sábado, 15 de diciembre de 2012

Como no se Niño Metrosexual / Como no se Niña Pija (06/03/2007)

Espero que esta guía le ayude a todos los lectores de este blog (aunque se que son muy pocos pero lo leen)pero ustedes se preguntara que es un Metrosexual o que es una Pija bueno según el diccionario popular callejero nos define que:

Metrosexual: es un hombre que cuidad de su apariencia física de una manera extrema casi como una mujer (o como una mujer)quedando en la delgada linea entre la heterosexualidad y la homosexualidad para ello es fundamenta que los cinturones deben de hacer juego con los zapatos y la billetera, usan crema facial varias veces a la semana (por no decir toda las noches) usa crema hidratante y 2 veces por mes se saca las cejas y se haces las uñas son seguidores de la religión "GYM" y tratar de ir a su iglesia todo los días y pasar de 2 a 3 horas ejercitándose con pesas y aeróbicos, saben lo ultimo de la moda para caballero y siempre defiende la Metrosexualidad como no una moda sin un estilo de vida. De pareja ellos son muy exigente ya que por lo general ellos tiene que se tan atractivo (supuestamente) como ellos o no lo ser tanto para así el poder esta un poco seguro el metrosexual justifica la infielidida masculina y además desarrollo toda una completa teoría pero que sea su mujer la que le es infiel sus relaciones son pocas las que llegan a los 2 meses porque la pasión desapareció y para el la culpa la tiene ella (pero la culpa es de el) y siempre viven con sus padres si es el caso o en la casa de la madre porque tener todo lo de ultimo en moda el celular con los mil servicios (a pesar que usa el de llamado y mensajería de texto porque su mente no le da para nada más) no le da la economía para vivir solo además ellos son fanáticos de la liposucción y de hacerse retoques técnicos.

Pija: son aquellas mujeres que tiene crisis existenciales por lo general esto ocurre a cumplir los 30 años y si son soltera es peor porque piensa que son poco atractivas (ya que como todos sabemos lo que alguna vez estaban arriba va para abajo no se si me entiende)pero últimamente este síndrome se al visto en mujeres mas jóvenes, para las Pijas la única forma alegrase la vida es ir de compras así será algo útil o completamente inútil y así se queden sin dinero para pagar las cuenta pero compran y no sola sino con su mejor amiga (hermana de llanto), comer cuando están triste el chocolate es un mejor amigo en el momento de la pena y su peor enemigo después de darse cuenta que se comió 5 kilos de cholocate en todas sus presentaciones (sobre todo viendo una películas romántica), y siempre visita a sus mejor amiga(que por lo general vive cerca por que así puede ir inmediatamente si tiene un chisme o no tiene con quien llorar y es la única que soportar porque ella esta en la misma situación)tratar de tener una relación estable pero termina de manera fulminante porque son celosas, territoriales y no quieren que sus parejas comparta con sus amigos porque saben que sus amigos tiene amigas mas jóvenes que ella y la va al engañar (esto ultimo es lo que la mente de una Pija puede crear y ser de casos que se inventa una novela por decirlo de alguna manera cuando tiene pareja) viven solas por lo general comprar una casa o departamento o buscar un lugar donde alquilen y tenga la opción a compra y son independiente aunque desea conocer a un hombre con dinero.

a continuación tenemos 4 testimonio que le podrá ayuda a comprenden todo este mundo nuevo llene de Metrosexuales y Niñas Pijas.
Benjamín Fernández
Estudiante
"No soy Metrosexual simplemente me gusta cuidad de mi Persona"
Este joven de 24 años estudiante de un reconocido instituto universitario estudia para ser abogado y según nos dice que desde que comenzó al salir con mujeres aprendió que tener una apariencia hacia que las mujeres se te acercara mas aunque reconocen que algunas veces también se le acercan homosexuales según en sus propias palabras: "como futuro abogado tengo que esta consiente de que tener una imagen presentable me ayudara y no puedo verme como un mama racho como algunos que conozco y nunca me a gustado verme mal vestido ya que en mi familia nacemos con la elegancia", y cuando le pregunte sobre si se declaraba Metrosexual y lo dijo fue "para poder tener buenos trabajos o salir con mujeres bonita no puede parece un pordiosero no soy ni homosexual, ni Metrosexual simplemente me gusta cuidad de mi persona".
Roberto Bordoneáis
Comerciante
"Son unos gay reprimidos"
Sus abuelos fueron Franceses pero Roberto ni siquiera es capaz dar las gracias en el idioma de donde proviene sus ancestros tiene 30 años y es dueño de una pizzería nos dijo: "yo soy un hombre en pelo en pecho lo único que hago que es gay es que tengo que arréglame las uñas por cuestiones de trabajo (es el que prepara las pizzas) si no fuera por eso no lo hiciera". cuando le pregunte sobre su repentino cambio ya que se afeito la cabeza me dijo: "es que tuve un accidente en mi casa ya que mis hermanos estaba pintando con pintura de aceite y me callo una de las banderas llena de pintura en la cabeza y tuve que pásame la maquina", y cuando le hice la pregunta final de que pensaba de esta nueva tendencia Metrosexual lo que dijo fue: "eso no son hombres son zamuros le gusta las 2 cosas o son unos gay reprimidos que no se atreven a salir de closet".
Jessica Caribello
Desempleada
"No soy ni Pija ni Puja"
Jessica tiene 35 años y es la solterona de su grupo de amigas aunque se caso a los 27 se divorcio a los 29 y desde entonces se convirtió en una pija según sus amigas pero ella lo niega diciendo: "no soy ni pija ni puja es que los hombres no entiende por lo que pasamos las mujeres a cumplir 30 años" según me confeso su mejor amiga vive en el edificio y comparte con ella casi todos los días porque ambas son solteras. Cuando le pregunte que hacia ella y su amiga para pasar los malos momentos esto nos dijo: "vemos algunas películas que nos alga llorar y muchos caramelos, chocolate, comida y Coca Cola a cantidades industriales pero si podemos nos vamos de compras y nos distraer un poco de los problemas, aunque llorar en vez en cuando con tu mejor amiga siempre ayuda".
Carolina Salazar
Economista/comerciante

"Las Pijas son unas lobas disfrazadas de ovejas"
Esta linda chica de 26 es economista que trabaja por su cuenta(amiga de este blog y de su blogmaster) conoce muy bien las mujeres pija y nos dice: "los hombres se creen que son superiores pero una mujer lo puede manipula de cualquier manera con tan solo una lagrima y las pijas lo saben perfectamente" cuando le dije que se explicara mejor y esto fue lo que dijo: "las pijas son unas lobas disfrazada de ovejas ya que la mayoría de la veces por no decir que la mayoría de las veces finge las cosas por ejemplo ellas son de las que dicen que se ven gordas y fea y la realidad son flacas y parece unas top models y si son medio gorditas son peores porque quieren que el novio o el marido le pague la operación de liposucción y aprovecha para hacerle las tetas y la cara" y la ultima pregunta fue si ella era pija o se convertía en una algún día y lo que respondió fue: "no soy no pija ni lo seré ya que siempre me gusta ser sincera con todo el mundo y en especial con mi pareja y la sinceridad es mejor que esta diciendo mentiras que a la final terminaras creyéndote tu misma".
Bueno fueron 4 testimonio creo que fue equilibrado saque ustedes sus propias conclusiones a continuación 4 testimonios de personas que están en perfecto conocimiento de los pro y en contra de las tendencias que estamos tratando.
Eduardo Gómez
Barbero
"Los Metrosexuales siempre han existido pero antes se le llamaban Hombres"
El Sr. Gómez de 50 años ya sido barbero por mas de 35 años aproximadamente y nos dices: "las barberías son los salones de belleza pero de hombres es por eso que tiene numeroso servicios como por ejemplo el arreglo de las uñas que no son único para las mujeres ni de los gay o travestido es higiene cuestión simplemente de higiene, las cremas son importante sobre todo en los jóvenes para que después de crecimiento no quede manchas", y cuando le lancé la pregunta sobre la metrosexual dijo: "lo que pasa hoy en día es que lo llevar a extremo y nada a extremo es bueno" y cuando le dije que si el se consideraba metrosexual o hombre y lo que dijo fue: "los metrosexuales siempre han existido pero antes se llamaban hombres porque no lo llevaban a extremo de día de hoy tengo casado 30 años y mi mujer puede dar fue de que soy hombre pero desde siempre me el cuidado y le enseñen a mis hijos hacerlo también".
Sabrina Pérez
Psicoanalista
"Las Pijas y los Metrosexuales tiene problema con la aceptación"
Para la Dra. Pérez las mujeres que se vuelve pija porque entra en una crisis existencia y puede ser a cualquier edad pero se presenta por lo general en mujeres de 30 años para arriba y en especial si no tiene pareja o hijos y ven que sus conocidos si tiene en otras palabra le falta compañía de alguien que le diga que son bellas y perfecta esto ayuda pero por poco tiempo. aunque dice que a tratado mujeres casadas y con hijos con esta crisis y dice que el mujeres de paciente mujeres soltera y casada casi son el mismo, algunas mujeres puede salir por si sola de esto pero otras necesita la ayuda de un profesional y de apoyo de sus seres. Cuando le pregunte sobre la Metrosexualidad ella respondió "Los metrosexuales el termino en si nació entre los años 1996-1997 a un estudio realizado en New York el estudio fue realizado en cierta parte de la ciudad de New York pero en especial fue en los Metros de Nueva York de ahí viene el nombre Metrosexual el resultados de estos estudio indicaron que los hombres siempre había tenido el deseo que explora su lado femenino esto que quede claro sin llega a convertirse en gay pero en los últimos 5 años fue llevado al extremo que ahora la mayoría salones de belleza ofrecen servicios unisex y el mercado al explotando esta tendencias claro que nosotras las mujeres nos alegramos de que los hombres se cuiden y no se sienta menos hombres por eso, pero a que pareciera irónico nos llama mas la atención aquellos hombre que no se cuida y tenga cierta cosas que nos parece asquerosa pero lo negamos pero esa es la realidad hoy en día". Cuando le pregunte que si su esposo o sus hijos eran metrosexuales ella dijo: "bueno mis hijos son un poco metrosexuales pero mi esposo es todo lo contrario no es un cavernícola pero esta cerca de serlo pero me gustaría que tuviera cierta cosa de los metrosexuales" y le pedí a la Dra. Pérez un comentario final y esto fue lo que ella respondió: "estas personas que tu llama pijas y metrosexuales tiene problema con la aceptación por su autoestima es baja y frecuentemente se deprime y requieren tratamiento profesional para salir de ese cuadro y lleva vida normales".
David Roque
Fotógrafo
"Mi hermanito le robarba las crema a mi Mamá y a mis Hermanas"

David Roque 28 años amigo de este blog y un excelente fotógrafo respondió mi llamada para este dar su testimonio y le pregunte si era Metrosexual me dijo: "no para nada chamo pero mi hermanito si que era metrosexual imagínate que le robarba las cremas a mi mamá y a mis hermanas siempre cuando iban de comprar ropa se asegura que todo combinara con todo y iba a gimnasio y siempre veía ese programa de los 4 gay que cambiaba a los hombres que los llama o algo así y no salía de la casa sin ante mirase a espejo por una hora y asegurase que su cinturón hiciera juego con sus zapatos y la cartera, después se hizo unas mechas y comenzó a leer revista como Cosmospolitan y otras de ese tipo y no precisamente por las mujeres de las portadas. Y mira mi pana mi papa y yo nos preocupamos de verlo seguir así iba a para a gay pero eso fue hasta que me lo lleve a pasar una semana santa en Mérida con unas amiguitas que tengo bueno cometió mas pecado en esa semana que en toda su vida antes de esa semana de eso, no dejo de ser metrosexual pero ahora es mas hombre que metro".
Alejandra Robles
Gerente de Relaciones Públicas
"agradezco a la vida porque mi marido me haya sacado de ser una pija".
Alejandra tiene 32 años y nos dijo: "antes era una pija full declarada imagínate era la solterona de grupo me quejaba de no tiene novio, de no tener ni siquiera un amigo con derecho el chocolate era mi debilidad era una especie de dependiente de chocolate era una (choco adicta) y una a cumplir los 30 años se da cuenta de muchas cosas y yo era pija desde los 25 años hasta hacer un año a que conocí a mi actuar esposo el fue que me saco de se una niña pija a ser una mujer que espera a su segundo hijo me ayudo muchísimo y cada día que pasa siento lo mismo que el primer día que lo vimos y en especial cuando me despierta con un beso de el es algo que no puedo explicar y le agradezco a la vida por que mi marido me haya sacado de ser una pija".
La opinión de un barbero, una psicoanalista son importante datos que se agreguen a esta cuestión y el testimonio de una mujer que era pija y de un hombre que medio saco a su hermano de la tendencia metrosexual a continuación los 2 últimos testimonio de esta investigación:
Penélope "Penny" Montero
Profesora Universitaria
"Se cuidaba mas que Yo"

"Mira Mayunia como sabes soy una mujer de 40 años estaba dirvociodas y mis hijos se fueron con su Padre a España por cuestiones de sus estudio y estuve de acuerdo vivía sola y cuando mis amigas me decía que lo mejor era esta un joven de 20 años porque si era mejor en la cama, que si mejor en esto, mejor en aquello me fue llenado la cabeza de ideas y para ese entonces tenia 36 años y yendo a gimnasio lo conocí no te voy a decir el nombre llámemelo fulano de tal y tu sabes la chispa de amor se enciendo o supuesto amor fulano me dijo que tenia 23 años y que estudiaba en un instituto universitario y las cosas fueron como un cuento de hadas porque pude cállale la boca a mis amigas que me levante a un carajito menor que yo y poder salir con el abiertamente a diferencia de ellas pero todo se vino a abajo a los 2 meses cuando me dijo: que sus padres lo había botado de su casa y que necesitaba dinero para alquilar un cuarto pero yo no podía dejar que mi "novio" viviera en un cuarto alquilado así que le dije que se viniera a vivir conmigo y ahí supe lo que era el despertad de sueño Fulano era un vago no ayudaba a nada en la casa los únicos esfuerzos que hacían era levantase a comer, ir a baño, ir a gimnasio, echase crema en todo el cuerpo y mirase a espero, a pesar que era bueno en la cama tu sabes a que me refiero pero comencé a ver que si el iba a un instituto porque no trajo sus libros y cuadernos y lo único que hacia era esta acostado viendo televisión y además me comenzó al exigirme le diera dinero y después comencé a ver que tenia ciertos rasgo raro como homosexual ya que tenia un amigo y un día llegue un día y ambos estaba desnudo y lo único que lo cubría era una toalla supuestamente se estaba bañando en la piscina pero esta estaba vacía desde hacia semanas y esa fue la gota que derramo el vaso y como dice Olga Tañon le dije que se fuera y después supe que el había sido vago desde siempre dejo los estudios desde 16 y era la madre que lo mantenía y el padre cansado fue que lo boto ahora estoy con un hombre de mi edad y ya no quiero saber mas de carajito.
José Álvarez
Sin Oficio, Ni Beneficio*
"La Pija tenia 2 Mas"

"Yo estaba trabajando y ella trabajaba a dos "locales" de donde yo estaba y nos fuimos haciendo conocidos, luego amigos, amigos con derechos hasta que nos hicimos novios oficiales al principio fue Jenny era normal pero después que comenzamos a hacernos mas íntimos vi que sufría siempre de ataque de depresión siempre se cuestionada su peso y talla al pesar que era alo rellenita estaba a la línea a mi me gustaba así fue como comencé el viaje por toda la ciudad de medico en médicos dietista y de personas que recentabas dietas que yo no veía el resultados después me vino que quería que le pagara un gimnasio por lo cual accedí luego de una semana de suplicas y de que ella llorara después a los 3 meses me pidió que nos fuéramos a vivir juntos para luego descubrir que estaba embarazada yo no estaba muy seguro que fuera hijo mió porque me aseguraba de tomar todas las precauciones pero algunas veces no lo usábamos y me dije que era un descuido pero podía hacerme cargo y estaba muy feliz de ser padre un día me llamo diciendo que se había caído y esto causo un aborto involuntario me lamente y siguió la vida hasta que un día llegue de trabaja y ella no estaba en la departamento y ni su cosas y la llame a su celular y nada la busque donde sus amigas o no sabia donde estaban o no me querían decir y así paso 2 semanas no llame a la policía porque una amiga suya me dijo que ella se había ido a pensar lo que había pasado con su hijo y que necesitaba tiempo para analizar toda su vida y la vida siguió un día un hombre llego donde trabajo y me pidió que lo escuchara que tenia algo muy importante que decirme me dijo que el y Jenny tenia casi el mismo tiempo con el y conmigo pero la diferencia era de un mes y no tan solo eso que el padre de mi supuesto hijo en realidad era de el y que el alborto fue porque ella se lo aplico y invento la historia de la caída y mi sorpresa no fue tan solo esa sino otra mayor era que ella estaba comprometida con un novio que tenia casi 4 años juntos y no tuvo a nosotros como su ultima aventura de soltera no lo podía creer y ya me iba a las manos hasta que entro la amiga y me confesor todo desde ese entonces trato de buscar mujeres sincera y la que tiene las mismas manía de Jenny las despacho enseguida ninguna me va a engañar otra vez.
*(José Álvarez de 25 años me pidió expresamente que no digiera el lugar ni el cargo que ocupaba en su trabajo como me pago lo que me debía le haré ese favor)
Test para saber si eres o no eres Metrosexual

1.- Te levantas y primero que piensas es:

A.- ¿Que tienes que ir a trabaja y no quieres trabaja mas?
B.- ¿Buscar otro trabajo que te deje mas tiempo libre y mas dinero sin trabaja de mas?
C.- ¿Que deberías de hacer algo de ejercicio?
D.- ¿Compra una crema hidratante porque tiene la piel muy reseca?

2.- Estas viendo que ropa vas a ponerte y piensa en:

A.- ¿Lo primero que vea y este limpio o sino el pantalón de día anterior con que pusiste 2 días atrás sirve también y con perfumen nadie se dará cuenta?
B.- ¿Tiene la ropa limpia para trabaja 6 pantalones y 6 camisas iguales y asi no tienes el problema?
C.- ¿Eliges todo con anticipación la noche anterior?
D.- ¿te levantas de 2 a 3 horas antes para comenzar a probar ropa tras ropa pero te de aseguras de que combine tu cinturón con tus zapatos y tu billetera?

3.- Tu celular tiene contestadora y esta dice:

A.- ¿El que llamo se jodio / o compras uno personalizado lleno de humor de doble sentido?
B.- ¿Hola has llamado a teléfono de "Fulano de Tal" y en esto momento no esto pero deja tu mensaje y en cuanto pueda me comunicare lo mas pronto posible?
C.- ¿No puedo anterdente en esto momento estoy ejercitándome?
D.- ¿No puedo contestar en este momento porque estoy muy ocupado siendo Delicioso?

4.- Cuando tienes que comer que comes:

A.- ¿Toda la grasa que un cuerpo humano puede soportar y mas, entre mas dañino será para tu organismo mejor sabor tiene y eso que no puede falta tu postercito para el final?
B.- ¿Tienes una dieta por problemas de salud pero un pollo con salsa 57 y una Coca-Cola en ves de cuando no hacer mal a nadie?
C.- ¿Tiene una dieta estricta pero te acercas a extremo con la comida?
D.- ¿No comes lo único que comes son suplementos, esteroides y vitaminas?

5.- Cuando te afeitas como lo haces:

A.- ¿Con una maquina desechable que comprarte 4 meses atrás y con agua y jabón azul y Listerine para el final?
B.- ¿Con una navaja de barbero, crema para afeitar y una colonial para tal fin?
C.- ¿Una maquina de afeitar eléctrica, crema para afeitar, crema humectante y loción todo de origen francés?
D.- ¿Lo haces como el resto de tu cuerpo con Cera Caliente, la belleza duele o no es así?

6.- Estas en una fiesta y comienza la cacería que buscas:

A.- ¿Las que esta más buenas no importar si tiene pareja o no?
B.- ¿Las que se viste de manera "decente" pero son las mas quesudas?
C.- ¿Te buscar a la una rubia mal teñida con ropa ajustada que le ayuda a marca los rollitos de la barriga?
D.- ¿No buscar ni a la mas buena ni la simpáticas busca a la intermedio ni fea ni bonita para que te ayude a refleja tu atractividad?

Resultados

A:-: La mayoría de ustedes que su respuestas fueron siempre la A apenas si saber para que sirve el jabón, no conocer el corte de uñas por su propio medio y tiene que pedirle a su mamá o a su pareja que se la corte por ustedes es lo único metro que se permite son hombres no en pelo en pecho sino en todo su cuerpo y comer alto grado de grasa que para una persona normal le daría un ataque a corazón a comer apenas una fracción de lo que consumen ustedes.

B:-: Quienes escogieron en test la B no son metro al contrario son hombres que en la mayoría de la veces se cuidar para proyecta una imagen de seguridad y confianza saben que el cuidado de los hombres aunque son minino se deber saber que deben llevase con sumo cuidado y la mayoría de esos cuidados los aprendes de sus padres o madres tratas de comer normal pero si tienes problemas de salud o no quiere tener la famosa "tripa cervecera" haces ejercicios pero le pegas cacho a la dieta así será una 2 veces por mes.

C:-: Si esta opción fue que te convención en tus respuesta en el test esta confirmado haz entrado a la onda Metrosexual pero esta en la etapa 1 te cuidas pero no tanto para robar las cremas de tu pareja pero eso si cuidado cuando comienza a vigilar todo lo que tu boca probara ya que entraran a la etapa 2 con lo extremo.
D:-: Te lo digo de una vez eres metrosexual tu nueva religión te ha hecho dar un cambio no de 360º grados diste un cambio de 1000º grado antes tu habitación estaba lleno de afiches de las mujeres de las Chicas Polar ahora esta lleno de fotos de la ultima tendencias masculina de los grandes diseñadores tus héroes eran Batman, 4 Fantásticos y Linterna Verde y ahora lo cambiaste por Straight Eye For The Queer Guy ( 4 Fabulosos como los llamas cariñosamente) antes leía historietas porno, porque eran mas fácil de leer y por los dibujos aunque tambien comprabas Maxin, Playboy y Urbe Bikini pero eras incapaz de decir de que se hablo en los editoriales y en los artículos porque ni siquiera te preocupabas por leerlos estaba muy ocupado una mano sosteniendo la revista y la otra tan solo dios saber haciendo que cosa, pero ahora compras, Cosmopolitan, Glamour versión para hombres (según dices tu pero la verdad es que esta revista nunca ni vendran en version masculina) y te lees toda la revista de principio a fin te recomiendo que busque ayuda porque de ahí a descubrir tu arcoris es de tan solo un paso.
Test para saber si eres o no eres Pija

1.- Te levantas y primero que piensas es:

A.- ¿Que tienes que ir a trabaja donde hay chicas son tan hipócritas como tu?
B.- ¿De ese sueño XXX con Wiston Vallenilla, Daniela Sarco y Jorge Reyes?
C.- ¿Cuando te vas encontrar a un hombre con dinero para así no trabaja nunca más?
D.- ¿Que vas hacer en el día De Los Enamorados si no tienes a nadie?

2.- Estas viendo que ropa vas a ponerte y piensa en:

A.- ¿Eliges un pantalón y esa chaqueta de cuero que te costo que te cortaran el servicio eléctrico por no pagar los 2 recibos que debías?
B.- ¿Un vestido cómodo pero que no deje de marca las parte clave de tu cuerpo?
C.- ¿Unos jeans y una chaqueta de la misma tela para oculta tu gordura, porque es lo único de tu closet que todavía te queda?
D.- ¿Lloras cuando vas de comprar porque no hay nada de tu talla y te enojas cuando el vendedor o vendedora te recomienda que visites una tienda que el eslogan es "Aquí hay tallas para las Gorditas”?

3.- Tu celular tiene contestadora y esta dice:

A.- ¿Hola en esto momento no estoy si quieres dejar el mensaje y después te llamo Ok?
B.- ¿Que siga la Rumba por eso no te preocupe dejar el mensaje y luego te llamo para que te unas a la ¡RUMBA!?
C.- ¿Todos los hombres son unos Mi**** dejar el mensaje si te la Pu** ganar ?
D.- ¿ No se entiende por todo lo que lloraste en el tiempo de la grabación del mensaje?

4.- Cuando tienes que comer que comes:

A.- ¿Comes de todo de manera controlada y haces ejercicios frecuentemente?
B.- ¿Hacer dieta aunque en vez de cuando una torta de chocolate con una Coca-Coca no hacer mal?
C.- ¿Comes como una cerda pero te das cuenta de ello a tiempo de comente esa torta 5 kilos de chocolate con maniz?
D.- ¿Simplemente comes de todo a todas horas derramando lágrimas por los amores de pasado y porque esta sola?

5.- Cuando te depila por:

A.- ¿Que es necesario por las faldas y ropa pequeña aun cuando odies la cera o la hojilla?
B.- ¿Sobre todo por higiene?
C.- ¿A ultima hora porque te salio un chance?
D.- ¿No te lo haces porque como no tienes pareja que le diga algo?

6.- Estas en una fiesta y comienza la cacería que buscas:

A.- ¿A mas atractivo y simpático y si tiene sonrisa perfecta mejor aun?
B.- ¿Buscar a que tiene un buen sentido de humor sin que llegue a chabacanismo?
C.- ¿Te buscar al intermedio ni feo ni bello pero es culto?
D.- ¿Te conformas con el nerd de la fiesta o con el más feo de todo?

Resultados

A:-: Si escogiste la A en casi o en todas las repuesta no eres Pija pero si tienes menos de 30 tiene una crisis existencia pero eres capaz de salir de ello por ti misma o lo disimula para que nadie sepa estas conciente de cierta cosas y en otra muy poca pero saber que eres una hipócrita con quien se lo merece pero no soportas a tus compañera porque a igual que tu en cara son amor y cariño y cuando se dan la espada se desean lo peor aunque no tiene pareja fija pero tiene una gran rama de opciones a tus disposición a elegir.

B:-: Para las que escogieron en test la B son mujeres que de seguro cumple o esta por cumplir o tiene 30 años y has entrado en la crisis de los 30 esto en vez de se algo negativo lo transforma alguna veces en algo positivo porque te haces reflexiona sobre ti como persona y entras en tu estado de madures que no creías vivir tus deseo y fantasías sexuales no serán tan frecuenta como antes pero si serán cada vez más imaginativa y profundad no buscar a un hombre por su aparecía aunque esto para ti es punto extras pero buscar a alguien que te haga feliz y sobre todo que te haga reír y por eso buscar a tipo comediante que con todo y a todo se le sacan un buen chiste cuenta anécdotas que hacen reír hasta a las serio de todos pero eso si que no llegue a chabacnismo ni a lo vulgar.

C:-: Si esta opción fue la que escogiste en todas las pregunta estas entrando en la primera fase de convertiste en niña Pija estas para no dejar convertirte en pija porque en tu grupo ahí una niña pija y aléjate de ella para no ser la victima de esa pija sabes que esta un poco gordita pero con la poca ropa que tienes lograr defenderte con los tienes comes mucho esta siempre en tu mente llegar el pensamiento hasta aquí como y entras en si cuando te sorprendes que te comiste una caja de empanadas, pastelitos y tequeños de fiesta, 3 litros de refresco de uva, frescolita, y chinoto y que estaba a punto de comete una torta de chocolate aprovecha todas las oportunidades que tiene para salir con hombres aunque no te llame nunca mas.

D:-: Eres una niña Pija y eso no lo podrás negar lloras a ver que hasta tu propios padres que están divorciados pero tiene pareja que tiene tu misma edad o son menores que tu y son felices que tu, envidias a tus amigas que están casada o tiene pareja fija ya no tienes materia gris en tu cabeza y tan solo tiene 2 opciones quéjate por tu gordura, por tu falta de trabajo o de novio que es lo mismo o soportar todo el dolor tu sola o junto a otras pijas que están como tu o peor que tu comes a todas horas y para eso te cómprate esa neverita ejecutiva para tenerla dentro de tu habitación y poder sacar de ella todas las chucherias que puede caber con un paquete de latas de Coca-Cola para no tener que perderte ni un solo segundo de la novela y lloras a ver por todo lo que la sufrida protagonista tiene que pasa y dices a llanto: ese el amor, tus parejas serán escasos no podrás estar con nadie que realmente te gustas te conformas con lo nerd, los fiestero o los tacaños y si tiene fuerte los que no son tan mediocres como tu. Así que buscar ayuda que a tiempo todo se puede resolver o sino terminara sola, vieja y los niño vecinos dirán “ahí va la loca pija reina de los gatos porque tendrás mas de 100 gatos que le pondrás nombres diferentes y lo trataras como si fuera tus hijos”.

No hay comentarios: