lunes, 3 de agosto de 2009

Noviembre (parte 1)

Era una tarde de Noviembre, en el parque estaba sentado bajo la sombra de un arbol, leyendo un libro cuyo titulo no quiero recordar, para cuando levante mi mirada para buscar descanza un momentos mis ojos te vi, tus vestido ligero flotaba con la leve brisa, tu cabello negro azabache, que brilla como un cielo nocturno sin nube donde la estrellas brilla infinitamente, tus ojos azul como cielo, son joyas que ni siquiera los diamantes puede comprarse con su brillo, tu rostro es algo que no encuentro palabra para describir lo que vi, ni siquiera Da Vinci, quien pinto la La Gioconda puede refleja la belleza en un lienzo. Fue solo un segundo, pero sentir que una chispa enciendo, en ese momento te fuiste sin mira atras y yo regrese a leer mi libro, pero desde ese entonces no pude alejate de mi mente...

No hay comentarios: