martes, 30 de diciembre de 2008

¿Navidad, época de alegría o de la época de la miseria humana?

30 de Diciembre, ahora a que estamos a un día de que este año se acabe, y sin importar lo que ha pasado, en este año y en especial de lo ocurrido en el proceso electoral de 23/11/08. Vamos a pensar primero en lo personal veo que algunos se alegran tanto que comprar todos los adornos (hombres y mujeres que no diferencia) que en sus casas no ahi tanto espacio para colocar tantos adornos. otros no tanto ni siquiera prende la luz de la cocina, pero muchos usan están época para pavonease, o se compra la ropa mas cara, de hecho se quedan sin dinero para el resto de mes, o se comprar medio supermercado, y prepara una cena para 50 personas y su familia no llega a 7 miembros, pero es para decir ¡Yo tengo y Tu no!, las mujeres, por lo general nos volvemos mas egoístas, pongo un ejemplo, si mi novio me da un anillo de diamantes, mis amigas se pondrán tan envidiosa, que le exigirá a sus novios que le den un igual anillo o más caro que el que dieron a mi o que le ven 20 anillos igual de caros o más y aun así, eso signifique que sus novios tenga que robar un banco para ello. También están aquellos, que pasar todo el año ahorrando dinero para gástalo todo en fuegos artificiales, entiéndase de todo tipo “tumba ranchos”, “matar suegra”, “foforistos”, “Bin Landen’s”, “luces de vengarla” en fin que pasan casi todo el mes todo los días tirando cohetes y llega enero y todavía le queda para pasar otro mes y de hecho lo hacen, los borrachos no se quedan atrás. Los soterones y soteronas que le piden a Santa Claus o a Niño Jesus que le traigan una pareja. En fin en algunas ocasiones hemos sentido, que estamos entre familia y a principio nos sentimos contentos por la navidad, el de esta todo juntos, y pasar un rato agradable pero a la hora eres testigo de cómo se sacan las cosas los unos a los otros, pero llegar la hora de la cena y todo se olvidar, pero a momento de acabar de comer todo y que el licor ya hizo efecto deseado, todo terminar mal, o ahi una batalla de punto o de insulto o pasar algo peor y créame, el año pasado tuve que pasar el 24 y buena parte de 25 de Diciembre, en un hospital, ya que mi padre, mis hermanos y otros miembros de mi familia tanto hombres, mujeres y un perro, por poco estuvieron a punto de morir, después de haber bebido algunas botellas de Whisky aunque de marca, su vendedor era conocido por tener una dudosa reputación, pero como le vendió la caja muy barata no se conformado con una sino que comprado 3, porque creían que estaban haciendo tremendo negocio que por pocos le cuesta la vida. Aunque esto no le pase a todo el mundo me hacer reflexiona. Sobre si la los sentimientos que deben aflorar en este mes, es solo una mentida y que los verdaderos sentimientos que afloran en especia en los días 24/25/31 son el egoísmo, la envidia y el deseo que superar a los demas Sin mas nada que decir o comentar, me despido hasta el próximo año. Patricia Patrick.

No hay comentarios: