo Chávez seria en el 2012” Luego cambio su predicción y anuncio que la salida de Chávez seria entre 2014 y 2016.  Luego de una enfermedad la muerte de Hugo Chávez seria anunciado el 5 de Marzo de 2013.

Desde el 2008 José Iglesias cambio y comenzó anuncia que sus predicciones usando el “Código Bíblico” y el “Tarot Da Vinci”, y ya es un hecho que hoy en dia cuando hacer sus predicciones diga que lo hizo con el Tarot Da Vinci aparentemente, dejo de usar Código de la Torá que el dice que lo llamo “Código Bíblico”, durante Diciembre del 2012 y el 5 de Marzo del 2013, hasta donde yo recuerdo entre 3 o 4 predicciones sobre la salud de Hugo Chávez. Un buen día dijo en su Twitter que “El había sentido la muerte de Chávez” pero que no le hiciera pregunta a respecto y luego a las dos semanas o algo así se anuncio la noticia de la muerte.

Sus ultimas predicciones se ha venido cumpliendo, pero a veces es difícil sus opiniones políticas y sus forma de decir las cosas, como lo que es y que no lo disfraza con palabras cursis y con todas sus letras y de forma sincera puede ser para algunos frustrante, y rayan en la actitud que el tanto critica “se queja por twitter” y a veces se comporta en Twitter como un “valiente de teclado” pero veamos algunas de sus predicciones que no se cumplieron y otras cosillas.

*-.En el programa Plomo Parejo cuando fue invitado el 07 de Mayo del 2008, no tuvo mejor idea que anuncia una predicción que hablaba de la desaparición del Estado Vargas pero veamos la transcripción del audio:
—Iván Ballesteros:¡Vargas!
—José Iglesias: "Con respecto a Vargas, yo he anunciaron, reiteradamente, desde el segundo deslave, que falta un tercer deslave ¡Ok!"
—Iván Ballesteros: "El primer deslave fue en los años 50's."
—José Iglesias: "¡No, no, no, no! Yo me refiero al deslave de..."
—Iván Ballesteros: "¡Ah! Que hubo ya..."
 —José Iglesias: "Para que entonces yo, públicamente le pedí a Chávez que debía desalojar Vargas y fue cuando el, mágicamente anuncio su programa, donde todo puede pasar, que iba hacen un parque nacional. Lo cual no se cumplió.... Vargas quedo abandonada, yo regrese a Vargas 3 años después de deslave, y lo que vi me dio tristeza, más lo cuento de la gente que allí estaba, vino el segundo deslave que yo anuncie, donde  se dijo "no que las consecuencia fueron menores" Lo que pasa es que la gente ya estaba un poco más preparada. Y allí basta que llueva un poquito para que la gente esté con los ojos peleado. Y Anuncie un tercer deslave ¿Ok? más un posible coletazo de un huracán tan cerca como nunca ha habido en Venezuela, porque acuérdese que a raíz del desastre de Asia, el eje de la Tierra se movió. Y aunque diga que fueron un milímetro, un milímetro hace mucho. Por eso vemos que de repente llueve cuando no deber llover, hay sol cuando no hay sol, hay sitio donde nieva, porque la Tierra cambio para siempre a raíz de ese evento."
—Iván Ballesteros: "¿Pero eso no será motivado por la capa de ozono, el recalentamiento global...?"
—José Iglesias: "...No eso en realidad, sucedió en Asia fue la caída de un meteorito, eso incluso lo puede decir aquí públicamente, lo saber la gente de la actuar PDVSA, porque ellos recibieron un informe, yo no tuve acceso al informe, pero si a persona que lo tuvieron en sus manos...
"
—Iván Ballesteros: "¿Cuando me hablas de Asia me hablas de Tsunami?"
—José Iglesias: "De Tsunami del año..."
—Iván Ballesteros: "¿Y ese meteorito provoco el Tsunami?"
—José Iglesias: "Ese meteorito provoco el Tsunami, de hecho las placas tectónicas bajo el mar, quedaron totalmente aplastadas y eso se trato de silencia, este yo soy el que maneja la teoría, que eso fue un experimento que dejo ocurrir, Estados Unidos que pudo haber informado a todo el mundo el Tsunami, porque había que ver, cuales eran las consecuencias reales y no ficticia de la caída de un meteorito en el planeta tierra"
—Iván Ballesteros: "Ósea a Vargas le viene no lo un deslave sino también, un huracán ¿A mismo tiempo viene la dos...?"
—José Iglesias: "¡No, no, no, no! EL huracán es un coletazo mucho más cercano, porque si nos vamos cuentas a nivel en los últimos  años, los tornados, los huracanes están pasando, cada vez más cerca de nuestras costas ¡ok! Cuando yo hablo de deslave de Vargas estoy hablando de un evento que va a ocurrir a más tarda en el año 2010 y es raíz, de la caída un meteorito, en el mar, que se va llevar por supuesto, lo que es todo Centro América, una parte de México y también parte de Estados Unidos"
—Iván Ballesteros: "¿Y nos  afecta a nosotros?"
—José Iglesias: "¡Por supuesto! Porque vamos a esta en línea directa..."
—Iván Ballesteros: "¿Eso es lo que va a provocar  el deslave?"
—José Iglesias: "Eso es lo que va a provocar el deslave"
—Iván Ballesteros: "Aja, ¿Y esto solo va afectar a Vargas o que otra parte de la costa venezolana?"
—José Iglesias: "Mira este yo me voy a todas las costas, ósea Vargas como tal va a desaparecer del mapa definitivamente"
—Iván Ballesteros: "¡Caramba! Eeees.... Hasta temerario lo que esta diciendo..."
—José Iglesias: "Yo te voy a decir una cosa, hace aproximadamente, 3 o 4 años el gobierno venezolano, mando a traer japonés a estudia las costas y a estudia la falda de Ávila, y... las conclusiones a que llegaron eran desastrosa de hecho me consta de también, primera mano que militares de alto rango recibieron la orden de que sus familiares salieses de la costa venezolana"
De Minuto: 24:05 Al minuto: 27:42
Plomo Parejo 07 de Mayo de 2008

Plomo Parejo 07/05/08
Y 5 años después de esta predicción no ha pasado nada de nada.
*-.Según el propio José Iglesias, dijo que no volvería hablar del terremoto, porque según el lo amenazaron con una ley que lo acusaría de aterroriza a la población entonces si Hugo Chávez murió en el poder más no salió del poder en el 2008 entonces por lógica el terremoto no va ocurrir tal como lo dijo José Iglesias o por las razones que el expuso.
*.-Predijo que Holanda ganaría el mundial Sudáfrica del 2010 y fallo cuando resulto ser España y se volvió selección ganadora del mundial, anuncio que la Vinotinto no iría a mundial del Brasil 2014 y anuncio que perdería antes Chile que si se cumplió (por desgracia) y durante la Eurocopa del 2012 anuncio que Alemania seria el campeón Europeo pero fallo cuando Alemania fue eliminado por Italia y España seria la campeona y anuncio que no haría más predicciones deportivas hasta no “afinar” el método.
*-.En el 2008 o 2009 en su web dijo que había se cumplió una predicciones, hecho con el código de la Torá de un divorcio de una mujer miembro de la Familia Real Española, aunque eso se perdió cuando actualizo su sitio web.
*-.Anuncio la publicación de una revista en linea, sobre Ovni y lo paranormal, hasta donde yo descargue apenas saco 3 de esas revistas.
*.-Comenzó a “dibujar” y escribir comic, escribió uno de misterio, uno de  acción, luego paso a comic erótico (por no decir comic porno básicamente historia clichés que “si la cuarentona de cuerpo de 25 y el jovencito sin experiencia pero bien proporcionado” o “el incesto entre primos” y claro “los novios en la playas y diversión triple X y otros”) Un comic de terror, escribió uno de un héroe hijo de un funcionario publico corrupto y enamorado de la muchacha más linda de su universidad, pero nunca supe como termino porque hasta donde tengo entendido jamás publico la continuación, últimamente a publicado un comic de humor y volvió con un nuevo comic de acción donde la heroína es una chica tipo Ángeles de Charlie. Inclusive hasta donde tengo entendido gano un premio por uno de sus comic.
*-.Que las elecciones para elegir a siguiente presidente de Venezuela, luego de la muerte de Hugo Chávez, seria en Agosto, pero fallo porque su predicción adelantaba 5 meses las elecciones, y las elecciones fueron fijada para el 14 de Abril de 2013
*-.En una consulta reciente recomendó a las personas “que encendiera una vela verde” y pedirle a una virgen y se le pidiera por la vida de Capriles.
*-.En el Cd de predicciones que el saco a la venta en el 2007, con las predicciones para el 2008 y en su pagina web en ese entonces hablaba de lo eventos del 21 de Diciembre de 2012, eventos que lo más seguro iban a llevar a la muerte y destrucción de la ¾ parte del planeta y de la humanidad y en una ocasión dijo “Chávez hasta es capaz de sobrevivir a los eventos del 21 de Diciembre de 2012” Pero desde Diciembre del 2011 aproximadamente comencé a leer en su cuenta de Twitter que escribió “A los que esperan un fin del mundo se quedaran con los trapos hechos porque no va pasar nada” ¿Curioso? ¿Por qué algo que aseguro 4 años atrás y luego dijo que no iba a pasar nada? En el 2012 dijo que el 21 de Diciembre de 2012 iba a ocurrir un cambio de consciencia ¿Cuál cambio? Todo esta igual o peor pero ¿Curiosamente el termino cambio de consciencia era lo que mucho seguidores de la Nueva Era (New Age) decía que iba a pasar ese día?   
*-.En una ocasión aseguro que no solo los ejemplados de oficina o persona normales, o las amas de casa leen sus prediciones sino que el gobierno venezolano, el FBI y la CIA leía su sitio web Todos los dias. ¡Ok! le creo pero… ¿Puede demostrar que el FBI y la CIA estaban o estan pendientes de su trabajo?

Últimamente ha estado muy activo en su cuenta de Twitter, y no es raro que a cada rato anuncie que tiene más seguidores y eso no esta mal, pero en mi opinión presumir cuanta persona nos siguen en Facebook o Twitter es de más gusto.

Babaláwo en la mirar

Edio Araque @edioaraque un sacerdote de Ifá de la religión Santería o Regla Lucumi, un religioso que través del oráculo de Ifá ha hecho predicciones políticas, y por hacer predicciones a sido victima de persecuciones por parte de algunos organismo de seguridad del estado, por sus declaraciones, ha ganado cierta notoriedad, la ha pegado pero también ha fallado, hasta ahora, lo que más a tenido razón en su interpretación, en las predicciones para el 14 de Abril de 2013, que hizo publico a través de una Twitcam de los videntes que yo analice sus predicciones para ese día, Edio Araque fue el que mejor predijo la situación, y en mi opinión el único que la pego ese día, pero también fallo en una de sus predicciones, lo que ocurría desde de ese día aunque el dice que como Capriles cambio de opinión en una concentración y según Capriles seria una emboscará, la suspendió para evitar una tragedia, según Araque, esto hizo cambiar los “astrales” es muy activo en Twitter.

Hace unos días (7/05/2013) escribió en su cuenta de twitter:
"@dellolio_rosa es que la misa no se efectuó como era ni siquiera @hcapriles quizó escuchar lla idea".

Este comentario de Edio Araque fue porque el recomendó a Herinque Capriles que hiciera una misa. Y se lo dije en Twitter y lo vuelvo a decir aca, "Señor Araque, usted hizo una consulta en nombre de Capriles, porque hasta donde yo se, el no le ha pedido una consultar, asi que el no la obligación, de seguir las recomendaciones  de Ifá, si así el no lo desea". En algunas ocasiones durante su Twicam a declarado que los políticos que nombra que lo llame para hacerle una consultar.

Luego de todo esto ¿Hay algo a final? SI hay algo a final, de las 5 personas a que yo analice sus y comente sus predicciones, incluyen el elemento cristiano, ¿Por qué juzgo tanto en que tarotista, o un sacerdote de Ọ̀rúnmìlà (En afrocubano conocido como Orula) hablan en la terminología cristiana? Recordemos que existe Dios y dios. Dios con “D” mayúscula es el nombre de ser supremo del cristianismo. Y dios con “d” minúscula es la palabra para referirse a otro ser supremo de otra religión como Al-lāh الله  Alá en el Islam, Brahman  en el Hinduismo, Olódùmarè  en la religión Yorùbá, Nzambi Npungo en la religión Bakongo, entre otras religiones que tiene deidades y seres supremos propios. Y de las persona de que yo hable en este largo articulo, hablan de Dios en los término cristianos, y es increíble que estas persona no sepan o no digan que el cristianismo prohíbe el espiritismo, prohíbe la adivinación y las 5 persona a que yo menciono, hablan de Dios, de vírgenes, y eso son termino católico y aquí pregunto ¿Por qué? Sencillo y pasa por tres cosas, los tarotistas y otras personas que practica el esoterismo y la adivinacion, desconocen, lo que su propia fe o religión enseñan, o si no hablan de dios o la virgen, muchas personas le van a temer debido a que van a pensar “que son cosas de diablo” y no tendrá clientes o personas que lo busquen por los servicios espirituales que ofrecer o tercero, practica esoterismo, en palabra mas sencilla hacen brujerías, amarres, limpieza y otras cosas, mientras crean en Dios, Jesús, la Virgen o los Ángeles no se irán a infierno, ni comente pecado en otras palabras son brujo y a la vez con cristiano y se asegura un puesto en el paraíso, así que un tarotista puede echar la carta y perfectamente de su cuello puede colgar un cadena con un rosario o una cadena con un cristo o un seguido de la Santeria encender una vela a la Virgen de la Mercedes y piensa que le esta ridiendo culto a Ọbàtálá. Y una cuarta razon, la idea de que solo existe un dios supremo pero que cada quien lo ve como le da la ganara es decir que יהוה Yhvh El Señor,  Al-lāhالله, Brahman,
Nzambi Npungo, Olódùmarè y Dios es el mismo. Es un pensamiento, pero no es una verdad incuestionable y no yo por lo menos no lo acepto, cada cultura tiene un ser supremo y no son el mismo, aunque se empeñe en decirlo pero no es asi.

¿Que dice la biblia cristiana? Que curiosamente el Antiguo Testamento no es más que los primeros 5 libros de Tanaj y esto 5 libros son conocido como la Torá.

2 Yo soy El Eterno, tu Dios, Quien te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de la esclavitud. 3 No reconocerás a los dioses de los otros en Mi presencia. 4 No te harás una imagen tallada ni ninguna semejanza de aquello que está arriba en los cielos ni abajo en la tierra ni en el agua debajo de la tierra.
Shemot/Éxodo 20:2-4

"No se volverán a los Ovot (Médiums) y los Yidonim (Espiritistas), no irán a verlos para que no se manchen ustedes mismos a través de ellos. Yo soy el Señor, tu dios
Vayikra/Levíticos 19:31  

Aparece estos dos versículos de Judaísmo que el cristianismo tomo, lo deja claro si, se creer en Dios, Padre-Hijo-Espiritu Santo, o en las Virgenes o piensa que Dios y los otros dioses con los mismo, estan pecando y desobedeciendo, lo que su dios en este caso el cristiano lo prohibe y muchos tarotista, brujos, Tatas,santeros, paleros y Babaláwo que son cristiano o hablan como si lo fuera y practica esoterismo o adivinacion al mismo tiempo en mucho casos desconocen hasta su propia fe cristiana y afirma que hacen lo que todo lo que hacen es en el nombre de Dios, y lo repito estan pecando, aunque que practica el esoterismo esta desobedeciendo el mandato de su Dios.



¿Como puede explicar esta contradicción?

No hay comentarios: