jueves, 29 de enero de 2009

Comentario Ofensivo hecho en Rompe Coco Turbo, Televen

Hoy Jueves 29 de Enero en el programa de Televen Rompe Coco Turbo, se hizo un comentario ofensivo hecho por la modelo Pamela Gutiérrez, para ser mas específico lo que paso fue lo siguiente, en el programa Rompe Coco Turbo es animado por 3 diferente personas Alexandra Rodríguez, Rebeca Rengifo y algunas veces por Kerly Ruiz, por lo genera a ella la acompaña por una de las 3 modelos, Andreina Ruiz, Erika Fuentes, y Pamela Gutiérrez, hoy la presentadora programa era Alexandra Rodríguez, acompañada por Pamela Gutiérrez, bueno ahí un juego para que los televidentes pueden envía un mensaje de texto y se adivina la palabra se gana una x cantidad de dinero, pues por lo general son dos juegos que en donde se adivinar las palabra, pues en el programa de hoy en el segundo juego se suponía que las personas tenia que adivina una palabra de 5 letras que comenzaba con la Z y terminaba en A, (obviamente era Zulia) bueno durante el programa la animadora en este caso Alexandra Rodríguez comenzó a dar pista, como “esta palabra es el nombre de un estado, o en este le gusta comer los huevos chimbos, de ahí allí son las gaitas” etc.

En un momento Pamela Gutiérrez la modelo junto con Alexandra Rodríguez, están diciendo que envié mensaje que esto y aquello en un momento Alexandra Rodríguez le dice a Pamela que ella de algunas pistas para “ayudar” a los televidentes, así que esta modelo Pamela Gutiérrez en su mas infinita sabiduría dijo algo así como: “pues este estado tiene un equipo llamado las Aguillas de…. Que nunca llega ni detrás de la ambulancia” Alexandra Rodríguez se da cuenta de lo sucedido y tratar salir de paso, ya que Pamela Gutiérrez hizo otros comentario sobre otro equipo de Béisbol y lo único que Alexandra dice “a es que Pamela esta mala hoy” pues bien yo como zuliano me siento ofendido por ese comentario, primero un comentario fuera de lugar, porque si a eso vamos las águilas dieron una buena batalla en la temporada 2008-2009, y debo de reconoce que no me gusta el béisbol, no puedo permanecer callado con semejante comentario porque meterse con el equipo de béisbol es como meterse con el estado y eso a los fanáticos de Magallanes o de los leones le puede parece ofensivo si ese comentario se le hiciera a sus equipos. Creo que esta modelo se ve que habla por habla sin darse cuenta de lo que hizo fue ofender a un estado donde tiene televidentes o acaso ella es de las caraqueñas que siempre esta hablando mal de otros estado y se cree que Caracas son Los Ángeles, California o algo así, no todos los caraqueños son así, de hecho algunos de ellos se han venido por una temporada y se han quedado a vivir el resto de sus días aquí como Maracuchos que han hecho de Caracas su hogar, así que Pamela Gutiérrez, si por casualidad estas leyendo esto, (cosa que es imposible) te dijo como maracucho el Zulia se respecta, no por el hecho de ser bonita quiere decir que pueda esta ofendiendo a Zulia o a cualquier otro estado Venezuela. Antes de hablar piensa, porque con modelo como tú existe el dicho que las modelos no tiene cerebro.

Si alguien tiene algo que decir lo puede hacer a radhiochaos@gmail.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

si y lo volvio ha hacer pamela gutierrez diciendo que en los conciertos de olga tañon huele mal sera que la sifrinita no se junta con la chusma hoy jueves 12 de febrero

misael gutierrez dijo...

bueno `primero un saludo a alexandra rodriguez que soy su fans numero 1, la amo yo creo q el chamo q escribio esa cosa como lo llamo èl definitivamente es un gran fanatico de las aguilas del zulia ,ella hizo un comentario el cual no fue muy bueno pero si vamos a la realidad es la verdad. ella no quizo ofender a tu edo ella solamente dijo q el equipo siemopre queda detras de la ambulancia,y de los 16 años q tengo nunk e visto a las aguilas quedar campeon ella no quizo ofender a nadie asi q relajate un poco zuliano,y afronta la realidad ella a tu edo no le hizo nada a y ademas es un programa en vivo ,estoy seguro q la modelo no queria q nadie se sentiera ofendido es un momento de hechar broma asi q la razon no te la doi bueno chao y espero q no te pongas a llorar

Mayunia Devadip dijo...

Como lo dije en una nota posterior dije que no diría más nada sobre este asunto, pero debo aclarar ciertas cosas con lo que ha dicho el visitante Misael Gutierrez:

"yo creo q el chamo q escribio esa cosa como lo llamo èl definitivamente es un gran fanatico de las aguilas del zulia ,ella hizo un comentario el cual no fue muy bueno pero si vamos a la realidad es la verdad"

Primero no soy fanático de béisbol y por lo tanto no soy fanático de las águilas y si tiene razón las águilas no son el mejor equipo de Venezuela, pero conozco personas que si importar lo malos que sean ellos son sus fanáticos leales, yo cuando escribir esto no lo hice por defender a las Águilas sino porque cuando Pamela Gutierrez dijo lo dijo una persona que estaba a mi lado que es fanática de béisbol fanática de las Aguilas se sintió ofendida y no es hombre por cierto, por eso escribir porque si una fanática se sintió ofendida por el cometario que hizo yo me sentir ofendido porque pienso que el equipo de un estado ya sea de fútbol, basket o béisbol representar al estado por si ofender a equipo ofende a los fanáticos es a mi parece y por lo tanto a estado.

estoy seguro q la modelo no queria q nadie se sentiera ofendido es un momento de hechar broma asi q la razon no te la doi bueno chao y espero q no te pongas a llorar

Primero no me pongo a llorar por tonterias como estas, segundo sin caer en la política actualmente ahí que tener cuidado con lo que se dice y como se dice, ademas si lees el primer comentario dijo algo a los conciertos de Olga Tañon ¿Acaso no crees que alguien seguido de esta mujer que halla ido a concierto de esta cantante (por cierto no me gusta su música) no se sienta ofendido por el comentario? tercero Yo quisiera saber ¿Cómo es que encuentran este post? Ya que RadioChaos no es el blog más popular de Internet o entre los bloggers venezolanos. Y el tema de farándula no es muy manera ni por mi ni por Patricia mi compañera aquí en RadioChaos

Por el resto debo aclarar nuevamente no me gustar el béisbol, y si tiene algo que decir hágalo pero ya aclarado el punto espero no volver a escribir en este post.

MISAEL GUTIERREZ dijo...

BUENO SOY YO NUEVAMENTE MISAEL GUTIERREZ,Y SI QUIERES SABER COMO CONSEGUI ESTO FUE XQ CUANDO ESCRIBI MI PRIMER TEXTO DIJE AL COMENZAR QUE SOY FANS DE ALEXANDRA RODRIGUEZ PUSE EL NOMBRE DE LA ANIMADORA EN GOOGLE Y ENTRE OTRAS COSAS ME SALIO ESTO Y LE DI CLI YA QUE ME LLAMO LA ATENCION .MIRA SOY DE CUMANA Y SOY FANATICO DE LOS NAVEGANTES DEL MAGALLANES Y VEO MUCHO LA TV Y EN TODOS LOS CANALES VEO COMO LE HECHAN BROMA A MI EQUIPO Y ESO ES A CADA RATO YO SI SOY FANATICO ,PERO DE VERDAD QUE NO TE DOI LA RAZON COMO DIJE ANTES ERA UN PROGRAMA EN VIVO Y SE PUEDE DECIR CUALQUIER BARBARIDAD PERO ESTO YO NO LO VEO PARA QUE TU VALLAS A PUBLICAR UN COMENTARIO EN INTERNET POR QUE SI YO FUERA COMO TU,ESTUVIERA CADA RATO EN INTERNET ESCRIBIENDO PARA QUE DEJEN DE HABLAR MAL DE MI EQUIPO, COMO DIJE ANTES RELAJATE Q COMO TU DICES ESTO ES UNA TONTERIA , PUES NO PARECE POR QUE SI LO FUERA NO HUBIESE ESTO, LLEGADO A ESTE EXTREMO OJALA Y NUNCA TE PARES FRENTE DE UNA CAMARA EN UN PROGRAMA QUE LO VE TODA VENEZUELA Y EN VIVO, YO LA DEFIENDO PORQUE QUIERO SERANIMADOR DE TELEVISION Y SE QUE NO ES FACIL ,BUENO ME DESPIDO CHAO

Mayunia Devadip dijo...

Primero, no pido que tu o otro más me de la razón, Segundo y cito de mi respuesta a tu comentario sin caer en la política actualmente ahí que tener cuidado con lo que se dice y como se dice un miembro cercano de equipo de Rompe Coco Turbo a los pocos días, se comunico por medio de e-mail, ver a este enlace

http://radhiochaos.blogspot.com/2009/02/doy-por-terminado-el-malentendido.html

Y tendras más detalles de lo que me refiero, sin más nada que agregar o decir, me despido y espero haber aclarado el punto nuevamente y lo digo "ahi que tener cuidado como se dice las cosas y como se dice" y en especial en un país que claramente se lo esta llevando quien lo trajo. Y dudo que en los proximos años Venezuela pueda contar con la libertar de expresion que actuamente estamos viviendo pero de forma (auto)censurada.

Anónimo dijo...

bueno esto la verad que se esta convirtiendo en un reen de boxeo ,bueno la verdad es q no soy nadie para darle la razon a quien creo que aun la tiene ya esto de verdad me esta aburriendo y creo que esto no pudo llegar a este extremo,no es por nada zuliano pero creo que ustedes se creen los mejores de venezuela,y quizas el estado lo sea pero debenm de ser humildes, y yo creo que esto me da ventaja a lo que pienso de ustedes y es la verdad perdon ,,, fijate hoy kerly ruiz hablo mal del magallanes que estaba undio y que tal,pana relajate un poco y deja de ser picado aa y te digo q en tu primer comentario creo que dijiste que se cree pamela que caracas es los angeles california,a mi pais no lo compares con otros es el mejor pero no se lo digas a mucha gente recuerda la humildad que esto quede entre los dos bueno sin mas que decir chao atentamente misael gutierrez

Anónimo dijo...

Nota de Patricia Patrick:

Como colaboradora de este blog, he leido cada comentario sobre este post y lo unico que me pregunto es¿Como le responde a este post en especial? ¿Como son capaces de perder el tiempo con esta estupidez? les diré hago Mayunia Devadip ni siquiera saber la diferencia entre el principio de la temporada y el Round Robin es más Mayunia Devadip piensa que el béisbol en vez de ser un juego es más bien una oportunidad para las personas que tenga la excusa para consumir licor o de estar en la eterna batalla de cual equipo es mejor,(Por ejemplo Magallanes y Leones) mi compañero Mayunia escribio esto debido a la reacción de una amiga en común que se sintió ofendida por el comentario que realizo esa modelo (de un programa que en lo que a mi respecta ni me va ni me viene) porque ella sin importar que gane o pierda ella siempre le ha dado su apoyo a su equipo que son las Águilas y como ella en Venezuela ahí ciento de personas que puede sentirse ofendida porque alguien haya dicho algo desagradable sobre su equipo ya sean de los leones, Magallanes o los tigres. Mayunia este orgulloso de haber nacido como yo aquí en el Zulia, y quizás seamos regionalista, RadioChaos antes de este post era un blog que si bien tenia visitas tenia pocos comentarios en los post, y que por este estupidez porque es una estupidez haya tal reacion, ademas Mayunia ya dio por cerrado este tema sin van a este direccion ahí esta la respuesta.

http://radhiochaos.blogspot.com/2009/02/doy-por-terminado-el-malentendido.html

Misael Gutierrez

He leido tus comentarios y entiendo tu posición perfectamente. Pero el ya dio como finalizado este tema y si te responde es solamente por educación por que tu haz hecho un comentario, Pero ni mi persona quien te escribe (Patricia Patrick) ni Mayunia queremos que esto se vuelva “Un tira y va” tu dices una cosa y nosotros te respondemos con otra cosa, no queremos volvenos un Blog de Corazon (léase chismes televisivos) RadioChaos no es ese tipo de Blog ni queremos que lo sea aunque no lo creas Mayunia Devadip es alguien humilde aunque a veces no lo demuestra pero lo es, además ¿Quién no son regionalista en este país por ejemplo los merideños están orgulloso de haber nacido en Mérida, los Caraqueños están orgulloso de haber nacido en Caracas y así en todas parte Venezuela, en lo personal a mí me parece una tonteria y una estupidez, si te respondo es no para defender a Mayunia sino para dejar esto claro de una vez, ya la discusión se cerro Mayunia y yo tenemos un compromiso no tantos para los visitantes regulares que si bien son muy pocos pero los ahí el compromiso es para nosotros mismo, agradecemos todos los comentarios que ha hecho pero ni yo y Mayunia no sentimos muy complacido de que la personas entre a Blog simplemente por el tema, no lo quitaremos porque no nos estamos arrepentido de haber publicado el post sin más nada que decir esta es la respuesta oficial de ambos, es. Ya el tema se dio por cerrado, y ya aclarados los puntos en los comentarios de Mayunia Devadip no responderemos más comentarios sobre este post. Vayan a enlace que se encuentar un poca más atrás o el de abajo y ahí esta la respuesta oficial de RadioChaos.

http://radhiochaos.blogspot.com/2009/02/doy-por-terminado-el-malentendido.html

Los invito que nos visites en un futuro sobre otros post o temas publicados aquí en RadioChaos, tanto a Misael Gutierrez como a otros le dijo, no pierda su tiempo porque yo hablando con algunas personas que ven el programa me ha dicho que esta modelo ha hecho este tipo de comentario fuera de lugar y un ejemplo de lo puedes ver en el primer comentario de este post y cito textualmente.

si y lo volvio ha hacer pamela gutierrez diciendo que en los conciertos de olga tañon huele mal sera que la sifrinita no se junta con la chusma

Y pregunto ¿Vale la pena el dime y te diré? Mayunia Devadip ni tu u otros no deberían perder su tiempo criticando o defendiendo un programa que no es ni bueno ni malo.

Patricia Patrick.

Anónimo dijo...

bueno soy yo misael gutierrez , un saludo a todas las personas que hicieron posible este blog bueno me despido y disculpen lo malo como dije antes quiero hacer animador de la television y en vivo se dice cualquier cosa miren un saludo chao se les quiere de parte de toda la gente de cumana chao

deynell sanchez dijo...

hola alexandra eres bella y te amo yo veo rompe coco turbo solo cuando lo animas tu y no la kerly ruyz que critica a todo el mundo y quiere ser una copia barata tuya en vez de mirarse en un espejo antes de criticar. Que en en una ocasion en el programa la bomba salio y le faltaba una uña mas tierrua ella y el jose gregorio no sabe ni hablar el cara cortada ese la unica que se salva es doña griselda y la maracucha. ATT. DEYNELL SANCHEZ. Y si tienen algo que decirme aqui les dejo mi msn dei_dnsm_15@hotmail.com

Anónimo dijo...

Excelente blog lo pondre en mis favoritos
nursing scholarships

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)