miércoles, 10 de diciembre de 2008

Carta Abierta de Santa Claus

Estimado Santa Claus, te escribo a pesar que ya soy mayor de edad, pero no me he aguantado, tengo varias cosas que preguntar y decirte no quiero que me lo tomes ah mal o que te sientas ofendido pero me supongo que otras personas sentirá lo mismo que yo o no pero eso es otra cuestión. Nota: este articulo puede conectener un lenguaje que a ciertas personas puede parecer ofencido, de mal gusto o mal escrito. RadioChaos, es un blog donde la libertar de expresion es expresadaba, ya que consideramos que todos lo que se diga y se escribar tiene el derecho de expresarse sin que nadie lo censure solo por que le parece ofensido.

¿Santa Claus dime tu impusiste esa regla de lo niño bueno recibe regalos o los malos no?, te lo pregunto porque no te voy a engañar yo no era malo ni bueno simplemente un niño travieso pero un niño vecino que se podría decir que era la reencarnación de Damian que agarra a los gatos y los amarraba o por la cola o por las patas con un cuerda a un poste y tenia a pobre gato muerto de hambre y de sed por 3 o 4 días, porque el gato estaba castigado, después a ese niño le dio por llena un tobo de agua y agarraba a los gatos y le metía la cabeza porque los pobrecitos según el, tenia sed y muchas veces los porque gatos después de varios minutos de agonía ya no se movía y quedaban quieto y no se movia mas no me pregunte el porque lo ignoro, y mientras yo te pedía, si que una patineta, una bicicleta, el juego de espada y escudo de los Thundercat’s ¿Qué era lo único que me encontraba? era un carro a control remoto sin las pilas, un muñeco de Power Ranger que si le movía muy duro el brazo te quedaban en la mano y varios carritos eso no esta mal por lo menos a mi me gustaba, pero que a mi vecino asesinos de gatos que le dejarás un carrito eléctrico uno de eso carro en que uno podía montarse e ir en el, me parecía una grosería y una ofensa a los demás niños de por ahí y por eso a esa edad me hizo cuestionar esa regla y me pregunte que si tal vez me portaba como mi vecino de seguro recibía un regalo igual o mejor, y el año que siguió no solo tortures a pobres gatos y algunos perros, me parada en la puerta de la casa e insultaba y me burlaba de todo el mundo quien pasara por enfrente, en la escuela me suspendieron desde de decirle a una maestra “¡vaya y dígaselo a su abuela, vaca!” y que paso en esa navidad, no me trajiste nada de lo que te pedir pero a mi vecino le diste una tremenda bicicleta y así iba cada año, y por eso ahora te pregunto ¿Aplicas realmente la regla de niño bueno y de niño malo? O eso solo es una mentira de los padres para que nosotros dejáramos de molestar. Porque no importar si el niño es un santo o el verdadero diablo tú igual le vas a dar juguetes de alta tecnología o juguetes tradicionales, ¿entonces para que sigue existiendo la regla esa?

¿Proteges tu imagen Pública? Esta pregunta es debido que a la edad de 9 años, en un centro comercial a donde fui con mis padres y mis hermanos hubo un digamos un problema, un loco disfrazado de tu personas gritando ¡Feliz Navidad! entro a lugar y comenzó a manosea mujeres, a golpeas hombres que se le cruzara por delante y los agentes de la seguridad no lo lograban alcanzar, se metió en una fuente llena de agua y monedas que ahí allí se encontraba, después salio corriendo mojado y con los bolsillos llenos de agua y monedas, corrió como un maratonista, saltaba con una agilidad digno ser un atleta Olímpico, y asalto un puesto de comida rápida y sin importar nada abrió la boca y se atraganto de perros calientes mientras le decía a las asustada empleadas esas pobre mujeres templaba a escuchar lo poco que le entendía a loco con la boca llena decía. ¡tengo un salchichón bien largo y grueso entre la piernas que le gustara! , pero antes de quitarse los pantalones logro ver que lo de seguridad se acercaba siguió su camino y corrió por las escalera hasta el piso de arriba, a llegar arriba el loco comenzó a bota espuma blanca por la boca y a grita: “¡Estoy Loco, Estoy Loco!, ¡AAAHHH!” Y corrió, para resumir la historia el hombre logro escapar con mas de 500.000 (bs de los viejos) después de entrar en dos joyerías de centro comercial y por eso te pregunto ¿Estas conciente que este es apenas un de los miles de casos? Porque tú eres el representante de la pureza y lo bueno deseos de una época tan especial como lo es la navidad y no me parece correcto que locos o amigos de lo ajeno use tu imagen para hacer su fechoría.

¿Le eres fiel a tu esposa? Porque ahí una popular leyenda urbana que dices cuando vas a la casa a entregar los regalos, si la madre de lo/as pequeño/as o alguna mujer que viva allí y te parece atractiva, tu no lo dudas le das su ponche navideño, de hecho ahí una anécdota de un señor que se despertó a la 2:30 de la mañana a notar que su mujer no estaba en la cama, supuso que se encontraba en baño o en la cocina tomando agua o comiendo algun bocadillo de media noche y se volvió a dormir, a las 3:45 se despertó otra y se levanto a ver que nadie estaba en el baño decidió ir a la cocina, cuando llego a la sala camino a la cocina, vio a un gordo de cabello largo de color blanco una barba larga igual banca que lo único que vestía el gordo era un gorro de navidad, y a su esposa desnuda en una posición que a mejores palabras para describir la escena se podía decir que estaba a lo “DoggyStyles” los dos estaban como perros en celos, el esposo le dijo: ¿Qué carajo es esto Mariana? como era lógico se enfureció y con razón y cuando el gordo vio a esposo mágicamente desapareció, cuando el hombre le exigió explicación a su mujer de lo sucedido lo único que le dijo la mujer fue “parece viejo pero no lo es íbamos ya por la sexta acabada” dime ¿es cierto esto? Te aprovecha de la confianza, que te tenemos para que entres en nuestros hogares y nos deje felicidad pero te aprovechas pasándote por el filo a cuanta mujer vez, ¿Eres un gozon te que aprovechas? perfecto si tienes problemas con tu mujer eso no es problema de nadie, pero engañar a la señora Claus no creo que sea la forma de arreglar su situación, aunque vaya a la casa de Norkys Batista es un abuso que te aproveches.

¿Tienes alguna licencia para el Trineo? Dime tienes algún tipo de permiso o alguna licencia para volar con el trineo por los cielos de mundo, te lo pregunto que en esta época, donde tan solo se necesita la mínima excusa para inicia una guerra, y si entra en un país, y te ve a ti en el radar puede ser interpretado como una violación a espacio aéreo de dicho país.

¿Cuándo maneras el trineo lo haces en pleno usos tus facultares mentales? Te lo digo de buena manera, ya que un amigo mió me dijo que el no saber si fue un sueño o fue real, que se despertó y fue a la sala y te dio a ti o alguien vestido a ti y a quien vio vestido de ti, estaba con una botella de licor como se dice pegado en “pico de botella” y que cuando vio a sujeta ya sea tu u otro intento huir se callo a suelo y mi amigo salio corriendo asustado a ver tu mal estado por la borrachera, dime ¿Tienes problema con el Alcohol u algunas sustancia que altere la mente? Porque se dice por ahí que Rodolfo el Reno no tiene la nariz roja por tenerla sino que a cada rato tiene su fiesta privada (si me entiendes no) no estoy diciendo que se consuma aquel polvo de color blanco sino por esta oliendo a cada rato nieve si fuera tu yo intervendría con Rodolfo para que deje de oler nieve a cada rato.

No quiero ofender pero te agradecería que me respondiera o hará como siempre te quedara callado, pero no importar no sonar como una persona que estar resentida con la navidad, pero soy sincero mis navidades en pequeño fueron maravillosas, pero ahora que lo veo con ojos de una persona adulta veo a veces que la navidad puede ser una festividad en donde sale lo peor de una persona, egoísmo, resentimiento y la presunción de lo que no se tiene ya sea económico o emocional pero a la final no son lo regalos, ni la cena, ni el licor sino el sentimiento de unión a la familia, amigos y a nuestro prójimos

PD:
Santa Claus, Si quieres darme un regalo por favor haz que tenga una novia como la de la foto de arriba pero que tenga el cabello mas largo y un poco mas de curva, pero no vayas aparecer con un gallo.

No hay comentarios: