martes, 6 de octubre de 2009

¿Es mi cumpleaño? Mayunia me regalo un caramelo

Ayer fue el día de aniversario de mi nacimiento, como siempre en mi casa a levantame todos me felicitaron, me abrazaron y me desearon lo mejor, antes de eso mi novio me llamo a las 07:00 de la mañana, y la noche anterior desdes de la 12:00 me envió no solo un mensaje de texto sino como 20, en mi trabajo fue similar todos incluyendo a los hipócritas, llego a mi casa a eso de las 04:30 de la tarde, y veo a mi familiares preparando todo para celebrar mi cumpleaños con una pequeña reunión, cuando de repente mi hermano me dice que un "hippie" me estaba buscando y cuando salgo, era mi amigo Mayunia Devadip, vestido como suele vestirse el de negro con una camisa estampada con un dios hindú, su badana negra de bacteria de color blanco y su cabello largo a media espada y su barba en forma de candado, sus collares y con su koala era Mayunia hacia meses que el no venia a mi casa, por supuesto que lo invite a entrar, y comenzamos hablar, ya de por si es raro que el venga a mi casa, y más raro que viniera ese día precisamente, porque Mayunia no le gusta celebrar los cumpleaños porque según el "¿Para que celebrar el hecho que de me estoy poniendo más viejo?" la visita fue corta, como el acostumbra pero antes de irse me regalo una bolsa de caramelos, lo cual no me sorprendió porque ese es el regalo que siempre me regala. ya sea en mi cumpleaño o en navidad, la reunión fue como se planeo, y ahora no debo preocupame por no tener caramelos por un tiempo ¡gracias Mayunia!.

No hay comentarios: