viernes, 21 de diciembre de 2012

Barrancos Navideños (31/12/2008)

Queso de Fin de Año
En las festividades que conlleva en estas fechas, y el hecho de las ganas de resolverse es una combinación que resulta en los esporádicos encuentros sexuales, y la forma mas sencilla de que te contagies de enfermedades venéreas, un embarazo (de quien ni siquiera sepas quien es el padre de la criatura después de haber estado con mas del 16 hombres en un Bukkake a lo Cody Lane), o de no recordar lo que paso la anoche anterior y ahora te despierta y a tu lado esta una vieja de 78 años (y de paso completamente desnuda con una sonrisa de oreja a oreja) y además esas noches salvajes. Esas vivencias son la fuente inagotables bochornos imborrables, un importante estudioso del tema dice que el sexo casual por lo genera ocurre durante las vacaciones. Bueno el calor entre los meses Agosto y parte de Septiembre y por lo general ocurre es ese tiempo algo similar aunque es mas intenso (o mas salvaje según el caso), pero en Diciembre dice el estudioso que los trastornos etílicos y el deseo de compartir con el prójimo levantara la libido del mas nerd y hará que se sienta como David Beckman o por lo menos Ricky Martin y que gracias al alcohol te hará irremediablemente atraíd@ hacia la primera persona de sexo opuesto o de mismo sexo, animales (como por ejemplo, perros gatos, pulpos etc.), cosas inanimadas y raras (mesas, neveras, etc.) plantas o híbridos que tengas delante de ti. Lee a continuación y aprender a evitar estas noches de la “vida loca” o por lo menos a sobrevivir a las noches de 23/24/25/30/31/01 y que cuando juegues “Yo Nunca” y que tu conciencia no te traicione a decir de tu aventura con la abuela de algún desconocido. Patricia Patrick.

Ya llego la navidad y el queso que conlleva
3 PM del 28 de diciembre y llegas a tu casa con la misma ropa con la que saliste el 23 en la noche. Pensaste en llegar en algún lugar para desayúnate con un litro de leche mezclado con un Gatorade de Frutas Tropicales, pero si hacías eso la gente iba a saber que bebiste como si fuera el fin de mundo y que aun tiene la pea. Todo el mundo en la calle te ve raro algunas mujeres te ven y dice en voz baja “que valor tiene en salir a la calle así” caminas lo mas rápido que te es posible, quien pase a tu lado se dará cuenta de que tu olor es una combinación a discoteca, con la versión pirata de la colonia de Paris Hilton de la mas barata, mezclada con Ventarron Ice, tu aliento tiene una dulce fragancia a caramelos de mentas, vagina y semen todo a mismo tiempo, en tu casa no ahí nadie y lo único que encontraste es una fotocopia del un afiche hecho a mano donde esta escrito “Se Busca” y debajo de esto una foto de tu persona con una cerveza en la mano y debajo de la foto una leyenda que dice: “Fulano de Tal se perdió en la noche de 23 de Diciembre de 2008 si lo ha visto o tiene información sobre el llame a los números: 0000.000000, 0000.0000000”. Miras la fecha y resulta que no puedes recordar lo que paso durante los últimos 3 días, te tocas la entrepierna y temes por tu vida y a ver el reflejo de la nevera de dar cuentas de que tienes los interiores por encima de pantalón como cualquier Superman. ¿Quién sabes lo que paso en esos días y en esas noches? Así que pensando que no eres tu sol@ quien ha pasado por esta razon buscamos una selecta colección de historia que ocurrieron en estas fechas y que solo son capaces de sucede entre copa y buenos deseos. Leerlas tal vez te sirva para evitar o por lo menos te ayude a recordar (lo que paso aquel 25 de Diciembre con la amiga de tu hermana, su tia y su perro Gran Danés) así que esperamos que este trabajo de investigación te ayude cuando la moral en turno te haga oculta la cara o de ser como los monos, No Ve, No Escuchar, No Hablar, y No Reconocer leer con mucha atención de cómo evitarlo para que no te pase y si ya te paso para no caer en los mismo. Mayunia Devadip.

CASO I
Una Noche muy Buena


Daniela Rosales. 27 Años
“Ahí calabaza cada quien para su casa, fresquitos”

“En el Diciembre de 2004, tiré con un amigo con el que no había tenido nada, ni un beso siquiera. Ahora que lo pienso, aquí entre nosotros, que fue una locura. Lo planeamos por Messenger, unas cervecitas y directo al Motel. Todo comenzó raro y raro terminó. El 24 de Diciembre a eso de las 1:30 de la tarde ladillada y obstinada de que mi mamá me pusiera a amarra hallacas toda desde la madrugada y toda la mañana, después de comer me conecte a msn y el ya estaba en línea y él me dijo: “Cómo estás” y yo le dije: “simpática ¿y tú como estas?”. Él continuó el juego: “Yo sé que siempre estás simpática”, y como para seguir el juego respondí: “tú también estas muy simpático”, así siguieron los comentarios en doble sentido hasta que él dijo textualmente: “Si estamos simpáticos los 2 por qué no hacemos algo ‘simpático’ los 2, escribimos a mismo tiempo jajaja”. Me pareció raro todo eso, así que pregunté: “¿Depende de qué?” y el muy cínico dijo: “depende de ti”. Bueno sí, yo tenias ganas de tirar, tenía una “temporada sin acción a dúo” y la verdad es que su forma directa de decir las cosas me convenció a la final. Terminamos en cierto Motel de tendencia Árabe. Él pagó todo, el muy pervertido se sabia los precios porque pago completo y en efectivo se notaba que ya había ido porque el que nos atendió lo trato como un cliente frecuente, por supuesto salimos ligerito y después de ahí calabaza cada quien para su casa, fresquitos, yo lo que estaba era dudosa de encuentro porque podía llevarme un chasco pero todo lo contrario tiro como dios, pero ahora somos amigos con derechos, jajaja… bueno ya no, porque tengo novio, pero recordando que al día siguiente me sentí demasiado rara. Fue como una porno como las de The Film Zone, como un sueño psicodélico, una vaina rara, como surrealista fue todo aquello”.

Comentarios de Mayunia Devadip:
-El riesgo: Notar al día siguiente que tu “amigo” te dio hasta por la detrás de las orejas y que toda la espada te duela y en especia la zona lumbar gracias que en un momento de creatividad etílica, te hizo practica ciertas posiciones de Kamasutra y también notas que siente que te arde debido a roce de tu cabello en la nuca te das cuenta que tiene un tatuaje que dice “Yo lo trago todo”. El dolor pasa o con el tiempo o con un buen relajante muscular Quitar un tatuaje es más doloroso que hacerse uno. Además, tu amigo puede tener un tatuaje en el pecho con tu nombre y la leyenda “Tuyo por siempre mi Corazón” y el corazón con alas ya sabes lo que dice la tina dura para siempre la lujuria no tanto.

-Cómo evitarlo: Pues muy sencillo no salgas calenturienta mejor dicho como perra en celo con un amigo del sexo masculino. No importa lo inofensivo que creas que es. Es hombre y va querer acostarse contigo y ten cuidado también con una amiga que sea atractiva porque a veces se despierta esa curiosidad lesbica que ahí en toda mujer y si hay licor de por medio después puedes arrepentir y darte golpe en el pecho por lo que hiciste con tu amiguita en la mesa de la sala de su departamento con ese juguetito de forma falica de color rosado.

CASO II
Todo quedo entre familia


Pedro “Padroso” Sanchez. 22 años.
“le encantaba ver a su novia y a la hija de la novia que le dieran chupachu”.
“Bueno mi familia se había ido a Puerto La Cruz porque allá vive mis abuelos y algunos primos con quien fuimos a pasar con ellos las navidades una noche un primo de nosotros nos invito a mi hermano y a mi a visitar a una amiga de el, bueno fuimos y cuando llegamos era una urbanización de Petroleros. Mi primo nos dice que la casa de su amiga de nombre Laura, la casa fue un regalo de graduación, bueno a ahí había personas a quienes le caímos bien, Laura trato de cuadrar algo conmigo y con mi hermano pero separado. Eran como las 3:00 de la mañana y la casa apenas si había 14 personas era mucho, Laura nos llamó a una habitación apartada a mi hermano y a mi, y literalmente nos pidió que le diéramos el doble impacto, la muy zángana quería estar con los 2 al mismo tiempo, Laura estaba buena así que le echamos bolas, 2 contra una era la primera vez que nos pasaba algo así, después de salir de la habitación después de darle maní tostón a Laura vimos a un gigante que después supimos que era el novio de la madre de Laura, el gigante de nombre Néstor se acerca y nos dice así como así que nos cojamos a su novia Claudia mientras el veía todo sentado en el sofá, Néstor dijo “con confianza hombre denle hasta que se casen” bueno la madre estaba tan buena como la hija y otra 3 chicas que estaban presente en la casa también se metieron en la vaina y la cosa se puso bien nasty le dimos hasta el amanecer en esa faena. Mi primo a eso de las 12:30 de mediodía nos despertó para que nos fuéramos, para nuestra sorpresa vimos al gigante Néstor estaba con Claudia y con Laura tirando en la cocina, el gigante después de acabar sobre la cara de madre e hija se nos acerca y nos dice que la tanto Laura y Claudia querían repetir la orgía y que la próxima vez que lo iba a filmar. Bueno no hace falta mencionar que no regresamos otra vez, mientras nos quedamos lo más loco de todo el asunto que el gigante le encantaba ver a su novia y a la hija de la novia que le dieran chupachu mientras el tipo se daba una paja desde la comodidad de sofá”
.

Comentarios de Patricia Patrick:
-El Riesgo:
Si alguien te va a ofrecer a esta con dos “barbies” cuyas habilidades tanto orales como manuales sorprenda a la mismísima Jenna Jameson, deber pensar que quiera algo a cambio no importar si es un barrigón o una amiga lujuriosa, o hasta tu propio tío Julio quien dar espera recibir. Pero si las mujeres son lo suficientemente pervertidas como para montar una orgía en la cual participe mas miembro de su familia inmediata, lo mas seguro querrán incluir un monstruoso consolador de color negro de dimensiones descomunales en la escena así que cuidar aquellas parte de tu anatomía quien no quieres que nadie penetre.

-Cómo evitarlo: Bien OK, algunas personas están abiertos a la experimentación, pero evita experimenta demasiado, en especial si no estas en usos plenos de tus facultades mentales gracia aquellos tragos de esa bebida de etiqueta que viene en una variedad de colores, de 18 años, porque una cosa es experimenta solo o por lo menos con amigos pero experimenta un trío o un intercambio de pareja con algún familia será una experiencia que traumatizaría a propio Marilyn Manson.
CASO III
En las rocas por favor


Ángela Palacios, 28 años
“se me olvidó que estaba enamoradísima de Pablo, mi novio”
“Era el 23 de Diciembre, mi familia había decidido pasar hasta el 29 en la granja que era de mi papá, pero me aburrí el 24 en la noche y por eso me fui a un pueblito a 5 minutos de la granja, ahí vivía varios amig@s que armaron tremendo rumbo. Un catirito lindo andaba como buscando como resolverse, claro que yo le puso el ojo, era muy lindo. Al principio me negué a beber para guarda mi imagen de dama decente, pero al los 15 minutos estábamos bailando, bebiendo y hablando estupideces. Los demás que estaban en la rumba se fueron y de paso se me olvidó que estaba enamoradísima de Pablo mi novio. Borracha por el ron y la calentura a millón que me provoco el catire, fui a parar a un cuarto con él y sobre una viejísima cama que no daba para más comenzó a besarme y toquetearme. Nunca había estado con un extraño y menos en aquel escenario tan rural. Durante 4 días continuamos, en fin ‘yo a ese catirazo de ojos grises no lo iba a ver nunca más en la vida’. Hasta lo hicimos debajo de un árbol de mango que estaba en la granja de mi papá en plena luz del día. Pablo mi novio me llamaba y yo, con el catire a lado (dándome duro con todo), le decía que ‘si lo extrañaba’, ‘que si lo amaba’ etc. A los días se me despertó un fuerte dolor de coxis y de vientre después supe por medio de mi mamá que mi amante catire contaba con 16 años de edad pues era hijo de los vecinos dueño de la granja vecina de la de mi papá, es decir, 7 años menos que yo (y aunque por la manera que lo hacia como hombre) y en lugar de horrorizarme me felicité mas bien (me sentía una de esas mujeres M.I.L.F.). Unos meses después, terminé con mi novio Pablo, porque yo seguía con ganas de sexo casual con quien quisiera sin problemas y además no quería que el pobre Pablo fuera victima de las burlas de sus amigos y conocidos”.

Comentarios de Mayunia Devadip:
-El riesgo:
Siempre que decidas darte a latazos con cualquiera (a sea hombre, mujer o hibrido) puede ser un/a amigo/a de tu pareja, cuídate de ir a la misma discoteca u hotel que tu o todo se te pondrá en bandeja de plata para caer en la tentación. Si eres de genero femenino la probabilidad de acostaste o con un feo o un nerd es altísima a contrario de los hombres que caen mas con fea pero no lo cuenta, pero puede que te toque la suerte ya que algunos nerd y feo resultan mejores amantes y aguanta mas de 15 minutos que lo que parece un protagonista de novela, claro que si es un nerd o un feo, este sentirá tan orgulloso de haber estado con una mujer e ira de seguro a contárselo a todos sus amigos en su blog, FaceBook, MySpaces, SpaceLive para logra status.

-Cómo evítalo: Bueno eres bien grandiset@ para saber que hacer, recuerda “Nunca hagas lo que no quieren que te hagan a ti” si vas a tener una vida secreta cuida que nadie te vea, trata de usar los mismo sobrenombre tanto en tu pareja legal como en la ilegal, tampoco dejes dolientes por tus revolcadas, porque cuando tu pareja llegara a enterase de tu aventurilla con aquel tipo que conociste en aquella fiesta en tu trabajo, porque hasta el ser más pacifista, a enterase que le montaron los cachos, puede volverse en un potencia asesino a lo O.J. Simpson antes el dolor de una traición por tu parte.

CASO IV
A lo Margariteño

Roberto Blades. 38 años
“Dejando a una amiga de mamá que me pidió que la trajera hasta aquí”

Roberto Blades (no tiene ningún lazo familia con Rubén Blades) enloqueció en el verano de 1990 mientras estaba con buenos amigos en la tierra del sexo instantáneo la Isla de Margarita el alcohol fluía a pedir de boca. A la española no la dejaba salir ni para la tiendita de la esquina, así que él quería realiza todas las posturas de kamasutra en ese viaje. Ademas, Roberto invitó a Roxana y a su trasero a lo Kim Kamdarshian, a los cuales había conocido en la caravana de la Victoria del Alemania ese mismo año (1990). Rodeados e intoxicados por el Ron, tuvieron sexo salvaje mientras se esforzaba para no despertar a los amig@s que al lado de ellos se encontraban durmiendo e ignorando a la parejita gozando entre si. Parecían conejos en plena temporada de celo en el cuarto, de pie y hasta en la playa detrás de una piedra gigante. “No había celulares y engañar a la mujer era mucho más fácil”, dice Roberto. Pero el hecho de regresa al Maracaibo no era motivo para seguir gozando con las 2 mujeres, el muy descarado seguía copulando con Roxana en el carro, en el suelo, en el bautizo de un sobrino de Roberto, en el velorio de un familiar de Roxana y donde el queso los agarrara lo importante era el ‘dale que te doy’, mientras conocía a Pamela. Y la española… le daba lo suyo los domingos y días feriados o cuando no tenía nada ella era la comodín de Roberto. En cierta ocasión vez, Roberto dejaba a Roxana en su casa y vio a la española a salir de mismo edificio le dijo. “¿Papi qué estas haciendo aquí?”. “Dejando a una amiga de mamá que me pidió que la trajera hasta aquí”, dijo Roberto. Él dejó a la española después de dos años sin que sintiera el peso de engaño. También dejó a Roxana a los 7 meses de su ‘noviazgo’ ya que Roxana sospecho que no era la única mujer en la vida de Roberto después de ver un papel enrollado un profiláctico lleno de lápiz labia rojo y cierta sustancia lechosa. Ahora está casado con Pamela, tiene hijos y, según, Roberto prometió no engañar a jamás a Pamela.

Comentarios de Patricia Patrick:
-El riesgo:
Si es hombre lo mas probable que será lo suficientemente desvergonzados como para tener 3 o mas mujeres (o tiene con que ya sea dinero o es muy bien amante) o es un tipo tan inseguro que necesita tener mas de 30 mujeres para sentirse seguro de si mismo, en caso si es una mujer que tiene mas de un amante, puede ser catalogada como prostituta por la sociedad establecida, empezando por las mujeres que la conocen. En ambos casos ya sea hombre o mujer es una bomba de tiempo que puede estalla en cualquier momento, cuidado con llevarte a la cama o abrirle la pierna a un amig@ porque puedes ser victima de chantaje (ya sea por dinero o placer) por guardia el pequeño secretito.

-Cómo evitarlo: muy fácil siendo hombre o mujer piensa ‘no hagas lo que no quiere que te hagan a ti’ y no hay mejor momento de pensar en esto cuando de encuentres succionado los pezones a la intima amiga de tu novia. O te encuentras en la casa de mejor amigo de tu novio en esa posición de dudosa reputación conocida populamente como el ‘Doggy Style’, bueno si la pareja no sospecha, comenzara a sospecha cuando note que cada vez que a uno de sus amig@ te sonrojas, y cuando descubran que fueron victimas de un engaño puede ser que rompa la relacion o tu pareja diga ojo por ojo, diente por diente y cacho por cacho así que no te quejes ni te enojes si tu pareja escoger la ultima opción.


CASO V
¿Peor es nada o Si?

Valentina El, 30 años
“…esas panelistas del programa Laura en América”
Una vez me fui a Puerto Rico, dejando a mi novio aquí en Maracaibo. Tenía varios días sola en aquella isla paradisíaca, y no hacer falta mencionar estaba muy quesuda y quería saber cómo era tener sexo con un puertorriqueño, pero en esa ciudad donde me encontraban todos los hombres que conocía me parecían feísimos o que necesitaba un traductor ya que hablar el español raro el ingles lo hablan peor. Mi buena suerte me ayudo ya que me percaté de un puertorriqueño que no estaba nada mal. Tenía como 40 años y me empezó a llevar a rumbas, y cómo que se le olvidó que yo era una bebecita de 21 añitos. Pero yo era muy mala y necesitaba que me disciplinara, así que le acepté su tarjeta con el número de su habitación y sólo para no hacerlo sentir mal ni yo que queda en mal, le di el número de la mía. Bueno, luego yo fui la que se capricho. Se fue a mi habitación y después de haber hecho de todo y lo que no pudo conmigo, me llamaba “niña Rebeca” con su peculiar entonación de caribeña, me parecería como si fuera mi sirviente, nunca lo podré olvidar. Además el hombre era lampiño completamente y acabó como en 2 minutos (pero acabo más de 9 veces). También me di cuenta de que era casado, porque el desgraciado no tuvo la delicadeza o la decencia de quitarse el anillo. Fue horrible, me sentía como una de esas panelistas del programa Laura en América”.

Comentarios de Mayunia Devadip.
-El riesgo:
Irte con un ser que apenas haz visto 3 veces en tu vida es un motivo mas que razonable para cuestionar tu racionamiento entre lo bueno y lo malo, si eres mujer y te vas a isla como Margarita, Puerto Rico, Costa Rica etc. Puede haber la posibilidad de que conozca el otro significado de la isla de encanto o de conoce la fama de los negros, si eres hombres, prepárate porque una cosa son las mujeres locales pero una mujer de las isla vecina es otra, lo minino es que vaya a pasarte es que la mujer se burle de ti, tanto en hombres comos mujeres si van a gozar con conocidos o con extraños protéjase o pague las consecuencias.

-Cómo evitarlo: Todo palo resuelve y todo hueco es trinchera, si tienes pareja o no, lo mejor es guardia tus proezas sexuales con o en el extranjero para ti, por que una cosa es que le digas a tus amigas ‘estuve con un salvadoreño que parecía Ricardo Arjona’ pero la verdad es que tu sabes que con que estuviste fue con un campesino gordito del Salvador, si eres hombres y dices ‘En Costa Rica corone con una igualita a Daniela Kosan’ aunque sea verdad nadie te va a creer aunque tengas foto te dirán ‘Con Photoshop hasta yo puedo estar con Amy Anderssen’, además todas las aventuras en isla por lo general esta motivado a que estás borrach@s o estás borrach@s y desesperad@, toma estas aventurillas como horas de vuelos acumuladas, pero lo mas probable que pases es que tu sentidos te engañen y tendrás un desagradable despertar a ver que a quien tiene a lado es un panelista de Laura en América.


CASO VI
Jingle Bell, Merry Chrismas and Sex


Diego Barrozo, 27 años
“La mujer quien me invito se tuvo que ir antes de tiempo…”
“Hace 3 años me fui a Denver y unos amigos que me encontré allá me invitaron a una fiesta a lo Mardi Gras en casa de unos conocidos de ellos, lo que entendí es que habia un intercambio de collares de pepas, mientras mas costoso el collar o mas grande es la pepa mayor era los beneficios a recibir. A llegar a la puerta me gaste $500, en collares caros y entre a la fiesta a lo New Orleáns aunque afuera en la calle parecía el polo norte. Daba los collares dependiendo si la chama me gustaba o no. Te puedo decir que me dieron un beso, metí y me metieron malo era una chama que estaba buenísima, me enseñaron las tetas, recibir una mamada, y hasta tuve un polvo en una oscura esquina de una de los cuartos de la casa… Al la final yo era venezolano que había crecido en Caracas y estaba paranoico, pero a la vez vaina me gustaba me sentía sucio y preocupado a mismo tiempo porque, sólo por el hecho de darlo un collar de cuenta que aquí cuesta 2.500 Bs(de lo viejos), la muchacha a quien se lo des tenga el derecho o la obligación de dártelo o de hacerle lo que yo quiera a ella, yo pensaba: ¿Me ira robar?, ¿Me sacara un riñón o el hígado?, ¡Que carajo!, mis amigos me dijeron que en la verdadera fiesta en New Orleáns la cosa es mas morbosa y mas pervertida, a la final una chica me invito a la “after party” y nos fuimos para otra casa y cuando llegamos de repente todos se quitaron la ropa, en bolas todo el mundo, la mujer quien me invito se tuvo que ir antes de tiempo, yo me quede ahí barajo pero no por mucho tiempo ya que otras 2 mujeres que se estaban lamiendo entre ellas de alguna manera que hasta el día de hoy desconozco, terminaron encima de mí. Yo tenia apenas 2 condones, pero no le pare y ella parecía que tampoco le importaba ese detalle, no se cuanto polvos fueron, pero para cuando me canse las 2 mujeres me pidieron que si podía irse en el mismo taxi que yo cuando me fuera y le dije que si, después estuvimos otros 30 minutos para usar el segundo condón a termina los 3 nos vestimos y salimos corriendo a ver que la cosa en vez de parar aumentaba la densidad ya que la dueña de la casa trajo una caja de huevos de plástico”.


Comentarios de Patricia Patrick.
-El riesgo:
que uno de tus pervertidos amigos grabe todo para chantajearte y pedir, a cambio de tu silencio, una noche con tu bellísima novia modelo, con una de tus hermanas o que les el dinero que haz estado ahorrando los últimos 5 años para comprarte el carro que necesitas. Si eres mujer, y estas en esa situación puede que estar metiéndote un condón usado en otras 4 vaginas. Si eres hombre, puede asaltarte una bestia peluda o un transfor. (o un hibrido de las dos cosa) y sentir lo que no quiere sentir el aquel orificio que fue diseñado de salida, mas que de entrara, así que por si las dudas siempre deber estar muy pendiente de quien tienes atrás o si no te violaran.

-Cómo evitarlo: Entendemos tu necesidad de descargar estrés, pero estar desnudo con un macho al lado o irse a una zona transfor es mala idea. Hay excelentes servicios de masajista y si el dinero no alcanza, siempre tendrás a Internet o de esas pequeñas pornos y a tu mano para resolver el problema.

Pues ya te vimos todo la información si caer o vuelves a caer esta vez es tu culpa así que no nos culpen.

No hay comentarios: