viernes, 20 de marzo de 2009

El Pasado debe quedase en el pasado

Hace tiempo, no escribo algo para el blog como lo hago hoy, lo que quiero decir hoy es algo simple, hoy en las hora de la mañana fui a un supermercado y me encontré a un grupo de mi compañeros de mi época de bachillerato, bien hasta ahí, debo aclarar que en bachillerato nunca fui ni aun lo soy de esos que salen con los compañeros de clase o hacen reuniones con los compañeros ya serán de la universidad o de bachillerato, para continuar estaban comprando algunas cosas junto con la compañía de mi pareja, y en el pasillo donde colocan las galletas escuche "He loco soy vos..." y a mira a mi izquierda los veo a 6 de mis viejos compañeros de bachillerato, yo sorprendido a verlos y aun más de que me reconocieran, porque desde "quinto año" no lo he vuelto a ver y si he visto o si he hablado con 2 de ellos desde entonces ha sido mucho, y este compañero que no no recuerdo bien su nombre fue a decirle a los demás quien era yo y ahí se me vinieron encima y a preguntarme cosas como: "Que fue...Que estas haciendo...esto y aquello" en un momento uno de ello me dicen para reuniones, yo por educción le respondía, por suerte la campana me salvo, ya que mi pareja me apuro para comprar lo que teníamos que compra y eso me evito seguir hablando por ello, después ella me dijo que me había apurado por ver como estaba ya que no me sentía muy cómodo, ya que para mi esa época no fue ni buena ni mala, pero no quisiera repetirla nunca más, creo que fue bueno habla con ellos por un momento pero no creo que me sentia bien llendo a una fiesta de reunion con ellos porque si en esos años, no salian con ellos porque no me lo pedia ni yo le preguntaba si podia salir con ellos es bueno regresa a pasado pero solo por pocos segundos, y despues regresa a presente porque de lo contrario no se saber lo que pueda ocurrir.

No hay comentarios: