domingo, 17 de marzo de 2013

Vanessa Gonçalves ¿Tiene Novia? o ¿Invento para Vende una revista?

Vanessa Gonçalves ganadora de Miss Venezuela de 2010, al diferencia de otras participante no ha tenido casi escándalos, no ha desarrollado una carrera como animadora o actriz como suele pasar con mucha de las ganadoras y perdedoras, al tenido una carrera como modelo. En fin eso no es de lo que vengo hablar. En la revista Ronda sale publicado lo siguiente: Si no puede leer el texto de la imagen lea a continuación lo que esta escrito: “fuentes cercanas a la bellísima Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010, nos comentaron que la chica está llevando una doble vida, o mejor dicho andaría “enclosetada”. El dato nos dejó en un tacón, porque ¿quién podría pensar que a un mujerón como ella le gustaban las féminas? Al parecer, Goncalves tiene una pareja, a la que conoce desde hace mucho tiempo porque ambas pertenecen a la colonia portuguesa, pero el romance habría comenzado apenas el año pasado. La presunta novia de Vanessa es de Caracas, estudiante de periodismo en la Universidad Santa María, y de unos 23 años de edad. Según nos comentó nuestro informante, la relación la llevarían oculta porque la familia de su enamorada no ve con buenos ojos las relaciones homosexuales (a estas alturas de la vida) y como al parecer la familia tiene dinero para tirar pal techo, corren riesgo de que la dejen en la calle. De ser cierto este rumor, seguro levantaría mucha polémica, pues son pocas las féminas de nuestra farándula (por no decir que ninguna) las que han salido el closet públicamente

Según mis escasos conocimientos de los apellidos y del idioma Portugués no es Goncalves o Gonvalves es Gonçalves así que este pequeño detalle, podemos saber que hago esta mal porque si un editor permite que salga publicado un apellido mal escrito y el autor de articulo ni se molesta en verificar las cosas ¿Qué podemos espera?. Yo no es que sea el mejor escritor, a contrario yo atento contra la literatura con mi blog, mi gramática y sintaxis da pena, ignoro las reglas de los signos de puntuación y mucha veces no puedo expresar correctamente mis ideas cuando escribo pero por lo menos yo se usar internet para verificar este tipo de cosa, a diferencia de la revista Ronda que ni siquiera se molesta en buscar en Google o meterse en Wikipedia para verificar si el apellido esta bien escrito entonces ¿Nadie se dio cuenta de este detalle?

Ahora abordemos el tema de la posible homosexualidad de Vanessa Gonçalves, primera pregunta ¿Qué nos importa su preferencia sexual? Ya sea heterosexual o sea homosexual, esa es parte de su privacidad, de su intimidad, y si ella no quiere dar a conoce su preferencia sexual es asunto de ella y nadie tiene el derecho de esta revelando algo de ella, eso deber ser respectado por todos, y nadie tiene el derecho de decir algo de ella, sea verdad o mentira cuando eso es parte de su intimidad. ¿Cuál es el morbo decir que una figura pública es homosexual o no? Hace una semana Diosa Canales acuso a su ex novio de homosexual, curiosamente ahora es Vanessa Gonçalves la homosexual me pregunto ¿La semana siguiente quien será la que “sacaran del closet”? No conozco a Vanessa Gonçalves no puedo decir que sea o no homosexual, ella primero que todo es una dama y nadie y menos los hombres puede juzgarla o hablar mal de ella, porque primero que todo ella es una dama y por ser una dama merece respecto y segundo ese es su problema, yo la sigo en twitter no lo niego, pero a mi no me importa su vida privada, ella como mujer tiene derecho de gustarle lo que quiera, como yo como hombre tengo el derecho de gustarme lo que me da la gana y así todo tenemos el derecho de que nos guste lo nos de la gana, sin que tengamos que ser juzgado por lo demás, no soy homosexual pero si respecto a la comunidad homosexual y pienso que ellos tiene el mismo derecho de vivir y expresas su preferencia sin tener que aguantar juicios morales por lo demás. Hago que me gusta de Vanessa Gonçalves en Twitter que a diferencia de otras “artistas” que no publica su vida privada en Twitter y mantiene su intimidad y eso es bueno y es porque me motivo a seguirla, además de su belleza para que lo voy a negar.

Ahora abordemos algo ¿Cómo fue que se escribió el artículo? Según dice fue una fuente, cercana a Vanessa Gonçalves perfecto las fuentes periodísticas tiene que mantener su anonimato, para bien o para mal, así que alguien del círculo de conocidos de Vanessa Gonçalves es la fuente pero la pregunta es ¿Pero la fuente es miembro de su familia? ¿Es una amistad? o ¿En conocido/a de ella? Pero vamos más alla ¿Cómo puede saber el autor del artículo que la fuente esta diciendo la verdad o esta mintiendo? No digo que revele la fuente o diga quien es, pero una pregunta ¿La fuente en verdad existe? ¿La fuente tiene esa confianza con ella para saber los gustos o preferencias sexuales de Vanessa Gonçalves? O como sospecho ¿Es una licencia literaria para escribir el comentario algo así como un personaje inventado en una historia real? ¿Fue una mujer o un hombre quien escribió el artículo? Porque si el autor de ese articulo fue un hombre… bueno debo decirlo no soy el más caballeroso ni modelo de educación, pero escribir sobre alguien y en especial sobre una mujer, es muy difícil, hay que ser muy cuidadoso, porque hay que ser respetuoso y recordar que de quien se escribe es una dama, y merece respecto, y el articulo raya en el amarillismo puro, porque entre otras cosas esta violando la intimidad de Vanessa Gonçalves, y el articulo parece que la esta juzgando A Priori y esto es lo que me lleva a pregunta ¿Quiénes son los miembros editoriales de la revista Ronda para que tenga el derecho de escribir y publicar sobre la vida privada de las figuras publicas? ¿Acaso son superiores moralmente para que pueda juzgar a los demás y revelar la privacidad? Ya de por si nunca me gusto la revista ronda, ni programa de chisme (lease Ají Picante, Salvarse quien Pueda, La Bomba entre otros) hemos llegado a un punto que en Venezuela como la vida farandulera es un poquito tranquila sin mucho escándalos me imagino que los periodista de farándula venezolanos tiene que exagera la cosa o inventarla, a veces pienso que el periodismo de farándula, quiere tratar la noticia o mejor dicho los chisme como si escribiera sobre geopolítica internacional. No critico el ejercicio del periodismo, y me refiero al periodismo serio pero el periodismo de farándula es otra cosa, amarillismo puro y duro “si no hay escándalos, los inventamos”

No pretendo defender a Vanessa Gonçalves, pero ya es mucha coincidencia que en menos dos meses haya dos escándalos de “posible homosexuales” primero cuando Diosa Canales acuso a su ex pareja de homosexual y ahora Vanessa Gonçalves es acusada de homosexual como si eso fuera un crimen. ¿Qué coincidencia no? ¿Qué curioso? ¿Qué casualidad? ¡Qué forma tan baja de llamar la atención! Tener que escribir calumnias sobre la vida privada de una mujer para vender una revista es algo que solo el amarillismo puede hacer. Pero de algo estoy más que seguro, si alguien escribiera sobre la vida de quienes escriben articulo asi, ellos mismo serian los primeros ne ofenderse porque alguien publico algo de su privacidad, ya sea o no sea verdad, se ofenderia asi de simple..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cada quien hace con su vida lo que quiera9'''''

Anónimo dijo...

todos tenemos opiniones diferentes verdaaaad

Anónimo dijo...

no estoy da acuerdo con eso porque ella es una modelo y y ahora nadie la va apoyar orrenda vulgar buscateeeee un novio al menos y busca algo que hacer en la vidaaa LESBIANAAAAAAAAA

Mayunia Devadip dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

no estoy da acuerdo con eso porque ella es una modelo y y ahora nadie la va apoyar orrenda vulgar buscateeeee un novio al menos y busca algo que hacer en la vidaaa LESBIANAAAAAAAAA

¿A quien te refieres? Lo aclaro mi intencion, no es atacar a Vanessa Gonçalves, a contrario, solo quiero exponer lo que el periodismo solo por vender revista, caer en el amarillismo. Lo dijo ni yo ni revista o programa de television, tiene el derecho de exponer la vida privada de Vanessa Gonçalves o de otra figura publica. Mire el titulo "Vanessa Gonçalves ¿Tiene Novia? o ¿Invento para Vende una revista?" Solo expongo que algunos periodista caer en el amarillismo periodistico.

Anónimo dijo...

Cállate si es lesbiana o no eso no es asunto tuyo. ¿quién eres tu para criticarla? Algun retraso debes de tener.
Yo soy lesbiana y a mucho orgullo

Mayunia Devadip dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Cállate si es lesbiana o no eso no es asunto tuyo. ¿quién eres tu para criticarla? Algun retraso debes de tener.
Yo soy lesbiana y a mucho orgullo


¿Acaso no leen? ¿Donde yo ataco a Vanessa Gonçalves por su presunta homosexualidad? Citame en que parte. Yo lo quise decir, que los periodista son capaces de llegar al amarillismo más bajo por vender una revista. lea el titutlo "Vanessa Gonçalves ¿Tiene Novia? o ¿Invento para Vende una revista?" ¿Acaso no es suficiente claro a que me refiero? Y cito mis palabras de mi este articulo "... pero escribir sobre alguien y en especial sobre una mujer, es muy difícil, hay que ser muy cuidadoso, porque hay que ser respetuoso y recordar que de quien se escribe es una dama, y merece respecto, y el articulo raya en el amarillismo puro, porque entre otras cosas esta violando la intimidad de Vanessa Gonçalves, y el articulo parece que la esta juzgando A Priori y esto es lo que me lleva a pregunta ¿Quiénes son los miembros editoriales de la revista Ronda para que tenga el derecho de escribir y publicar sobre la vida privada de las figuras publicas? ¿Acaso son superiores moralmente para que pueda juzgar a los demás y revelar la privacidad?" ¿Acaso no fui lo suficientemente claro? Yo no pretendo juzgar a Vanessa Gonçalves, pues yo respecto su intimidad y su privacidad. Lo que juzgo y critico, que los periodistas y editores de la Revista Ronda, publicara ese articulo de tan mal gusto ¿Acaso no leyo todo el articulo o no lo entiendo? Respecto a los homosexuales, yo lo que no puedo respecta que otras personas escriban o digan cosas personales de nadie. de nuevo de pregunto ¿Segun usted donde ataque o juzgue a Vanessa Gonçalves? Acaso no recuerda en esos dias Diosa Canales acuso a su ex novio de ser un homosexual, y lo dije en este articulo y lo ahora ¿No es Curioso que en esos dias Diosa Canales acusara a su ex novio de homesexual y que un periodista de la revista Ronda escribiera que Vanessa Gonçalves era lesbiana? ¿Acaso no se dan cuenta de que la revista Ronda jugo a la especulacion y amarillismo? y de nuevo le pregunto usted ¿Donde fue que yo ataque o juzgue a Vanessa Gonçalves? Antes de escribir un comentario lea con cuidado y no lea rapido o saltandose parrafos.

Anónimo dijo...

Vivan las lesbianas.