martes, 14 de septiembre de 2010

A Mayunia Devadip. Le gusta fastidia todo

Mayunia es mi amigo, un como un hermano a veces, es mi confidente le he contado cosas, que ni a mis mejores amigas o a mi mamá le he dicho, pero debo de decir que a el le gusta, llevar la contraria a todo, es un pesimista y le gusta fastidia, creo que le gusta fastidia a todo y a todos, un ejemplo reciente estábamos en Skype, estábamos ambos y una tercera persona se unión a la conversación, era una amiga, le presente a Mayunia, la conversación siguió, mi amiga menciona que Venezuela va a ganar el Miss Universo por tercer año seguido, allí Mayunia dijo y cito textuamente: “Venezuela no va a ganar, que a menos quede entre las diez deberíamos de alégranos si logra queda entre las diez, es mucho” y amiga le dice “Pero si Venezuela es muy bonita y esta bien preparada”, a lo que Mayunia respondió “A Venezuela le han diseñado un traje típico, que parece una locura que usa Lady Gaga y por eso va a perder por copia a Lady Gaga” allí siguió la discusión, y no es Mayunia Devadip sepa sobre concurso de belleza, para resumí todo mi amiga dejo la conversación, dejando claro que Mayunia le gusta fastidia. Mayunia te quiero y te adoro pero a veces te gustas fastidia.

No hay comentarios: