martes, 1 de diciembre de 2009

7 Preguntas

En ciertas situaciones comunes algunas personas se le ocurren realizar cada pregunta absurdas que en su momento son curiossas. Como por ej:

.:I:. A llegar a tu casa te preguntan ¿Ya llegaste? lo que provoca decirle a la persona que te hizo tal pregunta es: ¡No! Estoy todavía en camino. ¡Solamente me adelanté para ver si alguien estaba en la casa para cuando yo llegara!

.:II:. Se te pierden las llaves y te ven vuelta loca por encontrarlas y un gracioso te pregunta: ¿Pero donde las dejaste? La repuesta que corresponde seria: ¿Sabes qué? ¡Las deje en la gaveta donde guardo mi ropa interior, pero me encantar andar como idiota buscándolas por toda partes!

.:III:. Que lo atraquen en este país no es lo más raro que nos pueda pasar pero se victima de los amigos de lo ajeno y cuando llegas a tu casa con el susto combinado con la rabia y la impontencia, y en tu casa dices: ¡Me acaban de atracar! y ya sea tu hermano, madre o padre te diga: ¿Quién fue? Lo unico que se le pasa por la cabeza como repuesta es: ¡No lo sé, en verdad es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempos de presentanos ni de intercambiar E-mail, FaceBook, MySpace, Twitter y Messenger.

.:IV:. Despues de tener por un tiempo el cabello largo decides que llego la hora de un cambio y vas a salón de belleza para cotártelo, pero al salir del salón te encuentras alguna amiga y pregunta: ¿Te cortaste el cabello? la repuesta que provoca decirle es: ¡No... para nada lo que pasa es que soy alergica a las abejas y me pico una y me crecio la cabeza!

.:V:. Estas en la cola para entrar al cine, y en tus manos llevas los refrescos, papitas, chocalates, caramelos variados y las cotufas y encuentras algun conocido que va pasando por cerca de la cola y te pregunta: ¿Vas a entrar a cine? la repuesta en ese momento seria: ¡No para nada, es un marañita, lo que pasa es que las personas me dice que quiere y salgo se lo compro y luego se lo llevo y así me paso toda la noche en sala en sala, no sabes lo que se puede ganar en una noche!

.:VI:. Estas atrasada por llegar a tiempo un lugar o reunion y de repente te caes por la escaleras en el suelo llorando por el dolor y medio muerta por el susto, una persona cercana que fue testigo de la caida de principio a fin te pregunta: ¡Aayy! ¡Te caíste? en el suelo con el dolor a millon lo que realmente le quieres decir: ¡No como crees lo que pasa es que como nunca me le fracturado una pierna, quiero ver como se siente tener una fractura en la pierna!

.:VII:. Un aguacero de dos hora ha estado cayendo y llegaste a tu casa practicamente mojado de pie a cabeza y tu hermana te pregunta a verte: ¿Te mojaste? lo que provoca decirle es: ¡Nooooó....es que para no tener que bañame y despues lavar la ropa penser que seria buena idea bañame y lavar la ropa de una vez.
Patricia Patrick

No hay comentarios: