jueves, 17 de diciembre de 2009

EL FIN DEL MUNDO

EL FIN DEL MUNDO

MÁS CERCA DE LO QUE CREEMOS


¿Los Últimos Tiempos o el Fin del Mundo?

“El Fin del Mundo” y “Los Últimos Tiempos” son dos cosas muy distintas porque El Fin Del Mundo es literalmente que el planeta tierra se desaparece provocado por una destrucción provocada como por ejemplo que nuestra galaxia y la galaxia de Andrómeda choque una con la otra. Mientas que El Fin De Los Tiempos si se quiere interpretar seria algo así como el capitulo final de nuestra civilización, el ejemplo más claro son los mayas y su repentino final de su civilización u otras culturas que desaparece de un día para otro. Pero Realmente no se saber si estos tiempos serán de Años, Meses, Días, Horas u inclusive Minutos o Segundos. Según algunos se librara una batalla entre las fuerzas de bien y de mal, la famosa batalla de Armaggedon según otros todo será por causas naturales de los ciclos que atraviesa la tierra en otra palabras la naturaleza cada cierto tiempo hacer una limpieza general, para que la vida comience nuevamente. Pero muchos prefectas, videntes e iluminados (y los estafadores) concuerda en que vendrán un castigo para todos la humanidad por sus pecados o karma “será lo más horrible que veamos, así que si quieres portarte mal o ya te estas portado mal sigue disfrutándolo porque igualito te darán lo tuyo” dicen una vidente de nacimiento cuya identidad pidió mantener en anonimato.


El final se acerca ¿Cómo saber que se acabo el relajo? 3 de las fuentes más fiables sobre estas materias nos guían por los posibles eventos que habrá de suceder en un futuro, para saber cuando se acerca el caos y la anarquía mayor.


Profecías Esotéricas: Algunas profecías ya se han cumplido otras no y ahí algunas que habrán de cumplirse ahí algunas predicciones tan fatídicas cuyo eco han retumbado a través de los años.


*Michelle de Nostradamus, predijo entre otra cosas la caída de muro del Berlín, el Holocausto, el Asesinato de Kennedy, los atentados a las Torres Gemelas entre otras cosas, y es el único vidente entre los pocos que sus profecías siguen sorprendiendo y dan que hablar durantes décadas después de su muerte. Pero hacer 10 años en 1999 (y 1998) algunos de los intérpretes de Nostradamus, afirmaba que a partir de 2000 comenzaría la cuenta regresiva para el fin que había anunciado Nostradamus, esto eran interpretes con años en este tema y muchos de ellos con libros publicados sobre Nostradamus pero también en ese año hicieron aparición lo que decía interpretar a Nostradamus, pero lo único que hacia era inventas profecías y alarma a la gente sin necesidad con solo el motivo de sacar dinero de esto, en la Red aparecieron miles de interpretaciones, programas especiales en televisión sobre el tema aparecieron en todas las cadenas de televisión en el mundo. Que el fin de los tiempos seria en el 2000 y 9 años después aun nos encontramos aquí, pero una cosa ahí que estar clara, Nostradamus jamás dio una fecha y de haberla en sus predicciones estaría oculta dentro de las profecías y si se encuentra esa fecha podría varia de interpretación según quien la estudie. Aunque recientemente se encontró un supuesto Libro Perdido de Nostradamus que contenía algunas ilustraciones, que se relacionar con algunas de las profecías de Nostradamus y dentro de esas imágenes ahí una imagen que si dar una concreta fecha el 21 de Diciembre de 2012, aunque todavía se debaten si el libro tiene relación directa con Nostradamus. Pero lo curioso es que concuerda con la fecha que los Maya dan en su calendario como el fin de tiempo 21 de Diciembre 2012.


*El Hercólubus el supuesto planeta que causo el fin de la Atlántida, que regresa de nuevo, si bien esto del Hercólubus tenia muchos años entre los círculos ocultista y los seguidores de lo paranormal a mediado de los 90’s un hombre según algunos rumores los secuestraron los extraterrestres según otros recibió un mensaje de Dios y escribió un libro sobre como seria el Fin de la Humanidad y que este planeta seria el causante de todo, claro que en el año 1999, y con la paranoia de Apocalisis en pleno auge por el año 2000. El canal Venevision, no se le ocurrió mejor idea que transmitir un programa especial sobre el fin de mundo y que el gran protagonista era este Planeta Asesino y por ello el fin de la humanidad, aterrorizando, hombres, mujeres, niños y ancianos por igual sin mencionar a las personas sensibles que sufrieron colapsos nervioso a saber lo que se venia y la historia termino en que nada cambio excepto que Venevision vendió su línea editorial para no recibir represaría políticas pero ni el Hercólubus se vio ni el fin de la humanidad ha empezado todavía.


*La Numerología es entre las “ciencias esotérica” es la que más intrigar (y hasta algunos pensamos que en vez de predice el futuro lo que hacen es robar el dinero de las personas que creen en esto ingenuamente) porque con el tarot y los caracoles o cualquier otro método es un poco más pasable, porque se han desarrollados por muchos años, pero sacar cuentas y cuentas y separa números, suma, resta, multiplicar, dividir, voltear números y contar el numero de letras de un nombre para sacar predicciones es un poco dudoso (para no decir que es un engaño total). Pero si eres “numerologo" o te consultas con uno y en la operación matemática “esotérica” salen el 666 ¡Asústate de verdad! Por ejemplo la catástrofe natura que hubo en Venezuela, hacer 10 años, me refiero a Diluvio de Vargas en 1999 porque si separa 1999 en 1 9 9 9, quitas el 1 queda 999 y si le vez a revés es el 666, claro que un método tan dudoso es difícil confiar en el, porque muchos “Numerologos” se niega a predecir el Fin de la humanidad porque según ellos es imposibles de hacer.


Teorías Científicas: Según algunos científicos el fin de la humanidad no vendrá por algo sobrenatural o un castigo de los Dioses sino el fin vendrá por nuestra culpar, el deterioro de la capa de Ozono y la contaminación son males producido por el hombre así que estamos cosechando por que sembramos o mejor dicho lo que botamos y creamos.


*Dicen que el Tsunami que arrasó con Sri Lanka y destruyo las costas de Asia en el 2004, no fue solo un suceso espontáneo o un capricho de la madre naturaleza, pues todo esto pudo haber sido el resultado de las pruebas nucleares realizadas en el océano por países como USA, La India y Israel, (que son miembros activos de Club Atómico*) algunas teorías de conspiración más paranoicas dicen que USA encontró un método de provocar el mal clima y que la emplea como una nueva arma para acabar con su enemigos. Pero sin embargo hay otras teorías de conspiración que es más plausible y creíbles una de las cuales dice que fue un Meteorito que cayo en el planeta lo que causo el Tsunami y que la NASA lo supo en todo momento pero el gobierno de USA, en vez de dar el aviso a mundo prefirió callar para ver cuales eran las consecuencias reales de la caída de un meteorito, y claro que también se le hecha la culpa a la contaminación de mundo que cambio el clima.


*El Protocolo de Kyoto no es más que un tratado que varios países firmaron para disminuir la producción de gases tóxicos y así evitar males mayores tanto en el presente como para el futuro pero entre todos los países USA se ha negado a firmar porque alegan que perjudicará su productividad dándole la razón a Micheal Moore, que los políticos de USA en vez de pensar que es mejor para su pueblo. Piensa que es mejor para algunas grandes empresas con la cuales tiene relaciones importantes y que muchos políticos son socios de estas empresas y por supuesto para sus cuentas bancarias, así que mientras obtengas ganancia ¡Qué importar si la mitad de la población cercana de la costa americanas se ahoguen mientras pueda jugar golf con palos hecho de Oro puro!


*Aunque la teoría de la caída de un meteorito fuera la causa de la extinción de masa que hubo hacer 65 mil millones de años donde los Dinosaurios fueron victimas entre otras especies, han sido puesta en duda en el mismo instante que se propuso por primera vez. Pero si ahí un acuerdo general entre los especialista, hubo una gran sequía como de manera similar paso con la civilización egipcia y después hubo un periodo frió lo cual demuestra que la tierra, tiene ciclo de calor y frió y viceversa actualmente la temperatura ha aumentado y ahí más sequía, a caer la lluvia en cierta parte inundad todo a su paso. Por eso algunos dicen que sino lo matan el calor el frió lo hará así que no ahí salida posible porque el calor en exceso o el frió en exceso la especie que no se adapte esta condenada a desaparecer.


Teorías Religiosas: Es difícil creer esto de manera objetiva, si se es parte de algunas religion pero por otro lado ahí que leer la información disponible y fuentes de que hablan de realidades divinas y oscuras ya que varias religiones religiones concuerda de que habrá un ultimo enfrenamiento entre el bien y el mal, o de un castigo de Dios, tanto el Islam, el Cristianismo como Judaísmo, concuerdan en que habrá un Juicio Final, y quien peco será castigado y quien fue bueno sea recompensado.


*Vicarius Filii Dei es el titulo oficial de Papa, según la “numerología” el resultado de la operación matemática con el numero de letras de nombre da como resultado 666 En algunos sitios web hay fotografías de CNN con el Papa anterior sentado en un trono con una cruz invertida. Conmemorando supuestamente la muerte de San Pedro, pero los católicos siempre ha huido y rechazado la cruz invertida porque la cruz invertidas es un símbolo de satanismo, claro que curiosamente en especial los cristiano protestante Evangélicos, Testigo de Jehová usa esto de la “numerología” para decir que el Papa es Anticristo.


*El Papa Negro será la señal de que fin se acerca. Lo de Papa Negro ahí muchas interpretaciones ya que se asume que el Papa será de Color, otros dicen que es un Jesuitas quien se sentara en el trono y la tercera interpretación es que el Papa Negro son aquellos que no son Italianos, pero las tres se puede explicar fácilmente. Pero cuando murió Juan Pablo Segundo, el mundo vio que El Papa Negro asumiría el trono, porque entre los favoritos habia 3 personas que cumplian las 3 interpretaciones sobre lo que es realmente es un Papa Negro y muchos analista comenzaron a dar sus impresiones y a decir quien el obispo era para ellos el que ocuparía el trono de Pedro, uno de los cardenales papables era Negro, lo cual provoco que los fanáticos religioso se pusiera a rezar como locos y otros a quitase la vida, en ese mismo conclave otro favorito era un Jesuita, lo cual llevo a que los fanáticos religiosos se volviera aun más paranoicos y los otros favoritos para el trono de San Pedro no eran Italiano, Joseph Ratzinger de nacionalidad Alemana ahora conocido como Benedito XV cumple con lo de el Papa Negro son aquellos no Italiano por lo tanto se puede asumir que Juan Pablo Segundo era un Papa Negro (el primero) debido que no era Italiano. Pero debemos ver a morir el actual Papa (Benedito XV) para ver que pasa si el próximo Para es Negro o Jesuita.


*En mundo Católico las apariciones de Vírgenes en distintos países son para traer un mensaje en sus mayoría no son muy buenos para nosotros en la mayoría de las veces, sus mensajes son fatalistas y hasta puede alarma a miles de creyentes ya que a veces sus mensajes son advertencia s de catástrofe apocalíptica. En 1973 la santísima Virgen en Akita Japon dejo un mensaje que nos da pocas esperanza de sobrevir, otro famoso caso es Fátima y el tercer secreto de Fátima, que si bien se dio a conoce a publico algunos especialista del tema todavía no se ha creído el cuento de esta tercera carta y todavía afirma que ese secreto no se ha revelado, ni lo sea debido a lo terrible de su contenido.


Veamos algunas opiniones sobre este tema.


Pamela Cuevas 24 años

La Abogada. La más fashion según sus amigos cuya especialidad es lo pena pero su mente esta más concentradas en conoce cada local nocturno de la cuidad en vez de ejercer su profesion seriamente, y amiga de Patricia Patrick le preguntamos sobre este tema y nos digo: -“El fin de mundo es para quien se muera, no ahí que esta pendiente de eso mi pana. Yo puedo decir que he vivido mi juventud como lo he querido, y si de toda manera nos vamos a morir, porque no vivir en rumba en rumba”. Pero Pamela ¿Sabes que? Se dice que el Fin de la Humanidad es el 21 de Diciembre de 2012 ¿Qué piensas?. _”Mira, Mayunia te lo digo en la cara y se lo dijo a Patricias eres raro, ¡que va esta acabándose el mundo en el 2012!, de seguir ese Gorila en el poder a esa fecha si te dijo que sea el Fin pero no de mundo sino el fin del Venezuela”.


Ramón Torres 27 años

Ramones, para sus amigos aunque estudio para ser arquitecto actualmente ejercer la economía informar, posee un local de apuesta de caballos y es prestamista que solamente cobre el 17% de interés cada Quince y Ultimo nos digo: _“Mira eso de fin del mundo es una bobería, todavía recuerdo eso de 2000, imagínate que mi mama nos obligo a ir a misa cada Domingo desde Noviembre y Diciembre de 99, nos obligo a reza antes de cada comida, y yo le decía a mi mamá, _¿Para que hacemos esto si ya igualito ya hemos pecado? Y mi madre me decía _Cariño, no sabemos lo que va a pasar pero quiero pasa tiempo con ustedes”.¿ Y como tomaron que llegaron a Diciembre de 2000? “_Bueno en Enero mi mamá se le paso la fiebre de ir a misa, pero no se pela ningun programa donde hablan de Mostradamus”.

No hay comentarios: