lunes, 7 de diciembre de 2009

Preguntas a Chaos

Esta son algunas preguntas que nos ha enviado a radhiochaos@gmail.com y elegimos unas pocas, que son en realidad todas la que nos ha llegado, así que este día tanto Roger Waters como Patricia Patrick van a responder a las preguntas que nos han enviado y que contestaremos a continuación





Billy Bolívar nos dijo:

Hola panas de RadhioChaos, les escribo primero, felicítalos por haber estado en el aire tanto tiempo, lo que me intriga es lo siguiente esta pregunta es dirigido Mayunia Devadip y Patricia Patrick ¿Eso son sus nombres o son seudónimos?

Patricia Patrick:

Este son seudónimos por un parte pero que nuestra verdadera personalidad. Por ejemplo mi nombre real es Patricia y Patrick es por un autor ingles muy poco conocido, de la cual me declaro fanática de sus trabajos. Aunque Mayunia sostenga la teoría de que me puse Patrick por el protagonista de la película Ghost no es así.

Mayunia Devadip:

El nombre Mayunia viene de manga Dragon Ball, en su versión anime, cuando Goku vence a Piccolo Dai MaoKu, y se convierte en discípulo de Kami-Sama para que enfrente a hijo de Piccolo, en el torneo el hijo de Piccolo adopta el nombre Majunia o Majunior que tal vez signifique mal hijo o hijo de mal, así que lo único que hice fue cambia la “J” por una “Y” así que Mayunia tal vez signifique Hijo de Mal pero en contraste con eso esta el Devadip que significa El Ojo, La Luz y la Lampara de Dios es un nombre hindu que recibio Carlos Santana de un guru de nombre Shinmoy y publico varios disco en solitario que se presenta como Devadip Carlos Santana asi que el Nombre Mayunia Devadip en lo que a mí parece es una especie de Jing y el Jang Todo lo Bueno tiene algo Malo y Todo lo Malo tiene algo Bueno.

Mariángel Socorro

Esta pregunta es para Patricia ¿Qué tipo de relacion tiene con Mayunia Devadip amor, amistad, amigos con derechos ¡que cosa son!?

Mayunia Devadip:

Solo somos amigos, no veo a Patricia como mujer si a eso te refieres, además ella tiene pareja y si no tuviera igual la vería como la veo como una amiga y nada más.

Patricia Patrick:

Mi novio me ha preguntado lo mismos, a veces piensos que mi novio me cela con Mayunia, pero conociendo a Mayunia tal como es el, no veo que me vea como mujer en el sentido de tener una relación amorosa, y si fuera así y yo no tuviera una relación me arriesgaría a contrario de el aunque cuando el diga que es solitario tiene una relación a distancia con una maravillosa chica a la que le ha fiel y ya tiene 6 años en eso así imaginarte el amor que se tendrá eso dos. Además le he contado cosas a Mayunia que ni siquiera se lo he contado a mis amigas más intima o a mi mamá y en todos los años de amistad Mayunia jamás me a insinuado nada ni en chiste ni en serio, tenemos una gran amistad mi mama me dijo en una ocasión que Mayunia y yo terminaríamos siendo dos viejos que se quejaría de todo y de todos sentado en alguna plaza.

Simón Acosta:

A mis estimables amigos de RadhioChaos, les escribo para decirles que tengo curiosidas y muchisimas preguntas pero a falta de tiempo seré breve ¿Por qué no le gusta escribir sobre politica en especia este año que ha sido un año digamos sorprendente y de tomar decisiones? ¿Por qué no hablan sobres los EMOS? ¿Qué podemos esperar para el proximo año?

Patricia Patrick:

Simón no hablamos de política porque primero Mayunia si escribe sobre política pero eso lo hacer en Noticiero Digital, yo en cambio participo en un grupo o más bien en una ONG en Pro de la democracia. En tu segunda preguntas te refieres a los Emos y porque no hablamos de ellos pues no hablamos de ellos porque en lo que a mi respecta muchos emos que se ven en la calles, vestido de negros y rosado que se hacen peinado que le cubre un ojo eso son emos que siguen una moda en vez de esta identificados con la tendencia de dicha muscia, ahí muchos rasta que no usa los dreacklock y viven con lo que profesa de la religión rasta, además creo que muchos hombres que se dicen emos le roban la ropa y el maquillaje a sus famiriales de sexo femenino porque parecen bastantes ambiguos por no decir gay o travestir frustados y a mi no me ha provocado perder el tiempo en un grupo que en si es vacio y más una moda que pasara y para el próximo año no lo se improvisaremos como lo hemos hecho.

Mayunia Devadip

RadioChaos es un sitio sin política pero a veces si decimos lo que ahí que decir por nuestra parte, en cuanto a los emos es más una moda que otra cosa, escuche algo sobre ello que si novio emo llora la novia tiene que llora con el aunque no tenga gana de hacerlo. ¿Qué es eso? Además la música emo no es más que un pop rock que a igual que reggeaton todas las bandas se ven y suena igual una copia de la otra. Y para el próximo año igual que este y el anterior aunque trataremos de escribir un poco de ficción. Y se me olvido decir algo… ¡Que se Muera los Emos!

Anomino:

¡Qué Carajo se creen! ¿Cómo eres capaz de crítica a una belleza como Pamela Gutiérrez por decir la verdad? Ahora ya veo porque dicen que los Maracuchos si que son regionalistas no seas tan ridículo y aceptar de una buena vez que las águilas son el peor equipo que haya visto Venezuela. ¡Que viva los Leones!

Mayunia Devadip

Primero ya di por terminado ese asunto, segundo según tengo entendido en mis escasos conocimientos de béisbol, las Águilas las veces o las pocas veces que ha representado a Venezuela en la Seria de Caribe lo ha ganado, a diferencias de equipos como Leones o Magallanes que han ido y que han perdido, y tercero ¿No te parece una ridiculez este tema?

Patricia Patrick

Respecta para que te respecte nosotros deberíamos publica tu e-mail y tu nombre pero nosotros si respectamos a nuestro lectores y como Mayunia ya lo dijo este asunto ya esta cerrado deje de una buena vez de molestar por este tema.¿Si lo leones son tan buenos porque no han hecho un buen desempeño en las últimas temporadas?


Gracias a todos por Leer RadioChaos yt feliz navidad.


No hay comentarios: