miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Donde se encuentra de todo? ¡Claro que si!

No pretendo juzgar a nadie, pero esto me lo paso Mayunia Devadip y aun no me lo puedo creer. Una usuaria de Mercado Libre Venezuela coloco un anucio titulado: "busco a alguien con quien tener un hijo" En la descripción coloco lo siguiente:

"busco a alguien con quien tener un hijo, económicamente muy solvente, soy una mujer profesional de 31 años, tengo que someterme a costosos tratamientos y exámenes de fertilidad.soy blanca, gordita, después de tener al bebé deseo que su padre le dé un apellido, me apye durante el embarazo y se encargue de la parte económica porque yo lamentablemente no tengo los recursos. que sea un hombre sano, sin problemas de calvicie, mente abierta, blanco ojos azules preferiblemente, aunque no limitativo.esto no es una broma, es un asunto serio. el padre de la criatura deberá suministrarnos al bebé y a mi, de un lugar donde vivir y a donde el siempre pueda ir a verlo, no estoy en contra de la fertilización in vitro si se trata de alguien mayor.Deseo que el padre de mi niño (a) se ocupe de el (ella) mensualmente, colegio, cumpleaños, seguro médico, etc"

Bien yo no soy, nadie para esta juzgando a estar mujer pero ¿Usa Mercado Libre para esto? les dejo la captura de la imagen y el link para que vayan directamente a la pagina de Mercado Libre y vean por si mismo esto:


Hagan Click aqui para ir a la pagina de Mercado Libre Venezuela.

No hay comentarios: