miércoles, 25 de marzo de 2009

Ninah Mars & The Stickfaces

Ninah Mars y los Cara de Palos, (según mis escaso conocimiento de idioma ingles), la primera vez que oir de esta banda fue en el programa Iván vs el Show de Canal I, y desde ahí he estado buscando algo de su material, su sitio en MySpaces fue de ayuda, pero no fue hasta el viernes pasado (20-03-2009) que pude tener el disco en mi manos gracias a que cierta amiga vino a visitarme desde Caracas y me lo regalo, así que como tengo poca vida social, y para mi estar un sábado en la noche en mi casa es más común de lo que muchos imaginar o pueden cree, coloque el disco y lo comencé a escuchar un disco compuesto por de 12 temas, no voy a analizar cada canción ni a decir cuales fueron mis favoritas o dar puntos a favor o puntos en contras porque entre gusto y colores muchos se ha escrito, pero luego de escuchar el disco entero puedo decir 3 cosas a favor:

I: El disco en sus 12 canciones están bien balanceado, tanto en las voces como en los instrumentos.

II: Sus letras sencilla pegajosa, fáciles de seguir y aprender. (aunque este en Ingles)

III: Una producción de origen Venezolano cuya calidad es a mi parece excelente que si bien ahi cosas que fallas son muy mínimas, su origen estar marcado como un tatuaje en la piel. Un origen Venezolano con talento Venezolano.

Aunque debo de reconoce que no escucho muchas banda actuales lo más actual que escucho es Daft Punk, porque el resto de la banda que escucho son más a estilo de Pink Floyd, Santana o Metallica, Toto, etc. puedo decirlo y sin ser experto en musica que Ninah Mars & The Stickfaces, puede tener un futuro que prometerá, y que esperemos lo mejor para ellos.

Pequeña biografía tomado de su Facebook:

SPANISH BIO: Ninah Mars nace un 23 de Diciembre en la ciudad de Caracas, Venezuela; De sangre Italo-Venezolana comienza sus pasos en la música desde los 5 años cuando empieza a estudiarla en el Colegio de musica “Emil Friedman”; donde fue parte del corito y tomo clases de piano y violin a una corta edad. muy creativa desde pequeña se muda a Suiza alejándose de su familia desde los 14 años, desde siempre le gustó la música en especial el rock y no paso mucho tiempo para que armara su primera agrupación llamada Spilled Milk. Ninah era la front woman y guitarrista de la banda. Luego de graduarse en el High School deja Suiza para continuar sus estudios en Florida, Estados Unidos donde comienza su carrera de Ingeniería de Sonido (show Production & Touring), de la cual se graduo en el 2006. durante esta nueva etapa de su vida empieza a componer y grabar una gran cantidad de canciones. Estas le han abierto las puertas al estrellato, cosechando muchos fans a través de su perfil en myspace donde seguidores de todo el mundo dia a día estan en contacto con ella. Su perfil www.myspace.com/ninahmars alcanza la asombrosa cantidad de 80.000 (y contando) jóvenes. En 2007, regresa a Venezuela y forma la agrupacion Ninah Mars & The Stickfaces, junto a Archy, Pilucho y Dave de Santis. Ellos ya sacaron al mercado su primera placa discográfica titulada 'This is How we Pray' grabada y mezclada por Johnny Serra en Backstage Studios en Caracas; Ya esta a la venta desde Noviembre de 2008. compralo aqui: www.cdbaby.com/cd/nmts y para mas informacion visita www.ninahamars.com

Entrevista Ninah Mars & The Stickfaces en Iván vs el Show.

Parte I


Parte II


Gracia Ninah Mars por permitir el uso de las fotografía y la biografía de su sitio en Facebook.

Si quiere ir tanto a Sitio en Facobook de Ninak Mars y Ninah Mars & The Stockfaces por favor delen click en las imagen es gracias.

No hay comentarios: