sábado, 22 de mayo de 2010

Mi amiga se enamoró de Mayunia Devadip

Mayunia vino a mi casa para formatea e instalar un nuevo disco duro, ya que el anterior paso a estado de “cuidado intensivo” gracia al razonamiento y a cierto miembro de mi familia que por estar tratando de ser Don Juan, de la era cibernética no apago el equipo y el pobre disco duro quedo en estado dedicado, mientras que su Laptop estaba en servicio para mantenimiento.


Bueno Mayunia llego a eso de las 2:30 de la tarde de sabado 1 de Mayo, a diferencia de muchos y como suele ser su costumbre Mayunia critica ese día es como su manera de fastidia a los demás, estaba sola en casa ya que el resto de mi familia se fueron a la playa. En fin estaba vestida con mis bluejeans y una camisa celeste y estaba descaza, Mayunia por su parte con una bermudas negras largas, con su adidas negra con las franjas blanca y las media blancas, con una camisa negra con cuadros dorado quemado manga larga abierta y debajo de la camisa una franela negra con una DX, su largo cabello recogido en una cola de caballo, su koala colgado en su hombro derecho y en su mano izquierda una lata de Uva, y sus lentes pasta negra con los cristales de color rojo, (¿no se de donde lo saco? Pero son los mismos que usa Ali G el personaje de Sacha Baron Cohen el mismo que hizo Borat y Bruno) en fin me estira la mano, yo se la doy y lo beso en la mejilla, aunque a el no le gusta eso, pero creo que aparte de la Caraqueña y su mamá soy la única que lo besa en la mejilla, en fin lo hice entrar y fuimos a mi cuarto y buscamos mi equipo y lo llevamos a comedor, allí Mayunia saco sus herramientas y los discos, a quitar la tapa de equipo nos dimos cuenta que estaba muy sucio por suerte el vino preparado y lo limpio en un momento mi equipo estaba libre de polvo, así que saco mi nuevo disco duro de empaque y entonces lo instalo y comenzó a instalar el sistema operativo, el me explico cada detalle. En fin terminamos de instalar el sistema operativo y después comenzamos a instalar los controladores, luego vino lo mas dedicado intentar recuperar los archivos de disco dañado, bueno logramos recuperar gran parte de las fotos y documentos pero mis mp3 no pudimos, por suerte Mayunia me había aconsejado quemas mis mp3, en DVD y así evitar llena el disco duro así que mis temas estaban a salvo (solo le hice caso esa vez aunque después había bajado más música pero lo pedir).


Mientras estábamos en eso mi amiga a que llamare Diana (no dire su nombre aunque Mayunia si saber quien es, y ella me pidió que no lo dijera) me envió un mensaje que estaba a punto de llegar, Bueno no me preocupaba el hecho que Mayunia no es el tipo de persona que suele presentarse con extraños (¿Aun me pregunto como nos hicimos amigos?), ya que Mayunia y mis demás amigos y amigas no se llevan muy bien, ya que ellos lo consideran para decirlo lo mejor posible… raro por su manera de ser y de cómo piensa, mientras que Mayunia por su parte piensa que ellos son como robots que hacen las cosas para que las demás personas los acepten y en fin no voy a entrar en detalle. En fin en menos de 10 minutos Diana estaba en casa, mientras Mayunia se encargaba de recuperar mis archivos, nosotras nos fuimos a la cocina hablar y mientras estábamos hablando, enviábamos mensajes de texto, intentando que hacer ese primero de Mayo, cuadra algo, note que Mayunia me vino a buscar a la cocina pregúntame por el nombre de unos archivos y a pedirme algo que beber, le di un vaso de agua y note que no tenia refresco, así que decidir ir a comprar uno a la tienda cerca de mi casa.


Me puse una sandalias baja negra e invite a Diana acompañarme, ella me dijo que se quedaría porque estaba esperando que le respondiera un mensaje así que me fui a la tienda y compre los refrescos, papas fritas y algunas galletas. Mientras regresaba a mi casa me preguntaba como le estaba yendo a Mayunia con mis datos, llego a mi casa Diana en la cocina con su teléfono, entonces preparo un vaso con hielo y lo lleno de refresco y tomo un paquete de galleta y se lo llevo a Mayunia, y le pregunto como va y me dice que bien, regreso a la cocina y allí saco dos vasos y los lleno con hielo y refresco uno para Diana y el otro para mi, allí con las papas fritas, así que estuvimos hablando y luego a eso de las 4:30 comenzaron a llegar nuestros otros amigos, a Mayunia todavía estaba con mis datos pero no pudo salvar varios archivos debido que el disco termino de dar lo que tenia que dar, por suerte le faltaba termina el Office, el software de mi BlackBerry y los demás programas que uso. Para las 7:00 de la noche Mayunia se estaba yendo a su casa luego de termina el trabajo. Entonces estaba con mis amigos y amigas, entonces quedamos en ir a cierto sitios, cada quien se fue a su casa y nos arreglamos para luego nos reunimos de nuevo y nos fuimos a un buen local, entonces allí Diana comenzó a preguntarme sobre Mayunia, ¿Que si Mayunia lo iba venir o lo teníamos que llamar para que viniera? a lo que le respondí: -Mayunia no sale de su casa, ni siquiera conmigo y si sale es con la Caraqueña con nadie más. Ella y los otros se sorprendieron (aunque algunos ya sabían por ser testigo de cómo a veces lo llamaba para que saliera conmigo para que viera por lo menos viera otro ambiente)


En fin continuamos la noche y Diana cada vez que podía intentaba digamos sacarme información sobre Mayunia. En fin llegue a casa casi a las 4:30 de la mañana y caí en la cama y no me levante a eso de casi las 2 de la tarde. En fin encendí mi computador, y comencé a navegar, revisa mi e-mail y mis cuenta en FaceBook, y MySpace y abri el MSN, y pase casi todo el día navegando, viendo video de Youtube y Chateando con Mayunia y otros amigo@s.


Pasaron los días Diana me llamaba en esos y me pregunta por Mayunia, y en una de esas conversaciones le dijo: -¿Qué te pasa? ¿Por qué preguntas tanto por Mayunia? En fin me dijo ¿No se que me pasar con Mayunia? luego continuo diciendo que a verlo trabajando (a Mayunia) la lleno de curiosidad a verlo como era, -Mira Mayunia es un ermitaño, además tiende a fastidia a todos. Olvidarte de que él te haga caso el solo tiene ojos para la Caraqueña. Claro que ella (Diana) también quiso saber de su “rival(algo ridículo si me pongo a pensar) En fin le di el correo de blog y resulta que le escribió y "se identificó como la chica amiga de Patricia", (segun me dijo el propio Mayunia) en fin ahora Mayunia esta un poco molesto porque ahora Diana le ruega de que le de su msn o su correo personal claro que todo esto es por correo (el de blog claro estar). –Menos mal que no tengo celular o blackberry o a lo mejor ella (Diana) me dice “dame tu numero” o ”dame tu pin” fue lo que acaba de decir Mayunia, después de hablar por telefono hace unos momentos antes de escribir esto. Este chisme fue escrito en caliente.


Así que Mayunia ¿Quién lo diría? eres todo un rompe corazones ¡Anda disfrutar la vida! ¡Disfrutar del Amor!

No hay comentarios: