lunes, 8 de febrero de 2010

TRAQUILOS… HAY PARA TODOS LOS GUSTO Y COLORES

El día de Los Enamorados lleve a mi primera novia a cenar a un perro calentero. Parece que no le gusto mucho la idea y me dejó. Con la segunda fui a una discoteca y después a un motel. La muchacha se puso happy y a los 2 meses se fue con su jefe. A la tercera le mande flores y un peluche. Al día siguiente dejo los regalos en la puerta de mi casa con una nota diciendo: “¡Que Cojones tiene tu!”. ¿Qué hago para complace a una mujer?

Estas líneas fueron escritas por un amigo que ha tenido digamos mala fuerte con las mujeres, lo primeros Las mujeres somos cosa dedicada, pero todas somos diferentes así que no te peles. Las rosas no son el regalo universal. He aquí una guía para que cualquier tipo de chica te agradezca con puro… amor

La Sifrina también conocida como Chica Fresa o Chica Osea
Se viste de colores pasteles, le encantan los postres como tiramisú, los helados Magnu son unas de sus debilidades principales junto a Blackberry te llama por sobrenombres “cariñosos” como gordo, bebé, Barney o bambi. Son super romanticonas, rayando en la ridiculez y la cursilería total. El término “dividir la cuenta” no existe en su vocabulario como tampoco existe el término “consideración hacia la pareja”.

*El Obsequio Ideal:
Una cartera Lois Vouiton es el regalo que ella sueña y espera de tu parte. Pero como tú no tienes 2.500.000 Bs (de los de antes) en tu bolsillo, hazle un graffiti en un sitio donde todo el mundo pueda verlo, (¡Pero por favor no lo hagan en la pared una iglesia, o en la pared de un psiquiátrico!). A ellas les encanta hablar de las osadías de su novio por ella (pero no exageres porque puede ir preso), si lo haces bien la harás sentir como la famosa Princesa de Mónaco: Una princesa seducida por un plebeyo, si a esa princesa la han conquistado hombre muy por debajo de su clase social tú tiene esperanza de lograrlo.

*¿Adónde la debería de llévala?
Métete una comida bien resuelta en tu casa antes de salir e invítala a cenar a cualquier restaurante donde un plato cueste más de 90mil Bolívares de los antes. Cuando ella pregunte por qué tu no comes nada, dile que cuidas tu figura para mantener un estilo de vida más natural y saludable, ella puede pensar que te estas cuidando por ella y esto haces que ganes puntos.

*La Frase clave Presexual:
Eres la chica más bella y coqueta que conozco ni siquiera Angelina Jolie (O cualquier otra actriz de tu elección) es tan hermosa, me parece que a ver tus ojos viera los más hermoso de los diamantes. Con éstas palabras te ganarás el Cielo, o bueno por lo menos una noche de sexo ininterrumpido.

*Nunca De Los Jamás:

-Te pongas algo que no sea de marca, y eso incluyen las falsificaciones de marca de ropa, aunque por muy buena esa la pieza siempre se nota a ojo de alguien que conoce la ropa original.
-Hables de deportes.
-Que le digas que está gorda por ningún motivo.
-No digas nada en tu inglés panameño.
-Uses las uñas sucias o un perfume chimbo de CK.
-No Hables de política o religión.

Mariah Medina 25 años
“Mira no busco a un hombre con todo el dinero de mundo, ¿Pero tengo que ser novia de un hombre que la mejor ropa que tiene es Ropa Chimba?...No es serio mi actual novio no se esta bañando en dinero y a pesar de que mi papá es dueño de una contratista eso no nos afectar para nada en nuestra relación, es cuestión de actitud, ya tenemos 2 años y el hecho de que tengo más dinero que el por decirlo no ha sido ningún impedimento en nuestro amor”.

La Galla conocida también como La Boba/La Gafa
Duerme con 7 peluches (y cada uno tiene nombre propio). La travesura más grande de su vida fue cuando no entraron a su clase y se quedo disfrutando de una charla amena con sus amigos. Su mamá te llama por tu nombre completo (igual que su padre, tía-madrina y sobrinos, a quienes conociste en la tercera cita con ella y en algunos casos en la segunda, ya ella te presentaba a su familia).

* El Obsequio Ideal:
El regalo más íntimo es un libro de Pablo Coelho. Cómpralo y tratar de envolverlo sino puede siempre puedes recurrir a tu mamá o comprar una linda bolsita. Si no, róbale cualquier libro de autoayuda que tu mamá tiene y que jura que va a leer y no lo hacer. Cuida en verificar el tema de libro porque sino la relación puede acabar por una idea que ella tomo de libro que le regalaste.

*¿Adónde la debería de llévala?:
Un picnic en algún jardín entre flores y árboles exóticos es la solución idónea. Lleva algunos poemas para recitarle en el oído o en su romántico paseo entre la verde vegetación. Lleva un juguito de piña o fresa, recuerda que ella odia las bebidas alcohólicas, los refrescos se vería mal en esa situación romántica.

*La Frase clave Presexual:
“Cuando te veo sonreír, siento que Afrodita ha reencarnado en ti y te envuelve con su gloria, haciendo de ti un suspiro inalcanzable”. No va a entender un pito, pero después de esto, estará dispuesta a casarse contigo.

*Nunca De Los Jamás:

-Hables de algo que ella sepa.
-Escuches reggaeton o cualquier música que ella no le gusta o deteste.
-Uses la camisa por fuera de pantalón o pantalones de jeans roto o lo que parece manchados con cloro. Cuidar tu imagen córtate el cabello y siempre trata de esta bien afeitado Ellas odian a todo aquel que no se les parezca en forma de pensar o vestir.
-No hables de de tendencia política.

Carlos Armado 23 años
“Tuve una novia, que todo el mundo consideraba gafa, a principio yo me acerque por un amigo mutuo pero me di cuenta que ella era algo aislada porque aun que era muy linda pero era extremadamente tímida, por eso al principio de noviazgo fue algo difícil el salir y eso pero fuimos felices pero como todo fuego comienza, ha de apagarse y eso paso con nosotros, aunque quedamos como amigos, ella quedo un poco más dolida que yo, pero hoy en día es feliz con un nuevo amor”.

La Alzada conocida como La Fiera
Todo lo que hagas, para ella estará mal. Son sarcásticas, groseras y altaneras si le llevas la contraria. Si no lo haces también estarás mal. Algunos creen que te maltrata físicamente, y que estás dominado pero tú sabes que la recompensa está es en la habitación, donde es complaciente y osada como pocas.

*Obsequio Ideal:
Una gorra Von Dutch o una correa con cadenas y pujas. Cualquier accesorio que la haga parecer policía, guerrillera o vampiro (de mito clásico) la hará la mujer más feliz de mundo. Cuidado con las botas militares, pueden ser perjudiciales para tu parte más sensible y dedicada de la anatomía masculina.

*¿Adónde la debería de llévala?:
A donde ella quiera, no hay más opción porque sino que dios te agarre confesado. La alzada es por demás voluble. Un día puede querer ir a una discoteca, otro se torna cinéfila (y muchas son amante de buen cine). La clave está en darle control de la noche. Embriágala te saldrá caro. Ella toma más que un vikingo, y por ello tiene más aguante que tu, así que planea muy bien a donde ir.

*La Frase clave Presexual:
“Te quiero poner a sudar hasta que mi cuerpo no aguante más”. Con esta sórdida frase estarás listo para una noche fogosa, porque a ellas le excita que su pareja tome el control de la situación por lo menos sea una vez así que a ella lo único que les pasará por la mente es sexo, sexo y más sexo.

*Nunca De Los Jamás:

-Veas a otras mujeres, ni por accidente, fijarte en otra o dirigirle la palabra a una extraña aunque sea que la extraña te solicita información de donde queda tal sitio o para pedirte la hora, la enfurecerá tanto que puedes perder un miembro en el intento.
-No la compares con nadie y mírala a los ojos, y si la vas a bucear tratar de disimular, aunque ella terminara dándose cuenta de ello.

Jennifer Díaz 27 años
“No es que yo sea una amagada ¡pero ahí cada hombre! Hace poco comencé a salir con un hombre, el tipo me trataba como si fuera una chamita ¿Imagina que películas fuismos a ver?... la primera fue la de Micheal Jackson me gusto a pesar de todo y después me llevo a ver esa de la muchacha que anda con el vampiro y el hombre lobo y se lo dije ¿Qué te pasa acaso crees que me gusta esa mariquera?, hasta ahí llegue con ese hombre ¿Acaso creen que por ver una película romántica una se le tiene que tira a llorar en el hombro y de ahí a la cama? ¡Por Favor!”.

La Feminista su sobrenombre es Girl’s Power
Son defensoras de todo ser que posea vagina, sin importar su raza, posición política, religiosa o si tiene antecedentes penales por haber quitado la vida de hombres o de otra mujer. Suele vestirse con ropa de hombre o muy masculina, odia a Bella Swan por considérala que enseñar a las niñas que primero y más importante es el macho y después viene ella a ultimo lugar. Y su ídolo es Virginia Wolf.

*Obsequio Ideal:
No va a dejar que le regales nada para que luego tengas el derecho de exigirle sexo a cambio. Lo mejor es una carta (ojo, jamás en verso) donde exaltes la importancia de la igualdad de sexos y tú profunda admiración por su labor activista en contra del sostén y que la apoya en su campaña por una verdadera igualdad y reconocimiento de la mujer como ser pensante y no como una esclava y objeto sexual cuya existencia es limpia la casa y tener hijos.

*¿Adónde llevarla?
Invítala a cenar a tu casa. Prepare la cena entre ambos para que no sientas que les estás diciendo inútil (aunque ella o tú no sepa calentar agua en una olla). También puedes llevarla a una exposición de arte donde refleje la importancia de la mujer o una manifestación en contra la tala de bosques.

*La Frase clave Presexual:
“Tus deseos son órdenes, mis necesidades físicas no importan. Sólo quiero tener sexo si es lo tu quieres así sino no hay problema Haré lo que me pidas”. Su satisfacción es lo primordial, pero puedes salir ganando tú también pero recuerda que ella querrá tomar el control, así que si quieres disfrutar dejar que ella dirija el barco.

*Nunca De Los Jamás:

-Asocies algún comportamiento suyo al hecho de que es mujer (como su forma de estacionarse o de maneja)
-Hablarle mal a tu mamá o hacer chiste de suegras u ofrecerte para abrirle un frasco de mayonesa es un pecado mortal imperdonable.
-No le comente de algún libro, película o serie romántica o sino te espera un discurso explicativo de la mala imagen que da de la mujer en esas obras.

Carla Ferrer 21 años
“Soy defensora de la igualdad de genero, pero ahí que aclara algo, todo eso de Machismos y de Feminismo son tontería, yo a los 17 era una feminista declarada, a los 19, conocí a un muchacho que se estaba enamorado de mí el trataba de ser amable conmigo, y yo lo despreciaba, si me daba un chocolate o me brindaba cualquier cosa, lo trataba mal, hasta que se canso y se fue, a no aguantase mi mal trato y la grosería con la que yo le salía a tener un detalle conmigo. Un profesor había visto, mi manera de compórtame y el comenzó háblame sobre el feminismo y el machismo y a pesar de ser un hombre, el me entendía y me hizo entender algo, el hombre no es superior a la mujer, pero la mujer no es superior a hombre, desde entonces deje de ser feminista ahora soy defensora la igualdad de genero, y no ahí nada más rico que un hombre te respecte y que sea cariñoso y tenga algún detalle contigo”.

La Culta
Estudia Letras, Filosofía, Comunicación o afines. Lee prensa internacional y leer artículos de personajes de la política nacional y hablas francés, aparte de Ingles y tiene interés por alguna tercera lengua. Todos los lunes se reúne con el club de lectura y no descansará hasta que tú tenga el hábito de la lectura y que la acompañes a esas reuniones. Escribe en Noticiero Digital, donde es una forista cuya opinión es muy valorada entre los lectores de webside de periodismo ciudadano. Adora el cine de culto y colecciona películas de época en blanco y negro.

*Obsequio Ideal:
Ella sabe que vas a optar por un libro. Demuéstrale que tú sabes que ella está más allá de Platón y sorpréndela con un cuaderno ecológico y un fino bolígrafo con el que pueda escribir sus poesías ideas o anécdotas (¡pero por el amor a dios No se te ocurra regálale un libro de autoayuda!).

*¿Adónde la debería de llévala?:
Primero ve con ella al museo, disfruta de la exposición y crítica junto a ella, un ambiente donde se pueda escuchar Jazz, seria lo ideal, si quieries ir a tomar algo o comer. Se dará cuenta que tomas en serio todo aquello que le gusta.

*La Frase clave Presexual:
Recítale el poema de Neruda “Me gusta cuando callas”. Dile que junto a ella sientes como Neruda la describiera y no sabes diferenciar entre ella y el poema, nunca quieres saber la diferencia porque para ti es igual (eso si trata de apréndelo de memoria porque se vería feo si lo lees de un libro y seria más que patético si lo leer de una hoja que imprimiste, aunque si lo escribe a manos se vería un lindo gesto que ella podría conservar)

*Nunca De Los Jamás:

-Hables de algo que no conozcas bien u opines despóticamente de una obra de arte. Para ella todo tiene un porque o una historia que todos deberían de conocer. Si no puedes dar la talla, mantente lo más callado posible y justifícate diciendo que eres un ser introspectivo.

Juan Sajón 33 años.
“Me case, con mi novia de la universidad que estudiaba psicología, ella es una mujer muy leída, aunque eso no le quita que es divertida y aunque yo estudie Arquitectura, actualmente soy vendedor y tengo varios locales en el centro y me va bien, por suerte mi mujer si puede ejerce su profesión, a veces ella me corrige si dijo algo que no es de todo correcto o uso una palabra mal empleada, muchos de mis amigos y algunos de mis familiares hombres me dicen que me tiene tan sometido que mi esposa me dice hasta como hablar, y aunque yo le explico que lo único que hacer mi esposa es ayudarme ellos siguen insistiendo que soy el esclavo de mi esposa aunque la realidad es muy diferente”.

La Bichita quizas la conozca como La Plastica
Lo único que tiene en mente es sexo (es como tu pero ella es quien tiene el verdadero poder de decidir y tu no) y hará todo para conseguirlo (y si puede conseguir dinero mucho mejor?. La timidez no existe en su vocabulario como tampoco tabu. Para ella mientras menos ropa, más sensual. Silicón en su nombre y Votox su apellido.

*Obsequio Ideal:
Como típica chica plástica, el mejor regalo que puedas darle es joyería. No importa si son diamantes o bisutería, lo que importa es que brillen mucho y sean extremadamente vistosos, también ropa seria una gran opción así que tratar de averigua sus gusto y la talla sobre ropa porque ella a vestirse piensa en dos cosas la primera impresionar a hombre con quien va a salir e impresionar a posibles mejores candidatos si se topa con ellos, segundo se viste para que otras mujeres las vean y se mueran de la envidia.

*¿Adónde llevarla?
Cualquier lado donde haya gente bonita, artista y ron (esa es su bebida oficial aunque el vodka también puede servir). Son faranduleras de nacimiento, y no le gusta pasar desapercibidas. Ella espera que pagues con tu tarjeta dorada. Si no tienes una, saca el monto máximo del cajero y asegúrate de que lo vea en tu billetera, así ella se dará cuenta de que tú la quieres consentir.

*La Frase clave Presexual:
“Si estás libre el fin de semana, ¿no se quizás podemos ir pasear en el yate de mi papá?”. Diciendo esto la tendrás abierta. Es decir, todo su amor será para ti. Mientras más dinero tengas o presumas tener; más te va a querer.

*Nunca De Los Jamás:

-Decir que te da ladilla salir o que estás pelando. De decir estas dos palabras “adiós luz que te apagaste”. Dile que todos tus amigos son millonarios, pero ni se te ocurra decirle que tiene más que plata que tú porque puede dejarte por alguno de ellos.
-Tratar de leer un poco sobre la farándula y la cultura de jetset, porque ese es un tema que le encanta y así podrás defenderte.
-No olvides que ella tiene que sentir y ver que estas más que dispuesto a consentirla y mímala y para ello, siempre tratar de consulta tu salvo o a solicita una tarjeta de crédito estando ella presente.

Lorena Sanchez 26 años
“Bueno para que yo de me tiene que da.

Nota:
Inspirado en un articulo publicado en el Semanario Urbe

No hay comentarios: