sábado, 7 de agosto de 2010

lo mejor de la Chica E! 2010

No es por critica, pero es preferible ir directo a los videos, Mayunia Devadip me ayudo en la escogencia de los Videos que aparecen.

Fibra Vegetal

Por lo menos es honesta, yo hubiera votado por ella. Es más Fibra Vegetal estuvo genial, porque me imagino que ella quizá hacer una parodia de perfil que buscar E! para su Chica E! y creo que lo logro.

Wanda Sanabria

¿Por que una de las preguntas le piden a las participantes responden, que celebridades, podria mencionar para refleja su personalidad? ¿Acaso las Chica E! no deben mostrar su personalidad única e irrepetible? Describiéndose a ella misma ¿O me equivoco?

Luisandreina Bullman

¿Pilar Montenegro y Eva Longoria? En mi opinión ella es más simpática que Pilar Montenegro, de nuevo pregunto ¿Acaso no hay otra preguntas que refleje la verdadera personalidad de las participantes?

Catherin Lopez

Entiendo todas tiene derecho de participar, pero es necesario decir cinco veces la palabra fotografia, en un video ¿Por no pensar en algo mejor que decir? No quisiera ofender a esta chica, pero debio pensar en hacer alg mejor. Hagan click aqui para ver la parodia.

Ariana Mendoza

Una buena respuesta, y esta chica nuestra su personalidad. Lo que debería de ser. Mostrar su verdadera personalidad. Y esto lo demuestra en su respuesta.


No entiendo el nombre de esta chica, pero su respuesta es muy buena.

Cada quien, tiene su opinion lo importante es que estas y el resto de quienes participaron tuvieron una oportunidad y eso es lo que cuenta. Pero para termina dejo una pregunta a aire ¿Sera que los encargado de realizar las preguntas para el concurso Chica E! serán los mismo escritores que escriben para el Miss Venezuela?

No hay comentarios: