lunes, 25 de enero de 2010

Navidades Sorpresivas parte I

Bueno, les voy a contar como me fue en las pasadas navidades, primero y como era la tradición, la familia trato de pasar un rato agradable, pero lo más especial fue el 24 de Diciembre, en la pequeña reunión familia, donde la estábamos pasando genial, alguien sugirió el tema político y como se imaginara termino todo el mundo armagado y mentadole la madre a cierto líder rojo, rojito porque en ese instante se fue la luz, despues regreso y allí la noche continuo su curso, a eso de la 12:30 de la noche me fui con mi novio a casa de Mayunia Devadip a tratar de convencer de que saliera por lo menos una noche ¿Y cual fue mi sorpresa a llegar? ver a mi querida amiga y el amor de la vida de Mayunia, la "caraqueña" estaba aquí, hacia meses que no la veíamos, y todavía me pregunto ¿Como puede tener una relación a distancia? si solo ahí que verlos para saber que están locos por el otro, hacer años que están enamorados y a mismo tiempo la mayoria de tiempo están separado, y aun así cuando están juntos solo tiene ojos para el otro, perdon por desviame de tema, bueno Mayunia y la caraqueña salieron con nosotros y fuimos a casa de unos amigos, allí compartimos con buena compañía, claro que Mayunia y su novia no estuvieron mucho tiempo con nosotros y se fueron, entendía que quería están solo para compartir, lo que no comparte el resto de año, luego mi novio y yo fuismo a otra partes a visitar amigo y algunos familiares que no estaban dormidos, a otro día me levante tardisimo en la tarde, mientras mi novio seguía de boquita abierta tan tierno se veía y a eso de las 3:00 de la tarde llego Mayunia y mi amiga y como siempre Mayunia me trajo mi tradicionar bolsa de caramelos, y estuvimos como 2 horas hablando, y se fueron, a la hora, llegaron mis primos y mis tios y el ambiente esta vez fue más agradable y algo que había que nota la luz no se había ido. Patricia Patrick

No hay comentarios: