sábado, 3 de diciembre de 2011

Muertos pero millonarios

Tanto que luchamos en una vida para hacer dinero, y resulta que después de muerto es que la haces. Si aún estás vivo, ¡Hazte famoso y luego muérete literalmente! Verás cómo se revientan tus arcas y tus familiares serán realmente lo que disfruten de ese dinero. Por algo dicen que al morir se pasar mejor vida. ¿No me quieres creer? A ver qué te parecen las fortunas, solo en el año 2004, estos muertitos y todo el dinero que ganaron.

1.:Elvis Presley:. Dinero Ganado: 40 millones de dólares. Para el año 2004 había pasado unos 30 años de muerto. ¡Con razón algunos dicen que Elvis vive! Pero los vivos son realmente sus herederos, como su hija Lisa Marie.

2.:Charles M. Schulz:. inero Ganado: 35 millones de dólares. Nada mal para un caricaturista que hizo famoso al dibujar las aventuras de Charlie Brown y Snoopy.

3.:JOHN R. R. TOLKIEN:. Dinero Ganado: 23 millones de dólares. Para el 2004 había pasado 33 años, cuando partió hacia las tierras imperecederas, pero las distintas ediciones de sus libros y luego las regalías por las adaptaciones de El Señor de los Anillos recaudaron tres mil millones de verdes, sin contar los premios Oscar. Y ni hablemos de los Action Figures y mercancía en general.

4.: JOHN LENON:. Dinero Ganado: 21 millones de dólares. Solo el tema Imagine, demuestra el futuro que pudo haber tenido después de The Beatles. Los merece sin duda alguna, sus herederos son esposa Yoko y su hijo Sean Lenon.

5.:MARILYN MONROE:. Dinero Ganado: 8 millones de dólares. 41 años para el 2004 había pasado después de que según ciertas teorías de conspiración fuera asesinada según algunos por saber demasiado, aunque oficialmente se saber que murió de sobredosis. Todo el dinero es de la esposa de Lee Strasberd, el profesor de actuación de Marilyn a quien la Diva le dejó todo.

6.:GEORGE HARRISON:. Dinero Ganado: 7 millones de dólares. Otro The Beatles, conocido como el Beatles silencio. Aunque no compuso mucho gana aún dinero regalía por el polémico tema “My Sweet Lord” el que fue comprobado que era un plagio de una canción de The Chiffons.

7.:BOB MARLEY:. Dinero Ganado: 7 millones de dólares. ¿Se imaginan la cantidad de cierta yerba que podría fumarse Bob con ese dinero si tuviera vivo? Aunque es un hecho conocido, que Bob Marley fue generoso con su dinero, entre las cosas que hacia con su dinero era comprar balones, tacos, shorts, camisetas y equipo deportivos para dárselo a los niños pobres de Jamaica. Le sobreviven su esposa Rita y 11 hijos.

8.:JIMI HENDRIX:. Dinero Ganado: 6 millones de dólares. Más de un millón de disco de Hendix se vende al año, y eso que no contamos los que bajan por Internet (en ese entonces y actualmente). Y lo más increíble de todo es que Jimi Hendrix sólo grabó tres discos de estudio en toda su carrera profesional. El dinero que ganan lo recibe su hermano y su hermanastra.

9.:FREDDIE MERCURY:. Dinero Ganado: 5 millones de dólares. Su amiga Mary Austin, la heredera de Mercury, sería multimillonaria si cobrara cada que usan “We Are The Champions” en los mundiales de futbol (Fifa), la Champion Leagea (Eufa) entres otros show de deportes y show por televisión.

No hay comentarios: