miércoles, 5 de diciembre de 2012

Una Fiesta para el Desatres (31/12/2006)

Bueno todo empezo en dia 22 de Diciembre un buen amigos me llamo y me invirto a una cena el dia 24 de Diciembre iban a realizar en una casa detarminara encima de que la "cena" tenia casi 10 dias antes de planea y practicamente fui el ultimo en se invitardo encima iban hacer un intercambio de regalo y por casualidad me toco darle el regalo a la persona quien me invirto y ahora se porque el 23 tuve que corre para byuscar un regalo con un presupuesto bastanate ajustado lo unico que conseguir fue un juego de boligrafos que mas iba a hacer llego el 24 de diciembre me prepare pero tengo de costumbre llega 30 minutos despues de la hora que me dijeron pero por problema fueron 1:30 min despues logrer llegar a sitio en cuestion cuando veo que todos se estan diviertiendo como soy un poco "encentrico" me sentado en un lugar lejos de la mutitud para evirtar que yo no hiciera controvesial como anteriormente habia ocurrido el año pasado donde hice que una señora de la religion vangelica me dijera a grito que iba a oral por mi salvacion cuando comence a decir sobre la teoria de matrimonio de Jesus y Maria Magdalena bueno no me molesto pero cuando llego el momento de intercambio todo fue una confunsion total nadie sabia a quien tenia que dar el regalo en fin mujeres que recibieron maquina de afeita electrica, hombres que le vieron "lecenria*" femenina y otros menos afortunado bueno a mi me regalado un libro que era de hacer 5 años y ni siquiera le quitaron el precio de promocion de 10.000 bs y mi regalo costo 12.000 bs y cuando a quien me toco su cara fue simplemente un poema despues fue la cena habia 2 mesas y como no habia espacio para mi me toco espera despues de que la gran mayoria terminada por no decil todos me sente mientras que los anfintriones se sentado junto a mi para que no estuviera solo a comer escuchamos unos gritos y salimos corriendo a ver y cuando llegamos a jardin delantero sorpresa 2 mujeres agarradose porque descubrieron que compartia el mismo novio y fue un desastres y fue tanto el ruido que vino la policia y nos llevaros a todos a la comisaria y el amanecer de 25 de Diciembre lo pase encerrado y tuve que llama a mi mama para que me fuera a buscar. bueno eso fue lo que paso la proxima le escribir lo que me paso en la boda que asistir el 29 hasta entonces.

No hay comentarios: