jueves, 29 de julio de 2010

Solo en este Mundo

Un niño de dos años ya es un fumador, según sus padres el niño fumar 40 cigarros, aunque también se dice que se fumar 4 paquetes de cigarros a día. ¿Es esto posible? claro que si, y vemos la prueba en video. Esto no tiene ninguna gracia, soy fumadora y lo admito pero no se puede tolerar algo así. La pregunta es ¿Quien le dio a fumar su primer cigarro? mucho de quienes fumamos, lo comenzamos hacer a los 13, 14 años en mi caso fue a los 14, pero fui yo quien tomo el cigarro, pero obviamente este niño fue enseñado por su padres, o si no ellos lo permitieron o pensaron que era una gracia, o lo mejor lo hicieron para ganar dinero a modo de acto de circo, pero no saben el mal que le ha provocado, o si lo saben y no le importar nada, siempre y cuando pueda obtener dinero de esto. Soy fumadora y se que el cigarro es dañino, pero fumo porque quiero porque así lo deseo nadie me obligo ese días cuando tenia 14 años a fumar y lo hice. Según algunos dicen que esto es solo un montaje, pero montaje o no no tiene nombre esta cosa un vicio tan terrible y que lo tenga un inocente se me hacer inconcebible. Les dejo el vídeo y forme su propia opinión, pero le dijo por ver estas cosas a veces pienso que algunos no debería de ser padres..

No hay comentarios: