viernes, 15 de abril de 2011

Semana Santa

En estas fechas tan importante, para los católicos en el mundo, Quienes escribimos en estas fechas tenemos unas palabras.

La semana Santa, no deber ser tomado como la oportunidad de irse a la playa, o hacer una fiesta en la piscina o en casa de los amigos, y esta bebiendo licor como si fuera a morir al siguiente día. El sacrificio de Jesús por la humanidad no debería ser recordado solo porque ven la Pasión en la televisión o los documentales que hablan de Jesús, aunque fui criado y educado en la religión católica, pero mi actual creencia se inclina más al Hinduismo y al Budismo pero me siento fascinación por la figura de Jesús y he leído algunas investigaciones, sobre la figura, de Jesús. Pero por lo que he visto a través de los años, para muchos la Semana Santa es más una semana para el desnalgue y ni siquiera recuerdan el hecho de porque usar un rosario alrededor de cuello, mientras se vuelve idiotas por la cervezas. Mayunia Devadip.

Aunque vayamos a las playas, o a Mérida o cualquier otra parte, la Semana Santa puede ser la oportunidad de recordar y de preguntar ¿Por qué creemos lo que creemos? Y aunque este con mis amigos y algunos familiares, les dejo esto, mucho cuidado en estos días, la vida sobre toda las cosas, no dejen que nadie conduzca ebrio, porque un borracho la volante de un carro, ¡Se vuelve un peligro para todos! Así que en la playa, piscina o parque si bien los niños tienen que jugar, los adultos tenemos que estar atento a ellos, por los numerosos peligros que hay en la calle. Y sobre el buen juicio y el deseo de pasar un tiempo de calidad con quien se ama y tomarse un momentito para reflexionar y orar por la paz y dar gracias por todos lo que Dios nos ha dado. Patricia Patrick

No hay comentarios: