domingo, 10 de octubre de 2010

¡Tu si que eres zanahoria!

Luego de que Patricia Patrick, me había invitado a ir a su casa, decidir ir cosa que no es una costumbre de mi parte, cuando llegue como siempre los padres de Patricia Patrick me miraron como siempre, con una sonrisa solo de cortesía, a ellos nunca le ha hecho gracia, mi amistad con su hija, en fin me senté en el sofá y como lo saber Patricia Patrick mi debilidad era la Coca Cola, ella me había servido un vaso de agua y galletas y mientras jugábamos a las cartas, hablamos de muchos temas, como fondo música coloco Lady Gaga, apenas me gusta una de Lady Gaga pero como estaba bajo no me molesto, fueron unas horas agradable de Sábado, después nos conectamos a Skype y hablamos con amigos en común por un rato. Todo estaba bien cuando otros amigos de Patricia llegaron, soy el primero en decirlo entre ellos y yo hay una distancia muy grande, ellos piensa que soy raro o loco mientras yo pienso de ellos que son simplemente parte de la masa que piensa que puede juzgar a los demás por no le gustar hacer ciertas cosas que muchos hacer y se consideran normales y tienes miedo de ser como ellos son realmente, sin impórtale lo que los demás digan. Yo estaba listo para despedirme lo cual hice, Patricia me pidió que me quedara, que tratara de socializa más y que me abrieran a otras opiniones, me deje converse de Patricia, lo primero que hicieron fue, colocar cerveza en el congelador y al servir vaso para uno, a mi me sirvieron uno vaso lo cual rechace, una amiga de Patricia me trajo el vaso y tuve que rechazar la bebida, debido a que yo no consumo licor, algunos me miraron y uno me dijo: -“¿Chamo tu no bebes?” a lo que amablemente respondí “No me gusta beber” y la pregunta surgió -“¿Y esa vaina hermano?” mi respuesta fue -“Nunca me ha llamado la atención, es mas ¿No entiendo el concepto de divertirme con licor?” Y allí surgió todo un debate pacifico yo defendí mi posición y parecieron entender, por supuesto la música que pusieron ya no era Lady Gaga con volumen bajo, era Reggeaton, Salsa, Merengue, Vallenato y otros genero que no me gusta, en volumen alto.

En verdad me sentía incomodo porque ellos hablaban de sus cosas, de que si había ido a tal local, que si habían visto a fulanos en sitio, entre los amigos de Patricia había una chica, que me había contactado por el correo de blog, siempre me escribe y me pide el msn, lo cual no le he dado, aunque siempre le respondió los correos que envían y allí alguien hablo de ir a un local donde su amigo trabajaba y le dijo que fuera con sus amigos que el, lo dejaría entrar gratis, mientras ellos hablaban permanecía en silencio o respondía pregunta de la amiga de Patricia, esta muchacha me dice -“¿Que si no quiero ir con ellos en la rumba?” yo le respondo que no, porque no me gusta ir a discotecas. Allí todo fue como si hubieran soltado un chisme explosivo todo quedo en silencio, excepto equipo de sonido que emitía una canción de reggeaton. -“¿No te gusta las discotecas?” me pregunto otra amiga de Patricia por supuesto le respondir que no, que era más que jamás me había llamado la atención ir, y que jamás he ido a una. Uno comenzó a reírse y dijo: -“hermano nos estas mamado el gallo ¿verdad?” -“¿De que te ríes? Si es verdad no he ido jamás, preguntarle a Patricia ella te lo puede decir” fue mi repuesta Patricia confirmo lo que había dicho y allí surgió una polémica de que si no disfrutaba mi juventud que si esto o aquello y hasta que la persona me dijo que si le estaba mamado gallo (Expresión de si se esta bromeando sobre algo) me dijo: -“Tu chamo ¡Tu si que eres zanahoria! ¿Cómo no disfrutas de tu juventud?” Eso no me ofendió pero, respondí -“No por el hecho, de beber hasta perder la conciencia o de ir a una discoteca aguanta empujones, mala música, donde no puedes respira de humo de cigarro y de hacer una cola de dos horas para ir al orinar, ademas de esta en un lugar encerrado con otras 500 personas, no quiere decir que no disfrute de mi juventud, solo pienso que a mi no me gusta mi ese ambiente, prefiero quedarme en mi casa, si quiero escucho la música que a mi me gusta con los audífonos hasta la hora que quiera, no me aguanto personas que gritan para hablar, y puedo ir a baño sin preocuparme por tener 210 personas delante de mi ese ambiente además no puedo estar en una parte donde no me gusta la música” -“¿Entonces no te gusta estas aquí, porque no te vas a tu casa?” me dijo otra persona y le dije: -“Eso es lo que voy hacer, yo ya me voy a mi casa, no vine aquí para peléame con ustedes, vine porque Patricia me invito, yo no lo juzgo por lo que hacen, así que no me juzguen por mi manera de vivir

Me levante me despedir de la amiga de Patricia y de Patricia, claro que mi amiga me llamo un taxi y me acompaño a la puerta, mientras llegaba el taxi Patricia me dijo: -“¿Lo tenias que hacer no?” -“¿Hacer que?” respondí con mi pregunta a lo que ella me respondió -“Siempre pasa lo mismo, pareces un radical con tus opiniones” En ese instante me tuve que ir, debido a que mi taxi llego y regrese a mi casa. Deje a Patricia con su amigos y aunque la final de la velada me tuve que ir con “¡Tu si que eres zanahoria!” a menos escuche, escuche la banda sonora de Ángeles y Demonios, mientras estaba en msn, charlando con una agradable persona.

No hay comentarios: