martes, 13 de diciembre de 2011

LOS SECRESTOS DE LA LENCERIA

Olvídate de las joyas, las cenas románticas, los paseos por la playa a luz de la luna. La ropa interior es la clave para que tu chica se sienta la mujer más atractiva y sexy del mundo y quiera compartirlo solamente contigo. Tal vez no has tenido una novia con buen criterio de la cual aprender, tal vez conserves los vicios eróticos de un primer contacto al sexo que no es más que el marcado por el porno, como suele pasar con muchos hombres pero descubrirás el camino a la gloria y del congratulase con una mujer puede empezar por esta pequeña guía de compras de Lencería.

La regla del aprendizaje sexual de los hombres, es demostrarles a sus novias que ellos se sienten incontrolablemente atraídos por ellas. Pero con las mujeres nunca se sabe, (lo digo por ser mujer y lo acepto a veces somos muy difíciles y complicadas en muchas ocasiones). Cuando una mujer te puede encuentra atractivo no por tanto por ti, sino por sus fijaciones o preferencias, las cuales frecuentemente son inconscientes y más determinantes que cualquier pirueta física o psíquica que uses para seducir.

Sin embargo, hacer que una mujer se sienta la más hermosa te ayudará acumular puntos. Y en ese aspecto, la ropa interior o lencería (como se le conoce también) “favorecedora” es importante porque siempre hará que una mujer se sienta sexy, sin importar las medidas de su cuerpo. Le demostrara que eres detallista y que presta atención a cosa que ni ella piensa que tu le preste atención. Ahora comprendes por que el lingerie o ropa interior dedicada es uno de los regalos más comunes de los seductores. Un hombre heterosexual que posea buen gusto para la lencería, será considerado un espécimen interesante y artístico, de esos que se reciben con las puertas abiertas.

Con la intención de aceptar el reto de que tú como hombre compres ropa interior femenina, llegó el momento de tener a Gisele Büdchen bailando en pantaletas y sostenes frente de ti, con cara de que no espera el momento de arráncate la ropa. Comprueba que el secreto de cubrir y descubrir el lado más personal e íntimo de la mujer, está en tener en consideración ciertos tips y llevar a la práctica hasta que comprendas la idea general y desarrolles la intuición, que necesitas par tener buen gusto. Así que prepárate para contemplar el próximo desfile de Victoria’s Secret en la comodidad de tu sala, también puede usar Youtube u otro sitio de videos y toma notas de la tendencias, solo asegúrate que sea una colección actual. Gisele y su cuerpo millonario están al otro lado de la pantalla, pero te servirán de inspiración tanto para tus compras (como para tus sueños) Recuerda que si las prendas lingerie potencial la intimidad con tu chica, son muy altas, pero puede que sea mal interpretado, todo depende de que compres y como se lo entregaras. Es más fácil de lo que piensas si lo deber de hacer cuando tienes suficiente confianza con tu pareja. De lo contrario, te verán como un sádico fetichista. En otras palabras, si vas empezando al salir con una chica o tiene 3 semanas con tu novia no es recomendable que lo hagas.

“Busca lo fácil de poner y quitar sin perder el buen gusto”


La compra perfecta Para iniciarte busca ayuda de una persona con criterio. Una amiga de mucha confianza te serviría de guía, a menos que quieras flirtear con las vendedoras y para ellos tiene que ir solo, quizás lo logres y conseguir algunos chances porque a muchas de ellas les parecen sexy los hombres que regalan detalles íntimos. Si vas a una tienda tres consejos, I.-Busca una vendedora y sin pena y sin estar haciéndote el gracioso o con la morbosidad, pide su ayuda o que te aconseje. II.-Trata de averiguar la talla que usa tu chica (no es difícil si son novios) y así cuando le digas esa información a la vendedora, será de gran ayuda. III.-Trata de llevar una fotografía de la mujer a quien le vas a dar el regalo (no es necesario que sea en traje de baño), con una referencia fotográfica y la talla que usa, la vendedora tendrá buenas sugerencias de lo que tú le puedas comprar a es mujer tan especial y hacer el regalo sin temor a equivócate. Si eres algo más proactivo y autodidacta, la compra por catálogo es una opción maravillosa. Puedes verlos con tu novia e ir anotando mentalmente lo que al ella le gusta, (si tu novia encargar ropa interior por catalogo, tendrás la respuesta de su gustos) claro mientras contemplas a las modelos, pero si lo vas hacer ¡Hazlo con disimulo no somos idiotas y nos danos cuenta de esas cosas!. Con el tiempo prestarás igual atención a la ropa que a las esculturas de carne y hueso, y así no pasarás la pena tratando de ocultar tu erección cuando las vendedoras te muestren las imágines de los miles de modelos (la ropa intimar no quien la luce en la fotografía).

Asume la compra con la inversión de tu vida. Aléjate de la baja calidad y eso quiere decir ¡Aléjate de las Playitas y El Centro! (estado Zulia, Venezuela), porque las ballenas (los aro de metal debajo del seno) no vienen bien revestidas en las puntas y puede ocasionar un incomodidad, o que le haga una pequeña herida en los senos o en el cuerpo de tu novia, sobre todo en senos con prótesis de silicón, donde el peso posiblemente haga que las ballenas causen más daño e incomodidad. ¡Así que tampoco te vayas a las playitas para compra una docena de hilos dentales a unos de lo los carretilleros! Comprar lencería de calidad, harás que tengas buen ojo, si tomas notas de desfiles y catálogos, pronto podrás reconocer un brasier de “La Perla” entre una caja con sostenes de malla rasposa. Adelante, vacía la billetera sin remordimientos (aunque la buena lencería de calidad es costosa) y ahórrate los envoltorios rebuscados. ¿Para qué esmerarse tanto si al final tú mismo desenvolverás el regalo? Pero eso no quiere decir que se lo vayas ha dar en una bolsa de supermercado o la bolsa del regalo que te dieron las navidades pasadas y la tenia guardada desde entonces, algo dedicado y sencillo será suficiente.

Si diste el paso ya sea que fuiste a una tienda, o lo cómprate por catalogo, con tus antecedentes, al pisar una tienda de ropa íntima femenina, cada vez que vayas serás como un bebé tratando de desarmar una bomba nuclear, y ¿Sin saber si es el cable azul o rojo? o saldrás con bolsas de hilos dentales escarchados, encajes rojos, Baby Dolls de tigre y sostenes cuya tela son transparencias. Todo es cuestión de aprender que es lo que le queda bien y que no a tu pareja, y nada mejor que ver a tu chica en ropa interior, lo idea es compra lo que a ella le gustara usar y lo que tú le quiere ver puesto, guiarte por detalles específicos que desaten tu erotismo sin llegar a lo vulgar. Sacrifica los periquitos si la totalidad de la prenda es horrible y si la forma perjudica el cuerpo de tú amor.

Una noche de película vale cualquier esfuerzo, pero si aún no te sientes complacido al seguir los gustos de tu pareja, deja que tu practicidad masculina entre en juego. Busca ropa fácil de poner y quitar sin perder el buen gusto. Hay una marca de sostenes brasileros bellísimos, pero por alguna razón tiene el broche al revés y nunca podrás quitarlo con una sola mano. (Otro consejo practica quitar o poner los broches de los brasieres ya sea con una mano o dos, porque cuando te toque hacerlo no pases pena delante de tu novia, esposa, rejunte, un chance o la mujer con quien vas a tener intimidad, porque es feo que un hombre sea brusco o se sienta frustrado por no quitar un brasiers)Igualmente, los corsets y piezas con cintas amarradas, te pueden hacer perder la emoción del momento. Así que aléjate de ellos hasta que seas un experto… o hasta que tengas el tiempo, el lugar y las ganas de juguetear y disfrutar al ver cómo ella se quita todo poco a poco o que ella te pida tu ayuda para hacerlo algo que ambos disfruten.

LOS TIPOS
Panties Aunque también se le conoce popularmente como pantaletas. Según la cantidad de piel que descubren se clasifican, en progresión descendientes en Shorts, Cacheteros/HotPants, Bóxers femeninos, Bikinis, Tangas, Hilos (G-Strings) .

Brasieres Lo conoces como Sostenes Pueden ser copa completa, media copa, push-up, strapless, sin costura, sin ballena, con bllena, camisoles (franelillas), bustier y corset.

Medias Las medias panty, medias hasta el muslo sin ligas, ligueros y medias de malla, siempre serán sexys, excepto ciertas mallas para cuerpo entero.

Ropa de dormir Batas, Camisones, Pijamas, Baby Dolls y Teddies. Si son de satén vaporoso se parecen a las que usan las doñas de las novelas. Si son chicas jóvenes puede optar por usar conjuntos de pijamas donde los cacheteros y franelas viejas será su elección y si van pasar la noche con un hombre puede optar por pijamas ajustadas pero cómodas en todo momento y sobre todo pijamas chiquititas o Bady Dolls en ocasiones especiales y así tener la excusa, del frio y así logra que su príncipe las abracen toda la noche.


“Sólo tú puedes saber si tu chica es tímida…”


Sobre los Gustos y Colores todo esta escrito La ropa depende del gusto personal, así que observa lo que usa tu novia, fíjate cómo luce y después puede decide si estaría bien comprarle conjuntos en tonos y modelos que no tenga. Ya que los regalos envían mensajes de quien los compra, paga por algo que te guste, pero que también realce los atributos y el disfrute de quien usará la prenda (algo hay que dejar claro la comodidad de tu novia o amiga especial es lo más importante). Sería una lástima que tu cariñoso obsequio fuese aceptado por cortesía y luego quedara engavetado con etiqueta y todo para nunca más se mirado de nuevo hasta el día que ella haga limpieza general o lo regala a una prima, hermana o amiga o lo tira a la basura, a momento de rompimiento. Toma en cuenta que la mayoría de las mujeres odian la ropa interior roja, que a las rubias (naturales o no) les va bien el azul y que lucen sublimes de rosado. El blanco y el vinotinto van bien con los cabellos oscuros; a igual que las pieles blancas bronceadas o las chicas morenas claras se ven perfectas con el negro, y que las pelirrojas parecen hadas si visten de verde oscuro y tonos de tierra.

Sólo tú puedes saber si tu chica es tímida, juvenil, seductora, innovadora o si fantasea con lucir totalmente distinta a como es en la vida cotidiana. Los materiales también son importantes: los encajes duros pican y maltratan; el poliéster y las panties sin fondo de algodón son antihigiénicas, mientras que las telas suaves parecidas al satén son refinadas y las transparencias son sutiles cuando tiene motivos femeninos y tamaños conservadores. El buen gusto deber prevalece sobre todo y nunca comprar algo vulgar o de mal gusto. El algodón unicolor, los motivos infantiles, los cortes amplios y a la cadera, desencadenan ternuras y en muchos casos una atracción extrañamente incontenible de ti hacia a tu novia o pareja. ¿Estás listo? Ella te amará, no tanto por el regalo, sino por ser un hombre detallista que aprendió a escoger lo que ella le sienta bien.

Las Tallas Si puedes ver la ropa de la chica, asegúrate de que le quede perfecta, que no esté estirada y fíjate en la etiqueta. Si no recuerdas sus proporciones. Las A,B,C,D, miden el tamaño del pecho y los números 32, 34, 36, 38 se refiere a la medida alrededor de la espalda. Por ejemplo 32B.

*32-31/A-B: Los senos son como naranjas o caben en la mano. Generalmente las caderas de esta chica tienen 90cm y usan panties pequeñas S (de small), 6 u 8.

*34-37/B-C: No puedes cubrir el seno con una mano, son como los de una Miss. Generalmente la chica tiene caderas medianas, M (de Medium), 10 o 12.

*36-40/C: La chica es rellenita, tiene senos parecidos a los de tu mamá y usa tus pantalones. Generalmente es talla grande, L (de Large), 14.

*40-43/C: La chica tiene sobrepeso, para sostener un seno usas las dos manos. Generalmente hablamos de talla extr grande, X-L (de Xtra-Large)

No hay comentarios: