jueves, 15 de diciembre de 2011

Asco de Vida Parte I

De la pagina Asco de Vida he escogido 10 asco de vida que a mi parecer son muy divertidos, y que nos hacer recordad que hay algunos que le van peor a nosotros.

1.-Hoy, mi sobrina de 13 años se dedica a liarse con todo bicho viviente para después fardar con sus amigas. La he regañado diciéndole que eso es de putas y que debería estudiar y dejar de hacer tonterías. Me ha respondido: "¿y? Si soy puta mi coño lo disfruta, envidia que tienes". ADV

2.- Hoy, mi cibernovio me ha regalado una presentación en video con capturas de pantalla nuestras de cuando hablamos por la webcam, por nuestro aniversario. De las 26 fotos que me ha mandado, en 19 aparece abajo, además de la ventana del msn, la de Redtube. Ahora entiendo por qué ponía a veces esas caras tan raras. ADV

3.- Hoy, mi padre no quiere darme la contraseña del router porque dice que no se fía de mí y que lo voy a estropear. Soy ingeniera en informática. ADV

4.- Hoy, estaba manteniendo relaciones sexuales con mi novio, cuando se oyen llegar a sus padres a casa, y me dice "vístete, no quiero que mis padres sepan que nos enrollamos". Estamos casados de hace un mes. ADV

5.- Hoy, hace meses que tengo un tatuaje de un grupo llamado blink182 y a efectos ópticos parece que el logotipo esté goteando. Le he dicho a una amiga como broma que del calor se me estaba deshaciendo el tattoo. Toda preocupada me ha puesto a una sombra y se ha puesto a soplar, no sabía cómo explicarle que la tinta no es un rotulador. ADV

6.- Hoy, mi novia se ha pasado todo el día mandándome mensajitos sobre lo caliente que estaba y que me iba a destrozar a polvos en cuanto me pillara. Acabo de entrar en casa y está en el sofá, absorta con la tele, casi ni me ha visto llegar. Yo sigo con el calentón... creo que toca pajilla. ADV

7.- Hoy, estaba ausente en el MSN y un amigo que no suele hablar conmigo me habló y tuvimos una conversación típica (hola, qué tal?) hasta que me dijo: "Me sabe mal, pero es que me he equivocado de contacto y te he hablado a ti sin querer". ADV

8.- Hoy, he ido a una casa rural con mi familia y me han tocado literas. Mi madre me ha obligado a dormir en la de abajo porque mi hermano pesa menos y las patas de la litera se veían "débiles". Anoche a las 3 de la mañana me convertí en un niño-sandwich. ADV

9.- Hoy, el otro día yendo en el coche con mi novia le dije "Yo soy más fiel que un periquito y como tu también lo eres, eso te convierte en mi periquita", a lo que me dice "Yo soy más zorra que periquita". ADV

10.- Hoy, mi novia me dejó. Tengo un tumor cerebral desde chico, el cual no es peligroso ya que no está en una "parte importante" y no se extiende, y no me ha producido ningún problema. No recuerdo porque, pero se lo conté a mi novia y ésta decidió dejarme porque le daba miedo que se lo contagiara. Lo peor es que ha ido incluso al médico a hacerse un chequeo. ADV

No hay comentarios: