jueves, 5 de febrero de 2009

Doy por terminado el malentendido

Cuando RadioChaos, salio al aire el 28/12/06, nunca pensé que después del 770 días o para ser mas exactos 2 años, un mes y 8 días, pudiera seguir en el aire, todos los que tenemos blog’s queremos exprésanos, y los cometarios que se reciben es una nuestra que ahí personas que leen, en mi caso RadioChaos, se ha caracterizado por se un blog, con una voz que es ignorada por muchos, de hecho en estos 770 días, si el recibido 2 comentarios ha sido mucho pero el pasado 29/01/09 en un post titulado “Comentario Ofensivo hecho en Rompe Coco Turbo, Televen” que ha momento de publicarlo jamás pensé que alguien lo leyera o le hiciera caso, y a los pocos días de eso recibir un e-mail de alguien muy cercano a equipo de Rompe Coco Turbo, no revelare su nombre, ni su cercanía a equipo pero en el e-mail me expreso que sintió impacto por lo que dije, esta persona me pidió disculpa no en tan solo en su nombre sino en el nombre de sus compañeras y del resto el equipo de Rompe Coco Turbo. Esto me ha hecho reflexionar ya que siempre pensé que yo me expresaba para mi, y no le hacia para que las personas entrara, leyeran mis post y me dejaran comentarios en los post eso para mi no era necesario. Y hoy he decidido publicar esta nota y expresar, que acepto estas disculpa porque creo que lo yo exprese en ese post, además de cumplir un propósito el cual fue en que ahora en adelante esto en una pequeña medida ayudara en mejorar y evitar que este tipo de comentarios, se hagan pero también es satisfatorio de que alguien a menos una vez entrara a RadioChaos, leyera mi post y lo que es aun más agradable después de 770 días alguien de forma respetuosa y cortes se comunicara con mi persona y, por ese motivo, doy por concluirlo este malentendido, ahora ser que ahí personas que escuchar mi voz o por lo menos lo hace alguna vez. A Pamela Gutiérrez le pido disculpas si algunas de las cosas que dije en el post le pudiera parece ofensiva a su persona. A la persona que se comunico conmigo, le deseo lo mejor en su carrera, esta será la última vez que trate este tema en público, porque para mí ya el malentendido se ha aclarado.

No hay comentarios: