miércoles, 1 de mayo de 2013

¿En que pensaban?


Desde hacer unos dos años veo los videos de Dross y ahora que veo este video.
La Cumbia de Gokú - Cañada de la Cumbia & Los Weyes Que Tocan

Dross es un hombre que tiene opiniones para algunos fuertes, otro que solo lo hacer para llamar la atención. Yo en lo persona me gusta como hablar, aunque a veces no estoy de acuerdo en como dice algunas cosas, pero en este caso debo decirlo. Aclaro que sus comentarios sobre el presidente de México no lo comparto  Totalmente de acuerdo con el en el sentido en cuanto a sentido, del sentido del ridículo ¿Quién escribió la letra? ¿En que estaba pensando?

¿Cómo es posible que alguien hiciera esto? Una serie que es tan querida, es la serie que me marco en mi infancia junto con Saint Seiya. Esos muchachos creo que el mayor de ellos tendrá 18 o 19 años y hicieran ¡Semejante porquería! Ya de por si Dragon Ball Kai fue malo y un mal que se le hizo a la serie clásica, para que venga ahora y la cumbia de Goku ¿En que pensaron? Y hasta con coreografía y todo ¡Pena Ajena!

Pero hay algunos puntos que quiero tocar que me resultaron curioso en el video:

—El muchacho que a principio dice "Cañada de la Cumbia. Oaxaca México" y luego vemos que resultar ser el guitarrista y el otro muchacho de lentes que resultar ser el bajista y tiene varias apariciones sin camisa.

—La historia sin sentido del muchacho disfrazado de Gohan como Sayaman y la muchacha vestida como Videl Sayaman que suspira el uno por el otro, y que encontrarse bailar cumbia.

—En casi 4:25 de canción se repitió no menos que 10 o 11 veces la palabra cumbia.

—La banda que tocar, hacer de todo menos que aparenta que tocar los instrumento, el guitarrista en un momento creer que esta tocando un solo de hard metal.

—El muchacho del principio dice "Cañada de la Cumbia" mientras se ver que esta tendiendo un acolchado de color blanco

—La canción sigue y llega en cierta parte que dice "¡Esta cumbia bien sabrosa! ¡Makankosappo!, ¡y el Taiyoken!  ¡Y el Masenko!" mientras un muchacho de chaqueta naranja mientras bailar, con sus manos "hacen las técnicas" a ritmo de la cumbia.

—Oraciones como "haz la fusión. Juntemos la esfera de dragón y pidámosle a Shen Long que sea Mario Castañeda quien doble el peliculón." o "¡Y arriba la manos, porque viene el paso de la Genkidama! ¡El que más baile, más energía manda.", "¡Y Majin Boo ya convirtió en chocolate a Pepe morenito y sabroso!" Es más de la mitad de la letra el resto es una repetición sin sentido.

—La coreografía de la Genkidama. Los bailarines no están de acuerdo algunos sonríe, otros están serios y otros que son aguanta la risa de lo que esta haciendo. Y sobre todo ¿Quién fue que ideo el dichoso paso de la Genkidama “que el más bailar mas energía manda”

—La chica de la coreografía que tiene en su mano un peluche de Goku, varias personas usar camiseta y sudaderas de color naranja y el símbolo que usar Goku en su ropa que por cierto no es el simbolo de la tortuga.

—Los mismo muchacho del principio uno dice "Cañada de la Cumbia" y el otro el que esta sin camisa mueve sus labios y en la edición colocaron con  voz de una chica diciendo "¡Oaxaca México... México!"

—La participación especial de Vegeta y su amenaza “¡Sera mejor que baile todos ustedes si no quieren morir, insectos!”

—El que esta vestido de Gohan no saber bailar, como otros que son parte de la coreografía tampoco saben bailar.


—El kame Hame Ha que algunos miembros de la banda simular a final del video.

—Luego a final la banda usar la técnica de la “teletransportacion”

—Al final del video un muchacho que esta en el local de comida, comiendo de repente mira a la cámara y dice “¡Suscríbete para más sabrosura!” y con mano hace el gesto de pulgar arriba como para darle su sello de aprobación   en el

Ahora un par de preguntas

—Letra absurda ¿Quién la escribió?

—¿En que pensaba en grabarla y en que pensaba cuando decidieron grabar el video? 







    
Puede ser una parodia, es aceptable, hay series, temas o personajes o figuras publicas que se le puede hacer una parodia, pero hay cosas no lo se puede hacer una parodia . y esta es una de ellas, ¡No puede ser! ¡A donde hemos llegado!

No hay comentarios: