miércoles, 15 de diciembre de 2010

Preguntas a Chaos

Como siempre, en este año nos ha llegado algunos e-mails radhiochaos@gmail.com Muy pocos pero fueron enviados, pero algunos de ellos, nos dice que le gusta nuestro estilo, otros que si queremos hacer algo bueno, saquemos de aire el blog. En fin aquí tenemos 4 preguntas que nos han hecho.

1.:¿Cómo fue que Patricia Patrick llego a escribir en el blog?:.
Mayunia Devadip: Ella tiene su propio sitio de MySpace, y ella quería que siempre colaborada con ella en su MySpace, así que un día ella dijo que quería colabora en mi blog y yo lo hacia en el suyo, así que se puede decir que estamos en un acuerdo mutuo. Ella escribe en Radio Chaos y yo escribo en su blog de MySpaces.

2.:¿Por qué tiene un blog tan mal escrito?:.
Patricia Patrick: Es el estilo que queremos darle a blog, nada más adema de eso es una forma de exprésanos, aunque sabemos que no se deber escribir así, pero pensamos que para el concepto que estamos actualmente encajar completamente.

3.:Patricia por que Mayunia no de hace caso?:.
Patricia Patrick: ¿No lo se? Olvidarte de él, mi amiga el esta loco por su novia, acaso tu no crees que yo a veces no quiero que el sea mi novio (notar aquí el sarcasmo y el chiste) Pero si él a quien quiere a su caraqueñita, ¿Qué puedes hacer tú? Ellos tiene muchos años juntos o separados pero juntos, pero tratar de buscar otro príncipe porque te lo dijo de una vez si Mayunia dejar a la caraqueña, yo me le lanzo por Mayunia (notase aquí el chiste y el sarcasmo) No en serio te deseo lo mejor.

4.:¿Por qué no escriben sobre la Bomba?
Mayunia Devadip: ¿No lo se? Sinceramente si el visto ese programa 2 veces ha sido mucho, aunque no ignoro las burradas que han hecho con cierto grupos caso KoRn que obviamente la reportera de la Bomba ni sabían quien era Johnathan Davis, y cuando Kerly Ruiz pregunto a Metallica porque había tardaron 9 años en grabar el disco St Angel(2003) y Dearth Magnetic(2008) cuando en la realidad es 5 años, aunque Metallica se le burlo en la cara a Kerly Ruiz y en vez de decir “Discúlpeme me equivoque” y ya sabemos la rabieta que hizo. Pero como dijo el profesor Briceño de postcast Que Se Vayan todos!. La Bomba un programa cuya solución esta en su nombre

No hay comentarios: