lunes, 26 de diciembre de 2011

Preguntas a Chaos

Como todos los años que tiene el blog al aire, nos han llegado muy pocos comentarios y algunas preguntas y que voy a responder.

Ricardo García ¿Por qué siguen publicando si nadie lo leen? Porque he visto el contenido de blog de año pasado y aparentemente nadie entrar

Patricia Patrick: Ricardo eso mismo le pregunte a Mayunia cuando tenía 6 meses en el blog su repuesta fue, “los comentarios no son tan importante pero si por los menos una o dos persona nos leen o ven un video que publicamos, es más que suficientes. Y lo que escribimos aquí es para desahóganos si alguien nos escuchar bueno entonces si nadie nos leer es bueno también, pues entonces seguimos hablando en el desierto de la web”

Natalia McDonel Son muy loquitos, y siempre estoy atenta a su blog, por eso pregunto ¿Cómo puedo escribir en su blog?

Patricia Patrick: ¿No lo se? Pero te sugiero que tenga tu propio blog, yo por lo menos tengo el mío en mi MySpaces, Mayunia es quien creo RadioChaos y fue quien me invito a escribir en el, así que la decisión es de él. Pero lo mejor para ti es que tenga tu propio blog, y podrás tener control creativo. Natalia si decides tener el blog, escríbenos de nuevo y estaríamos encantados de visitarte

Carlos Matias ¿En verdad las cosas que escriben son cosa que sucedieron realmente?

Patricia Patrick:
Pues si, lo único que hacemos es omitir detalles y altera los nombres de las personas que están involucrada en las historia, pero si son reales.

No hay comentarios: