lunes, 28 de diciembre de 2009

¡¡¡Qué Sorpresa!!!

Bueno por primera vez en todo el tiempo en que Mayunia y mi persona hemos sido amigos, es la primera vez que viene a mi casa en Navidad o para ser más exactos viene en el mes de Diciembre, de por si Mayunia es un poco ermitaño… mejor dicho es un ermitaño, que sale pocas veces de sus casa, eso sucedió el pasado 26-12-09 a eso de las 2:30 de la tarde, sorprendida a verlo en frente de mi casa, me apresure para abrirle la puerta, y Mayunia trajo mi dulce favorito y varios refrescos, bueno no quiso pasar a la casa, debido a que mis padres no ven con buenos ojos mi amistad con el, en fin pasamos una tarde deliciosa, donde compartimos anécdotas, historias y cuentos, ya eso de las 9:00 de la noches se fue, a verlo irse me hacer pregunta ¿Cuándo volvera Mayunia a visitame a mi casa? No lo se y no se si a Mayunia le moleste este post pero ahora estoy seguro que los milagros navideños existen. Patricia Patrick.

PD: Les dejo la canción favorita de Mayunia Devadip, que frecuentemente escuchar en las navidades.


Vera Lynn - The little boy that Santa Claus forgot


No hay comentarios: