lunes, 5 de abril de 2010

A veces, cuesta aceptar lo que es innegable.

A veces, cuesta aceptar lo que es innegable, lo que uno no quiero pero aun así a la final termina aceptándolo, ya sea porque lo tomar el lado bueno, o el lado malo desde hacer algunos días termine mi relación con mi novio, ¿Cuándo se acabo el amor entre nosotros? Me pregunto no estoy segura de la repuesta, pero de lo que si estoy segura que el también lo sintió no se si a mismo tiempo que yo, o antes pero el ya tenia otra relación de la cual supe por el mismo cuando me lo confeso, no lo culpo que el se enamorada de otra mujer, lo que si lo culpo del ¿Por qué el engaño? Porque según me dijo ya tenia 4 meses de relación es decir los últimos 4 meses de nuestra relación, se preguntaran ¿Qué hizo?... ¿Quieres saber lo hice? Pues se lo diré, nada no valía la pena grítale o recordare a su madre por lograr tener dos mujeres, es muy común que eso pase, además si esto se estaba acabando y ambos tratamos de sálvalo no pudimos aunque me duele, no suelo de ser de esas mujeres que se la pasan lamentan de no tener novio o porque rompió con el, estoy segura que más adelante algo maravilloso me espera. Les dejo un tema que nuestra mi estado de animo.

Sarah Brightman - Tu quieres volver (live)

No hay comentarios: