lunes, 8 de diciembre de 2008

Preguntas y Respuestas

Mayunia me pidió que me dedicada a responder algunas de las preguntas que no llegar respecto a Blog, antes de empezar debo de aclara una cosa, estamos en Navidad pero eso no quiere decir que se tenga que ser tan egoístas y miserables porque esta época en vez de ser época de unión es mas época de desunión pero eso es otro tema que trataremos este mismo mes. Y si quiere escribirnos puede hacerlo a radhiochaos@gmail.com

Amanda Contreras
¿Patricia realmente existe porque me parece que tu manera de expresar tus ideas es casi idéntica a la de Mayunia Devadip?
Pues no, lo que pasa es que es el estilo de blog, y aunque Mayunia no me lo pidió nunca pero decidir que debería escribir a igual que Mayunia, para dar esa curiosidad entre los lectores de blog Gracias por escribir.

Miguel ángel Caribello
¿Patricia que edad tiene y estas soltera?

Pues tengo 26 años y estoy súper enamorada de mi querido novio.

Jenny Carvajalir
¿Acaso son idiotas o que, como se atreven a escribir un blog asi?
Jenny Carvajalir no somos idiotas, pero tu tiene el control puede irte por donde entrante.

Horacio Alarcón
¿Cómo se llama esa lindura que apareció en “Anuncio (Grafico)" de 23 de marzo de 2008?
Mayunia dice que esa muchacha se llama Andreina Veliz y la puede ver en un programa de canal Sun Channel.

Siguiendo con lo villancicos le dejo Noche de Paz disfrutenlo.



No hay comentarios: