martes, 12 de mayo de 2009

S.O.S Spawn y Correo Basura

Hoy quiero hablar, tengo 3 cuentas de e-mail, una para mi trabajo una social y otra personal, y no importar si no te inscribe en ninguna web o foro siempre te llegan correo basura, de hecho en mi cuenta Yahoo por ejemplo tengo 1544, y lo que me pregunto ¿Para que quiero ser la ganadora de una visa de trabajo en USA? si no me he inscrito en ningún concurso ¿Para que quiero tener un descuento en medicamiento para mejorar la sexualidad? Si no lo necesito. ¿Para que quiero invitaciones a FacoBook, MySpaces, Twitter? Si ya estoy sastifecha con NetLog.

Como pasar por alto las cadenas, de las enfermedades transmitida solo por respirar en una mañana nublada, en lo personal aplicó todos los filtros que me ofrecer los destinó servicios de correo electrónicos ofrecen, pero es Molesto un mal necesario pero fastidioso. Patricia Patrick

No hay comentarios: